Gibson ES-347 de 1978 (ROBADA)

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Gibson ES-347 de 1978 (ROBADA)

Mensaje por Bestron »

Posi, desgraciadamente me veo obligado a poner este post... :llanto:

Hace algo así como 3 años me robaron esta bicha. No puse anuncios ni nada, sólo se lo dije a los coleguis para que miraran a lo BESTIA por cash converters y demás, pero nunca apareció...

Es una Gibson 347 de 1978 que me mangaron en los Ritmo & Compás hace unos 3 años, en la misma puerta de mi local (la dejé 30 segundos en la puerta y cuando salí estaba el estuche pero no la guitarra!!! :tasloco: ). Entramos en todos los locales de la peña de ese piso pero nada, no apareció, fue una cosa de visto y no visto.....

En breve subiré fotos, era una guitarra reacabada en un colorcito naranja/rojo estilo Gretsch, con un bigsby y todo el hardware dorado y le habían tapado el varitone. Cosas raras - se nota que es un refin, tiene un control de volumen en el cuerno superior (como las Gretshc), el bigsby lo han puesto después y había dos agujeritos tapados en la tapa cerca de los controles (casi no se ven). Es una guitarra bastante rara.

Si alguien ve un anuncio de esta bicha, se la ofrecen, la ve en algún cash converters, etc. que me mande un privado please (aunque lo veo jarto complicado....).
gestaltito
Expulsado

Re: Gibson ES-347 de 1978 (ROBADA)

Mensaje por gestaltito »

:bah: Hay que ver cómo es la gente, macho, entre compañeros de locales de ensayo... :miedo:
Yo alucino. En fin, habrá que ir con mil ojos.
Salud!
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Ostia Bestrón, nos contó la historia Rafamarín pero no sabía que aquella guitarra era tuya. Por aquellas fechas yo ensayaba (y sigo haciéndolo) en el mismo pasillo del crimen! (Pero a mí que me registren eh!) Desde entonces no le quitamos ojo de encima a nada ni durante unos segundos.

Vaya putada, a ver si hay suerte y aparece.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Hace un par de dias estuve yo probando una de esas y de más o menos esa edad que sonaba cojonuda.. pero cojonuda de verdad.
tarisio
usuario

Mensaje por tarisio »

¡¡puede aparecer¡¡ a mi me aparecio a los 4 años de serme robada, una LP gold top del 69(del año 69 de verdad no revival) en una lhuteria madrileña,y eso que lo de la red no funcionaba en aquel entoces como ahora, con esa bicha puede suceder lo mismo, son "incunables"muy especiales. mucha suerte y pizca paciencia. por cierto la gold top la termine vendiendo por 250.000pst de aquellas. Todavia oigo esas P90 cremitas y viejunas en mi testa de veras. vigilante saludo. como las hecho de menos twi ti,twi ti
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

tarisio escribió:¡¡puede aparecer¡¡ a mi me aparecio a los 4 años de serme robada, una LP gold top del 69(del año 69 de verdad no revival) en una lhuteria madrileña,y eso que lo de la red no funcionaba en aquel entoces como ahora, con esa bicha puede suceder lo mismo, son "incunables"muy especiales. mucha suerte y pizca paciencia. por cierto la gold top la termine vendiendo por 250.000pst de aquellas. Todavia oigo esas P90 cremitas y viejunas en mi testa de veras. vigilante saludo. como las hecho de menos twi ti,twi ti
y la recuperaste así como así?

quicir: te presentaste en la luthería y dijiste "eh, esa goldtop es mía"?? :ein:
tarisio
usuario

