es que normalmente los overdrives y distorsiones sobre un limpio cristalino no me suelen convencer
sobre un ligero crunch se vuelven más gordotas y empastan más con el propio ampli. Si no, suenan un poco artificiales
HELP! ¿Como conservar un buen tono valvulero usando pedales?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Re: HELP! ¿Como conservar un buen tono valvulero usando pedales?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Siro
- usuario
- Contactar:
Exacto. Lo que ocurre es que con mi grupo toco un gran porcentaje de temas con sonidos limpios. Sin apenas crunch siquiera. De ahí mi dilema. Como puedo conseguir el mejor sonido saturado sin enguarrar el "clean".
http://www.cottonfield-band.com/
usa los pedales de overdrive sobre el canal saturado con un poco de gain y para los temas limpios usa el canal limpio.
- Siro
- usuario
- Contactar:
Ah, al final he hecho que me devuelvan el dinero del BBE Sonic Stomp que pedí para no pasarme al lado oscuro de la fuerza, jeje
Quizás me pueda pillar un cabezal George's con lo que me quitaré de calenturas de cabeza. Si al final se lleva a cabo el acuerdo, en principio tendré que comprarle una pantalla Harley Benton 2x12 que es bien baratita para salir del paso hasta que pueda conseguir un buen cabinet en el futuro. ¿Cual pensáis vosotros que le vendría de perlas? (para cuando tenga pasta) Es un George's de 100W conmutable a 50.
Quizás me pueda pillar un cabezal George's con lo que me quitaré de calenturas de cabeza. Si al final se lleva a cabo el acuerdo, en principio tendré que comprarle una pantalla Harley Benton 2x12 que es bien baratita para salir del paso hasta que pueda conseguir un buen cabinet en el futuro. ¿Cual pensáis vosotros que le vendría de perlas? (para cuando tenga pasta) Es un George's de 100W conmutable a 50.
http://www.cottonfield-band.com/