juas, en lo que ha degerao el topic, hemos pasado de compraventa de artilugios sesuales a sacar ese Chumaker fustrao que tenemos dentro
Tengo la suerte de haber viajado en coche y amoto por España y tengo que decir que Madrid es EL PEOR DE LARGO. Entre otras cosas porque convivimos con:
Especimen 1: Serumano que proclama que "Madrid es mío. Que sí que sí, que eh mío, que te quites, que la calle eh mía.Que como eh mío ya si eso miro cuando quiero. Que te vayas a decirle lo del Stop a tuputamadre. Que Madrid eh mío, sopayaso".
PELIGRO MODERADO
Especimen 2: Agüeleitor con su Citröen AX matrícula "M-4568-B", tiene un ojo de cristal y mira una de cada 6 veces (si se acuerda). Peligro máximo (en 15 años de amoto el único que me ha tirado ha sido un agüeleitor, iba a 20 por hora, pero iba tan obcecao en comerse la tortillita que le había preparado su Mª jose que no vió un amoto delante de sus narices, y eso que era una custon de las que hacen ruido - tampoco llevaba el sonotone ese día).
PELIGRO MÁXIMO
Especimen 3: Pury, con su Micra versión "Oysss-Tía 3.0" para el público femenino: el coche de serie no lleva ni intermitentes ni espejos pero sí un claxon XXXL. Son de las de "ayss, es que no he podido frenar porque llevaba zuecos". La polla de un marinero Zueco (de Zuezia) te metía yo por la culo, cachozorrass
PELIGRO MODERADO
Especimen 4: Primo hermano de Chumaker, quema rueda en primera en una calle de a 20 por hora. Siempre llega antes que tú al semáforo. En un trayecto de 400 m siempre llega el primero, aunque haga adelantamientos al milímetro de tu alerón trasero. Siempre llega exactamente 30 segundos antes que tú a cualquier lado creando innumerables situaciones de accidente si no fuera porque los demás frenamos.
PELIGRO MÁXIMO
Especimen 5: Serumano que lleva un Tasis. Tiene que ser dudo, pero más currar llevando secos de yeso, así que no tienen perdon de dios.
PELIGRO MÁXIMO
Especimen 6: MI MADRE. Si alguien quiere le mando la foto por si os la cruzáis. No ha tenido un accidente en su vida y es una de esas cosas que explica que sí que existe dios, los extraterrestres, la reencarnación, Buda, las caras de Belmez y el Atleti.
PELIGRO DE MUERTE CASI SEGURA 99.99999999999999999%