Fuentes de alimentación
-
miguelmach55
Fuentes de alimentación
Hola buenas quiero hacerme con una buena fuente de alimentación para mis pedales, suelo utilizar una media de 6 pedales y los que vengan.
Como candidatos he visto
- T-REX FUEL TANK CLASSIC que vale unos 149 euros y tiene 8 para 9v y 2 para 12v
- VOODOO LAB PEDAL POWER 2 PLUS cuesta unos 189 y tiene 4x 9/12V/100mA, 2x 9V/250mA, 2x 9V/100mA
- DUNLOP DC BRICK POWER SUPPLY EU cuesta 119 euros y tiene 7x 9V and 3x 18V
Alguno que me pueda dar alguna opinion sobre ellos, los tenga o conozca otro de similares caracteristicas
pd: he tenido el power plant de harley bentom y para que os hagais una idea es como ponerle a una gibson R9 un amplificador sonora
gracias a todos
Como candidatos he visto
- T-REX FUEL TANK CLASSIC que vale unos 149 euros y tiene 8 para 9v y 2 para 12v
- VOODOO LAB PEDAL POWER 2 PLUS cuesta unos 189 y tiene 4x 9/12V/100mA, 2x 9V/250mA, 2x 9V/100mA
- DUNLOP DC BRICK POWER SUPPLY EU cuesta 119 euros y tiene 7x 9V and 3x 18V
Alguno que me pueda dar alguna opinion sobre ellos, los tenga o conozca otro de similares caracteristicas
pd: he tenido el power plant de harley bentom y para que os hagais una idea es como ponerle a una gibson R9 un amplificador sonora
gracias a todos
Re: Fuentes de alimentación
VOODOO LAB PEDAL POWER 2 PLUS
Es la que utilizo y es perfecta. Es silenciosa como un sepulcro, gracias a tener salidas independientes, además de poder puentearlas en serie; que es una pasada.. Y ahí es donde entran en juego las salidas variables: 9V + 3..9V = 12..18V, con lo que a golpe de pote puesdes alimentar los pedales del estilo FD2, Fat Boost y muchos otros Fulltone (o no) que tienen alimentación variable hasta 18V
Para mí un buen alimentador es un eslabón más del TONO
Es carilla, pero una gran inversión si manejas equipo decente.
Es la que utilizo y es perfecta. Es silenciosa como un sepulcro, gracias a tener salidas independientes, además de poder puentearlas en serie; que es una pasada.. Y ahí es donde entran en juego las salidas variables: 9V + 3..9V = 12..18V, con lo que a golpe de pote puesdes alimentar los pedales del estilo FD2, Fat Boost y muchos otros Fulltone (o no) que tienen alimentación variable hasta 18V
Para mí un buen alimentador es un eslabón más del TONO
Es carilla, pero una gran inversión si manejas equipo decente.
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Yo utilizo una Dunlop DC Brick y estoy encantado. Cero ruidos, pequeño tamaño (menor que un pedal de boss) con el consiguiente desahogo en la pedalera. Trae además 2 latiguillos para alimentar pedales tipo RAT o EHX.
- Fleischman
- usuario veterano

pues yo por esos precios me compraba 4 power plant . 
-
miguelmach55
repito que la power plante me ha salido chunga, la t rex fuel tank ke tal eso??
como va eso de puentear en la voodoo que no me enterao bien?
como va eso de puentear en la voodoo que no me enterao bien?
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Pues yo tengo una pcioks double jack, con salidas de 9 y 12v, y la power plant, y no he notado que haga ningun ruido raro la de harley benton.
Llevo nada mas que un par de meses con la power plant, pero ahora mismo llevan 4 pedales cada una y funcionan perfectamente las dos.
Llevo nada mas que un par de meses con la power plant, pero ahora mismo llevan 4 pedales cada una y funcionan perfectamente las dos.
yo tengo la Dunlop DC Brick y al igual que telemaco,perfecta. 
-
miguelmach55
la voodoo con la pasta que es merece la pena?que tiene que la diferencie de la t rex y sea mas cara?algo de suma de voltios para pedales especiales?
un saludo
un saludo
Mírate las especificaciones y los manuales de las dos, y compara.miguelmach55 escribió:la voodoo con la pasta que es merece la pena?que tiene que la diferencie de la t rex y sea mas cara?algo de suma de voltios para pedales especiales?
un saludo
Nadie se lo va a leer por ti y te lo va a explicar después
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Yo uso un Big John y va de PM desde hace mas de 2 años (salvo el pequeño "detalle" de que tiene 7 salidas y solo trae 5 cables...amos, que los otros dos te los tienes que hacer tu
)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Pues yo estaba en la misma situación hasta que en la tienda el vendedor me dio un adaptador godlyke normal (no más de 40€ ni de coña) con el típico latiguillo y va genial. 6 pedales alimentados perfectamente y cero ruidos. Seguro que no es tan bueno como el vodoo lab pero cumple la misma función a la perfección...
Estoy encantado con él y con el ahorro que me supuso
Estoy encantado con él y con el ahorro que me supuso
http://curtinaitis.bandcamp.com
Yo alimento mis pedales con un transformador ibanez de un tubescreamer y el famoso latiguillo...llevo 5 pedales y cero ruidos o problemas, oiga...y siempre con singles vintage, oiga...y con amplis viejunos, oiga...ningun problema y ningun ruido exagerado...será que tengo suerte 
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
La verdad es que algunas fuentes son un tanto caras