A Roland Space Echo RE-201 into a small Marshall Solid-State Combo and then into a Vox AC-30, as the photograph below, taken in January 1994 shows:
Noel loved, at the time, the crunchy sound of a good Marshall amp distortion, so he plugged it into the clean channel of a Vox AC-30...possibly a late 70s version with no reverb.
Que significa esto???? es que no tengo ni idea de conectar cabezales con pantallas, conectar dos amplis, etc etc alguien me puede ayudar?
dudilla sobre lo que dice una web
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Re: dudilla sobre lo que dice una web
lo que dice es que Noel conectó del echo de rolan a un marshall de transistores y la salida del marshall de transistores al vox ac30 .
vamos... lo que se entiende del texto es que va uno detras del otro, lo que no se saca en claro es si el marshall combo sonaba o tan solo lo usaba como si fuera un previo antes de entrar al ac30.
Yo nunca he probado esto de poner dos amplis en cadena pero no me da buena espina... a no ser que tal y como lo explique ahí de a confusión o yo me pierda algo.
vamos... lo que se entiende del texto es que va uno detras del otro, lo que no se saca en claro es si el marshall combo sonaba o tan solo lo usaba como si fuera un previo antes de entrar al ac30.
Yo nunca he probado esto de poner dos amplis en cadena pero no me da buena espina... a no ser que tal y como lo explique ahí de a confusión o yo me pierda algo.
Re: dudilla sobre lo que dice una web
como si fuera un previo? me puedes explicar un poco esto? es que ando perdido con el tema. lo facilitos que son los combo