¿alguien sabe algo? Sinceramente no creo que suene mejor que un original, o que un clon, simplemente me parece curioso

El tomate no lo he probado pero el de Bricktone puedo asegurar que es co-jo-nu-do!Rafael Marín escribió:...De verda, por mis piés han pasado infinidad de tumescribes y al final merece la pena el Tomate el el Bricktone, creo yo

Pues si, al final las conclusiones han sido las mismasJabato escribió:O sea que Bernat, te pasó lo mismo que a mi.![]()
No merece la pena pagar la diferencia de pasta cuando el Maxon o el 808 .- etc suenan casi clavados.
Si andas buscando un overdrive,te recomiendo que te pilles un Eternity de lovepedal, porque por el tipo de sonído que veo que te gusta casí te garantizo que te encantará.no tiene el rollo ese tan medioso del scrimes, que a mi por lo menos no me gusta nada, y encima ahora tienes el nuevo
http://www.lovepedal.com/eternitysquare.htm

ExactamenteJabato escribió:Pues mira nada mejor que eso, porque no cuesta dinéro![]()

Retro escribió:Hala, ya he pasado una tarde de elitista pedalero![]()
![]()
![]()
Hemos estado probando los cuatro pedales que he dicho antes: un clon Thundertomate, un Ibanez TS808, el TS808 Hand Wired y el Z Vex Box of Rock. Hemos enchufado los pedales de 2 en 2, el TS808-HW y otro, ya que el que queriamos comparar era ese. Lo hemos enchufado a un Fender Deluxe Reverb y las guitarras que hemos enchufado han sido mi Creston y una Fender Telecaster Custom'62 RI. Las conclusiones han sido estas:
1-Thundertomate TS-808+ VS Ibanez TS-808 HW
Ya comparé hace tiempo el Thundertomate con el TS-808 y las diferencias de sonido eran matices, especialmente en los medios, que el Ibanez sonaba mas nítido y que el Thundertomate tenía mas ganancia (porque se lo pedí así a Roberto). Con el HW se acentúan estas diferencias; suena bastante mas nítido que el Thundertomate, aunque el Tomate sigue ganando en ganancia.
2- Ibanez TS-808 VS Ibanez TS-808 HW
Aquí la cosa se complica. El sonido de los pedales es practicamente idéntico, con algunos matices que los diferencian. El TS 808 es mas cortante, mas agresivo, y el Hand Wired mas definido, con algo mas de graves. Pero todo esto son matices; seguramente en directo o en una grabación sería incapaz de distinguir los dos pedales. No se hasta que punto vale la pena pagar la diferencia de dinero que hay entre uno y otro; la cajita mola, pero no se si da para tanto: me regalaron una caja parecida con unas alpargatas hace poco y solo me costó 20 €![]()
![]()
![]()
Ah, y lo que no me ha gustado NADA en los dos Ibanez es el LED del pedal. Con el pedal puesto encima del ampli era imposible distinguir si estaba encendido o apagado, tenías que mirar desde arriba.
3- Z. Vex Box of Rock VS Ibanez TS-808 HW
Ya se que el BOR tiene poco que ver con el sonido Tube Screamer, pero uno de los que hacíamos la prueba tenía curiosidad en probarlo y decidir si se pillaba éste o el HW. Ha sido enchufarlo y sacar un sonido mucho mas interesante, mas "redondo" que con el Tube Screamer. Los tres que hemos hecho la prueba hemos coincidido que el BOR era el pedal que mas nos gustaba, tanto en baja como en alta ganancia. Y eso que se dice que un BOR enchufado a un ampli que no sea Marchall "no suena" (pero vaya si sonaba![]()
)
En resumen, el HW es muy bonito, lleva una caja preciosa, pero no creo que merezca la pena pagar la diferencia que hay entre el TS 808 Original y el HW... Y eso sin meter los clones de lujo como los de Thundertomate o Astone![]()
![]()