¿Dónde conecto un previo?.

Foro enchufado
Responder
AMX
usuario veterano
usuario veterano

¿Dónde conecto un previo?.

Mensaje por AMX »

Bueno, seguro que estoy haciendo una pregunta de lo más idiota y con una respuesta la mar de obvia, pero al no tener ni puta idea y no querer joder mi ampli prefiero consultároslo antes de cagarla.
El caso es que tengo un previo Behringer de ésos que copian el Sansamp. Enchufado a la cadena de música o a una mesa de mezclas suena sorprendentemente bien, pero al enchufarlo en mi Hot Rod por la entrada normal de guitarra no acaba de gustarme, vamos que no suena igual. Ya que el ampli tiene un loop de efectos he pensado que quizá es ahí donde debo enchufarlo para no sumar el previo del pedal al previo del ampli y usar sólo la etapa de potencia a válvulas del ampli, pero no tengo claro que éso no pueda perjudicar al ampli, de ahí la duda.

¿Dónde enchufaríais vosotros el pedalillo?, ¿se puede joder algo por enchufarlo en la entrada Power Amp In del loop de efectos?.

Pues éso, que soy todo orejas...digooo oídos. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Su sitio es por el loop de efectos, mucha gente lo hace con pods y cosas así, lo meten por el loop de un ampli a válvulas. No debería dar ningún problema.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Guitarra al input del pedal y el output del pedal al return del loop de efectos.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Muchas gracias, majetes, lo probaré. :dedo:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Jordi Qué haces con estas cosas tan modernas ? No ves qeu tu eres un tio de la era Blackface !!!!

Venga tira el previo y metele al ampli a "pelo " . J :jiji: ejeje
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Meto":2sqtoblu]Jordi Qué haces con estas cosas tan modernas ? No ves qeu tu eres un tio de la era Blackface !!!!

Venga tira el previo y metele al ampli a "pelo " . J :jiji: ejeje[/quote:2sqtoblu]
jordi mas que de la era Blackface es dela era terciaria.
:jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:mrgreen: dale AMX, dale
William Brama
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por William Brama »

[quote="perturk":24jmafao][quote="Meto":24jmafao]Jordi Qué haces con estas cosas tan modernas ? No ves qeu tu eres un tio de la era Blackface !!!!

Venga tira el previo y metele al ampli a "pelo " . J :jiji: ejeje[/quote:24jmafao]
jordi mas que de la era Blackface es dela era terciaria.
:jiji: :jiji:[/quote:24jmafao]

"Le llamó orejudo el burro al cerdo"

:jiji: :jiji: :jiji:
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

El Calambres te va a dar pal pelo :mrgreen: . El GT2 suena "en teoría" mejor por el input normal.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joer, ¿en qué quedamos? :llanto: .

Aún no he podido probarlo, tengo a la cría preparando exámenes finales y cualquiera pone en marcha el ampli :miedo: :toma: . :llanto: .

Y sí, soy un viejo dinosaurio, pero por lo menos he llegado hasta aquí vivo, así que sus jodéis y me la chupís tós, mamonas. :burla: :burla: :jiji: :jiji:

PD: Martí, ¿cómo voy a tirar un previo que me costó la friolera de....30 Euros :jiji: :jiji: , que no hace ruido, que tiene un conmutador suave y silencioso, y que tiene una emulación de Plexi cojonuda?. El bypass es una mierda que se come el tono que da asco y las otras emulaciones no dan tanto el pego (o no les he dedicado el tiempo de ajuste suficiente) :bah: , pero ¿qué más quieres por cinco mil cochinas pesetas? :mrgreen: .
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”