**LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: **LA CAMISETA DE LA SEMANA**

Mensaje por kebrao »

joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:(
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

kebrao escribió:joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
Pues que no sea el de güindus ... :meignorais:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

dmtryck escribió:
kebrao escribió:joder, lo siento Rubén, menuda putada, si es que no se puede confiar en los cacharros informáticos, yo estoy por vovlerme al bloc de notas!!
Pues que no sea el de güindus ... :meignorais:
:sindiente:
Mis dos puños cuidan de mi.
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

citol escribió:No había visto esas camistas, Rubén. Están muy chulas :dedo:.
Por cierto, aquí no tiene que ver nada que el sistema operativo sea WINDOWS o MAC. Es un fallo relacionado con el Hardware y no con el Software :nose:.
Cierto, cierto. Sólo era un comentario ;)
Lokillo escribió:
Arturo escribió: Luego también están los Hackintosh, que eso son PC's tuneados por dentro para parecerse lo más posible a un Mac.
Esto no es del todo exacto compañero. Lo que tuneas es el SO para que acepte tu hardware. Yo personalmente lo tuve, y conté mi experiencia en mi blog. Ahora mismo cualquier portátil que tenga el mismo hardware (o muy muy muy similar) que los macbooks podrán correr macos sin mucho problema (por internet se ven hasta los netbooks chiquitajos desos, funcionando, aunque no es lo mismo ;)
Ok. Más vale la explicación de un profesional :mrgreen: Luego a ver si echo un vistazo a tu blog :dedo:
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

ESTE TOPIC podría cerrarse o borrarse, vamos.... :nose:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

HABER pero entonces ¿ya no vas a hacer más camisetas? :nose:

Es que me enganché al topic justo cuando se te petó el ordenata -cosa que sentí mucho, tengo que decirte de paso- y no tuve tiempo de encargar ninguna... :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues no las voy a hacer. Lo siento :oops:

entre lo del ordenata yq ue recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario.....pues como que se me quitaron las ganas.

Me he hecho una de Gibson Historic para mi, una con el careto de Clint Eastwood para mi hijo, y se acabó por el momento :nose:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

El Muyayo escribió:pues no las voy a hacer. Lo siento :oops:

Entre lo del ordenata y que recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario.....pues como que se me quitaron las ganas.
:miedo: Juer... el gran hermano nos vigila... :miedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Ruben, a mu me gusta mucho tu avatar para una camiseta. Podrias hacer, o se podria hacer, no se, una serie con diferentes clavijeros, sin marca. Creo que eso no esta sujeto a copyright.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

yo también me apunto a eso , si se puede..
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

El Muyayo escribió:recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario
Joder, eres importante, tío. Los grandes se fijan en ti :miedo:
Tiene cojones.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Breogan escribió:Ruben, a mu me gusta mucho tu avatar para una camiseta. Podrias hacer, o se podria hacer, no se, una serie con diferentes clavijeros, sin marca. Creo que eso no esta sujeto a copyright.
La forma de la pala si que suele estar sujeta a copyright pero no se si es solo si fabricas una pala igual o si también es extensivo a imágenes; supongo que será solo lo primero.

Con respecto a lo del email...cuanto cabrón. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Arturo
usuario
Contactar:

Mensaje por Arturo »

El Muyayo escribió:recibí un toquecillo por mail diciéndome que no falsificara camisetas utilizando logos que tienen propietario
Joder! Algo así le pasó a un grupo de por aquí. Se llamaban VERBATIM y la web creo que era http://www.verbatim.net . Claro, la idea era la leche, los CDs que grabaran iban en los verbatim y sus álbumes se llamaban CD R+, CD RW :sindiente: :sindiente: :sindiente: , vamos, que era por hacer la coña. Siguieron con la tontería unos meses hasta que un día les llegó un mail de los de Verbatim diciendo que si no les cedían el dominio de la web y se cambiaban de nombre, les metían un puro :miedo: evidentemente, se lo tuvieron que cambiar.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bueno....evidentemente, yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que dibujo en el ordenador....pero otra cosa es anunciar aquí que se hacen camisetas con esos dibujos o diseños.

Con mi avatar me hice una gorra de beisbol negra con el logo ese bordado en gris y qeudó cojonuda!! :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Arturo escribió:
Joder! Algo así le pasó a un grupo de por aquí. Se llamaban VERBATIM y la web creo que era http://www.verbatim.net . Claro, la idea era la leche, los CDs que grabaran iban en los verbatim y sus álbumes se llamaban CD R+, CD RW :sindiente: :sindiente: :sindiente: , vamos, que era por hacer la coña. Siguieron con la tontería unos meses hasta que un día les llegó un mail de los de Verbatim diciendo que si no les cedían el dominio de la web y se cambiaban de nombre, les metían un puro :miedo: evidentemente, se lo tuvieron que cambiar.
Otro ejemplo.
Hace unos años estuve en un grupo (ya formado antes de que yo entrara) que se llamaba Mala Hierba.
Cuando se fue el batería puse un anuncio en varios sitios buscando uno.
Al poco, coincidiendo con el inicio del éxito de Pereza recibí un mail del estilo del que habrá recibido Rubén diciéndome que ese nombre ya estaba registrado y bla, bla, bla...
Algunos diréis que qué cojones tendrá que ver Pereza con Mala Hierba.
Pues bien, el cantante de ese grupo (Leiva) antes de ser conocido con su actual grupo estuvo en uno llamado Malayerba. Al parecer, registraría aparte de ese otros similares fonéticamente (Mala Hierba, Malahierba, etc)
Un poco prepotente me pareció el asunto pero como al poco dejé el grupo en cuestión pues como que la cosa quedó en anécdota :twisted:
Por cierto, que de los dos componentes de Pereza, justo conocía el anterior grupo del otro integrante, Buenas Noches Rose, que hace unos 10 años sacó un par de discos muy interesantes pero ese proyecto no tuvo continuidad. Se convirtieron en un grupo de culto y con bastante predicamento entre un determinado público musical del pais :ciao:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:bueno....evidentemente, yo puedo hacer lo que me de la gana con lo que dibujo en el ordenador....pero otra cosa es anunciar aquí que se hacen camisetas con esos dibujos o diseños.

Con mi avatar me hice una gorra de beisbol negra con el logo ese bordado en gris y qeudó cojonuda!! :dedo:
Es que está cojonudo. :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Breogan:
¿vas a Padrón? ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:Breogan:
¿vas a Padrón? ;)
No, :( ahora estoy viviendo en Frankfurt... Justo el fin de semana anterior voy a ir a Santiago, pero ese nada.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo hablamos y te puedo hacer una con el logo de mi avatar, si quieres.
No problemo....aunque sea la silueta de una pala de telecaster....el dibujo es mío. No lo he copiado de por ahí...y no pone 7ender, ni nada qu ehaga referencia a ninguna marca registrada ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

El Muyayo escribió:lo hablamos y te puedo hacer una con el logo de mi avatar, si quieres.
No problemo....aunque sea la silueta de una pala de telecaster....el dibujo es mío. No lo he copiado de por ahí...y no pone 7ender, ni nada qu ehaga referencia a ninguna marca registrada ;)
Pues encantado!! :dedo: La verdad es que me gusta mucho ese disenho. :dedo: Si eso lo hablamos por privado.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tengo los privados deshabilitados...escríbeme al mail: ruhdez//arroba//gmail.com

Volver a “Bazar musical”