Hofner y bajo Gibson Q90

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
firebird

Hofner y bajo Gibson Q90

Mensaje por firebird »

.......hola a to er mundo....
tengo en mis manos esta hofner y no se si la guitarra será merecedora de una buena puesta a punto. Y si encima alguien encuentra alguna página donde hablen bien de ella pues bienvenida sea la misma.
Y por otr lado tengo este bajo, Gibson Q-90, que salía en el catalogo de gibson de 1991 pero por mucho que he buscado apenas he encontrado información acerca de el. posee el mismo cuerpo que otro de Gibson llamado Victory pero apenas ninguan referencia al Q-90...en fin que yo se que hay mucho por ahí que me podrá ayudar. Gracias !!!!
Imagen el bajo.
ImagenLa guitarra.
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Hofner y bajo Gibson Q90

Mensaje por manosdecerdo »

Esto es lo que he encontrado de ese bajo Gibson:
Q-80 Series

Q-80 (Also Q-90) - offset double cutaway asymmetrical alder body, bolt-on maple neck, 22 fret rosewood fingerboard
with pearl dot inlay, fixed bridge, blackface peghead with screened logo, 4 on one side tuners, chrome hardware, 2
humbucker pickups, 2 volume/1 tone controls. Available in Ebony, Red and Black finishes. Mfd. 1987 to 1992.
Si veo más ya edito el post y añado.
Un saludo
Aqui alguien que pregunta lo mismo, si no sabes ingles me avisas .Se ve que no es un bajo muy común porque como todo lo que hace Gibson que se sale de sus lineas clasicas no triunfa.
http://www.vintageguitars.org.uk/phpBB/ ... 78&start=0
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

mira a ver por aquí

http://www.vintagehofner.co.uk/hofner/a ... arch8.html

la guitarra mola mucho
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
firebird

Mensaje por firebird »

cojonudo !!!! gracias..........voy tirando con esto algo es algo, pero si que es cierto que este bajo parece como que ni existió en las fábricas de GIBSON.....y la guitarra estoy buscando para saber si la arreglo o la dejo en el olvido. Mil gracias.
Superceneke
usuario
Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!

Mensaje por Superceneke »

hombre, una guitarra hofner de la epoca como esa es para arreglarla, si puedes bien y si no vendela, pero dejarla en el olvido... :roll:
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)

http://www.myspace.com/kickoutband
firebird

Mensaje por firebird »

la cuestión es que esa hofner es de un amigo de mi amigo..que se la encontró en su casa. A mi me gusta muchísimo y quisiera arreglarla pero no se cuanto he de pagarle por la guitarra. No vaya a ser que con el tiempo el la vea subastando en new york y me mate por haberlo estafado. Resumiendo necesito saber cuanto he de pagarle por ella, claro está que con un buen descuento porque restaurarla saldrá lo suyo !!! Gracias.
trompisone
usuario

Mensaje por trompisone »

Haz una búsqueda por ebay a ver qué te sale

http://musical-instruments.shop.ebay.co ... cat=112669

De todas formas, la oportunidad está en manos de quien sabe reconocerla. Es lo que tiene el esforzarse por adquirir nuevos grados de conocimiento. :vintage:
Disfruta de los sonidos burbujeantes conforme nuestra cultura alcanza su punto de ebullición
firebird

Mensaje por firebird »

joder !!! ustedes para buscar son como ruedas de fuego..encuentran hasta lo imposible. He visto la página y veo unas en 300 eurs y otras en 2990.........si fuera el primer precio pues me la quedaría pero el medio millon de las antiguas pesetas no merece la pena y ni siquiera podría permitirmelo, por esa guitarra al menos, no lo creo..........gracias!!!! seguiré buscando una solución.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lo que yo haría es cambiarle a tu colega la hofner por otra guitarra que pueda él usar....asi la cosa no queda con un rollo de pasta de por medio sino en algo más sencillo....guitarra por guitarra.

Yo la restauraría, eso está claro....pero tampoco me gastaría en ella 3000 pavos ni loco :nose:

suerte con ella!! :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”