hombre, supongo que por tener, ha de tener más de las que enseña, eso si, la 335 no la volvió a oler
Tampoco a vuelto a oler la strato del California Jam , y con la que empezo Rainbow.Era una de sus favoritas y alguien que se colo en su casa le puso ruedas.Y tampoco creo que tenga tantas , ya que siempre ha dicho que no es el tipico tio al que le gusta sangrar a las compañias para que le fabriquen guitarras signature ni nada por el estilo
Estos videos son bastante viejos (del 98 creo) , cuando empezo con Candice y Balckmore's Night.
Lo que me sorprendio hace años cuando los vi, es la strato negra con pala pequeña , con la que dice que ha grabado la mayoria de los solos.Solo se la he visto usar en un DVD pirata de los que tengo , donde se le rompe una cuerda a su guitarra principal y saca esta negra.
De las telecasters acusticas , comento en una entrevista que eran magnificas guitarras hechas en Japon , y que cuando se las enseño a los de Fender USA , se quedaron alucinados porque no tenian ni idea de su existencia.Tan solo se hicieron unas pocas unidades.Hace cosa de un año vi una negra en Ebay por unos 1.200 €.
Ahora en Blackmore's Night , usa unas electroacusticas de un luthier japones, y para la electrica sigue con las strato amarilla pero mezcla el sonido con el sintetizador a traves de una pastilla Gk2 o GK2A , no estoy seguro.De lo que estoy seguro es que este tio tiene un toque el la mano izquierda pa cagalse.