Vendo mástil telecaster birdseye maple. VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
antonprado

Vendo mástil telecaster birdseye maple. VENDIDO

Mensaje por antonprado »

Vendo mástil para telecaster Mighty Mite (Lic. by Fender). Es de arce (maple) con diapasón de arce birdseye (no sé como se dice en español :oops: ) El acabado es un lacado fino, de tipo ámbar vintage. No sabría decir a ciencia cierta si es nitro, pero lo parece: probé a darle con un bastoncillo impregnado en alcohol en la unión con el cuerpo (donde no se ve) y se diluía, con lo que puede ser nitro, según me dijo un amigo que entiende más que yo de eso. Si alguien tiene idea de que otro acabado puede ser se agradece la información.
Tiene un fallo en el acabado de la parte de atrás, como podéis ver por las fotos. El mástil ya ha sido montado en un cuerpo, como podéis ver por los agujeros de los tornillos y ese desgaste en el acabado de la base. Sin embargo, los trastes están absolutamente nuevos, sin una marca.
La cejilla es de graphtech, una de las mejores del mercado. Tiene unas muescas como de alicate, pero no presenta ningún problema funcional, con los slots en buen estado.
Los agujeros del clavijero son para clavijas de tipo Schaller o Sperzel.
No sé a ciencia cierta que perfil tiene, pero parece de tipo soft V.
En conjunto, un mástil precioso y en muy buen estado. Lo compré para un proyecto que me iba a hacer, pero la falta de presupuesto me obliga a abandonarlo. Vendo también un puente para tele de seis selletas vintage de acero, totalmente nuevo, por si a alguien le interesa.
El precio es de 120 €, puesto en casa, y el pago es por transferencia. Saludos!

P.D. A base de poner fotos en detalle, se me ha olvidado poner una foto del cuerpo entero. Espero que con estas sea suficiente, pero si alguien tiene mucho interés en verlo entero se la haré.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por antonprado el 15 Jul 2009, 12:33, editado 1 vez en total.
antonprado

Re: Vendo mástil telecaster birdseye maple. Cejilla de graphtech

Mensaje por antonprado »

Arriba!

Volver a “Bazar musical”