Guitar Port de Line 6

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
dr_cambok
Contactar:

Guitar Port de Line 6

Mensaje por dr_cambok »

:periódico:
Saludos a todos los foreros!
Soy casi nuevo en esto de la grabacion de audio digital. Hace unas semanas adquirí por recomendacion de un amiguete el Guitar Port de Line 6 para iniciarme en esto de la grabacion casera. Asi mismo me he hecho con el sonar 5 de cakewalk para el mismo propósito (del que no tengo ni puta idea, se que es muy buen programa segun me han comentado pero nunca he manejado software de ese nivel y se me escapa de las manos).
Me gustaria saber la opinion que os merece este periférico de Line 6 a la hora de realizar producciones caseras asi como las limitaciones que pudiera ofrecer.
Otra cosa: Hasta hace poco venia usando la tarjeta ISIS de guillemot bajo windows 98 con el programa Cool Edit. El programa iba bien, pero ahora con el portatil y el guitar port he visto que el cool edit se me cuelga y se me cierra en el momento que pulso el boton para grabar en modo multipista con el mencionado guitar port. Me da un poco de rabia porque aunque se que el cool edit es un programa un poco cangrejero, es un programa que me iba muy bien y me gustaba mucho.
Alguien podria ayudarme y guiarme un poquito?
Un saludo a todos!!
Salud, amor, paz, y sexo del bueno!!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si te gusta el cooledit, ¿Has probado el Adobe Audition? Si es por incompatibilidasd de un driver es posible que con esta version se solucione.
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Ah! se me olvido especificar que la version que usaba es el cool edit pro 2.0 por si os orienta un poco mas.
Gracias!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Se sospechaba. Es la ultima version antes de venderlo a Adobe. ;)
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Y hay algun usuario del guitar port de line 6 por aqui?? Que opinion os merece? os esta dando buenos resultados??
Gracias foreros y un saludo!!
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Yo soy un usuario satisfecho del guitar port!!

Para tener en casa y hacer grabaciones para salir del paso, es una herramienta cojonuda... Lo he usado muchas veces para grabar propuestas de tema y cosas sencillas. No es mejor que un buen ampli a válvulas (además de que no he perdido mucho tiempo ecualizando) pero sirve para hacerse una idea
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Dregen
usuario

Mensaje por Dregen »

Hola yo tambien lo tengo.
En mi opinion es una herramienta buenisima para casa, tanto para tocar como para grabar.
Yo suelo utilizar siempre la emulacion del plexi jump lead, y estoy la mar de contento con ese sonido.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo tambien, tengo Pod y Guitar Port, y están muy bien, teniendo claro que no es un ampli a valvulas, sino una herramiente de estudio y grabacion.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Lo dicho, el POD es lo mejor para tocar en casa, sonidos que pueden llegar a ser bastante creíbles bien configurados, opciones a mansalva, te da la oporunidad de tener una idea aproximada de cosas que no has probado, va bien para grabar, se puede tocar bajito, es económico.... Para casa, lo mejor sin duda! A no ser que vivas en un estudio musical y tengas mucha pasta claro ;)

Para bolos ya lo suyo es dejar paso a los equipos valvulares, claro.
dr_cambok
Contactar:

Mensaje por dr_cambok »

Por cierto, me hice con el adobe audition y se solucionaron los problemas antes mencionados!! Gracias una vez mas!! :hip:
gustavoblues

Mensaje por gustavoblues »

Es el UX 2 del que están hablando aquí??. Con USB??..
Es que estoy pensando en comprar uno y un par de micrófonos para grabar mi acústica....

Salud
Responder

Volver a “Cómo se graba”