Comparte tu rutina de práctica

De vuelta al cole
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Comparte tu rutina de práctica

Mensaje por Nigrochoco »

Últimamente ando con el Chop Builder :dedo:

Y haciendo para tema de acordes y demás el método de Jazz de Jody Fisher, está muy bien.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Me levanto a las siete de la mañana con la brisa del mar en mi cara y el sonido del gorgojo común en mis oídos, y veo salir el sol en el horizonte mientras monto en mi bicicleta estática. Me ducho y me froto eróticamente con crema hidratante. Mientras lo hago pienso en que no vendo zapatos, o en un vendedor de zapatos musculos...digo...¡yo toco metal!. Utilizo el amplificador que me hice en cinco minutos con dos botes de Nesquik y un alargador de pene sueco que suena siempre perfecto, no como esas guarrerías de válvulas. Como guitarra, una sonora plus II que tras mis modificaciones supera a cualquier guitarra conocida por el hombre. Sus sonidos -114 notas por octava que domino a la perfección- se funden con el cosmos en una armonía trifásica pendulante desdoblada capaz de emocionar a alguien que odie a los gatitos. Su unión con mi talento es perfecta.

Vuelvo a mirar al mar, y mientras me unto mas crema hidratante pienso en aquel día de 1980 en que me levanté por la mañana y mientras desayunaba invente internet. Cojones, me resulto sencillo, pim-pam y ya está. Chupate esa Bill Gates. Y nada, fijate que tontería que desde entonces no he tenido que trabajar.

Bueno, al lío. Mi rutina de estudio: Conecto el amplificador a la toma de corriente que tengo en la arena de la playa, miro al mar para inspirarme, y cuando mis ojos lloran de tanta emoción empiezo a practicar mis escalas. Siempre empiezo por la misma: la choricera mayor. Aja! No sabes de que hablo ¿verdad? Lógico, no tienes mi genio, piltrafilla. Cuando empecé a tocar la guitarra vi esas escaluchas que habían hecho esos torpes músicos sin mis dotes y me di cuenta de que necesitaba crear mi tercera revolución de aquella semana: reinventar la música. Mediante la escucha de los sonidos puros del universo comencé a crear mis tonalidades perfectas: la escala gorrinilla menor, obtenida del suave gruñidito del lechón naciente. La choricera mayor, obtenida del sonido del chorizo de cantimpalos al freir en una sartén marca San Ignacio. La lisérgica aumentada/disminuida, obtenida de los colores y formas que percibo del universo tras tomar mi medicación, que se toca diferente según si estás en fase de "subida" o de "bajada". Tengo unas 1634 escalas, asi a ojo. Todas son perfectas, todas se funden con los olores del cosmos.

Tras seis horas de tocar mis escalas, espero 30 minutos a que pare la estruendosa ovación de la gente que ha quedado embelesada al pasar por el sonido de mi arte. Firmo autógrafos, satisfago las necesidades de mis fans féminas mas excitadas tras el concierto con otra actuación aún mas inolvidable, y vuelvo a embadurnarme de crema hidratante.

La tarde la tengo mas libre, la dejo para tener ideas y para mis alumnos. Ayer por ejemplo inventé la cura contra el cancer mientras daba clase, estaba ahí con la guitarra y tuve que parar. Dije "Elvis, tio, he tenido otra revelación", Elvis entendió perfectamente el receso, porque sabe que yo toco metal.

Marcho pronto a la cama, después de comprobar que mi mansión está en perfecto estado. Al vivir cerca del mar la pintura color lacasitos sufre un poco y suelo repasarla a diario. Es sencillo con la máquina de pintar paredes que inventé en 1995. Sonrío por los logros conseguidos durante el día, me embadurno de crema hidratante y me voy a la cama. Soy un Dios entre hombres.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Que jodio, asin claro con tanta crema hidratante corres más por el mástil :jaja: :jaja: :jaja:
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

Ya lo dijo un sabio: "Un hombre embadurnado de crema es un hombre preparado para todo."

:jaja:
:muerdealmohadas:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Jabato escribió:Que jodio, asin claro con tanta crema hidratante corres más por el mástil :jaja: :jaja: :jaja:
Joder Antonio, no me creo que no te acuerdes de -mas o menos- lo que he puesto arriba. De uno que lo dijo, pero lo decía en serio... :santo:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Como no me voy acordar de "El Insigne Fingertrippys" pero ese se ponía más crema que tu, tocaba cpn los pies y todo :burla: .

Era algo parecído a éste http://www.guitarshredshow.com/ cuando pulses en la pua fijate que pinching tiene :jiji: :jiji:
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Fingertip era? :sindiente:

Vida y obra...
Que grande!
:mrgreen:
Sin humos desde el 12/10/10.
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”