Mensaje por tarisio »

y tan asi como asi, ablando por telefono con el luthier me comento que tenia en el taller :una lp gold top viejuna,yo le pregunto :con que pastis,el me dice que P90,en ese momento el escalofrio que puedes imaginar,y le pregunto que si le falta el trapecio del traste15 y me contesta despues de unos segundos de esclarecedor silencio que "si", casualidad tras casualidad la guitarraera en ese momento de un amigete,el guitarrista de circodelia. la cosa fue facil para mi pues yo tenia la denuncia de mi gold top(por cierto apuntar el numero de serie o fotografiarlo,que yo no lo hice y nunca se sabe) y eso facilito la cosas. una cosa, todo esto sucedio hace 15 o mas años y era dificil ver en españa una 69. Por eso se me ocurrio comentarlo, la guitarra que le han levantado a charlie es de las que dejan estela por donde pasa,y es facil que suene la flauta. ojalarrr
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

joderr... pos menuda putada pal de circodelia :sindiente:
tarisio
usuario

Mensaje por tarisio »

cierto,en ese turbio momento demostro ser un gran tipo el jodio. :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Joé, pos yo ensayo también en Ritmo y Compás (con El Aguafiestas :ciao: ) desde hace poco. Andaré con mucho cuidado.

Una cosilla, aunque lo sabrás 1000 veces más que yo, ¿no hay cámaras en los pasillos?

Estaré atento, ya lo siento que te la mangaran :bah:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias tronk :dedo:

hay cámaras en los putos pasillos y en la salida... pero no en la planta baja (donde teníamos el local!)............ :nose:

a ver si nos tomamos unas birras!!! :lalala:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

repe
Última edición por El Marin el 13 May 2009, 17:57, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si había cámaras, pero no grababan!!!!

Ahora SI lo hacen, desde aquel día....

Pol sierto... ésta era la bicha

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias tronk, ya no las tengo que buscar :mrgreen:

esa mismita, aynsss... esas afotos se las hizo el joselito en su terraza :llanto:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

JOder, qué guapa

Vaya putadón :ein:
Go out and get 'em, boy
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Pues ya sabes, birras en R&C cuando quieras, me paso las tardes ahí rasca que rasca :lalala:
Moon Palace
usuario
Contactar:

Mensaje por Moon Palace »

Desde luego que no pasa desapercibida. Una lástima, ojalá la recuperes. Mientras tanto, andaremos ojo avizor ;)
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Joder, antes de irme a Berlín he estado ensayando en ese pasillo (local 64) continuamente y mira que he dejado veces la guitarra apoyada en la puerta pensando que nunca iba a pasar nada... si entrasteis en un local que estaba como un basurero, ese era el nuestro. Preguntaré a los que nos sustituyeron y a los que están allí porque todos son muy amigos míos, les pasaré esta foto a ver si saben algo.

Lo que no sé qué haría, si fuera un ladrónhijodeputa de estos y quisiera vender la guitarra, es si la llevaría a un Cash Converters o no para sacar tajada. En cualquier caso, habrá que mirar el Segundamano, Atiza y demás...
bambas
usuario

Mensaje por bambas »

Creo (al menos antes era asín) que en Cash Converters te graban y te solicitan datos personales cuando vas a vender algo. Aparte en Málaga he visto bastantes veces la poli "de visita" en el Cash Converters.
product0.bandcamp.com
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Joder, solo de verla de nuevo me pongo de mala hostia.

A ver si hubiera suerte, charli, nunca se sabe :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Algún día aparecerá, alguien se la dará a alguien, ese alguien se la venderá a otro y cuando aparezca, aparecerá el señor Bestron con la denuncia y alguien se quedará sin guitarra y alguien recuperará la guitarra :hedicho:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

El color es muy cantón, no hay muchas así, no? A ver si hay suerte! :flores:
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Es una de las guitarras más bonitas que he visto nunca, recuerdo cuando te la compraste Chals. :vintage:
Ojalá me equivoque pero un bicho así es posible que nunca más se ponga en venta. Se me ocurre que una posibilidad es estar pendiente de directos, fotos colgadas por la red con el actual propietario o algún video en youtube.
A ver si hay suerte. :flores:
coteta
usuario

Mensaje por coteta »

Rafael Marín escribió:Pol sierto... ésta era la bicha

Imagen

Joder Chals, que putada tio. Mira que lo siento porque es guapísima, y para tu tener una culona debía ser la bomba ..... Uff, el color es muy gretsch, si que si. Y el master, imagino que se lo añadirían, pero también muy gretsch.

Habrá que estar atento, que ya sabes que yo solo toco culos ....
Conoceme please, no te insinues .....
http://www.myspace.com/jmcreampop
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Javi Sixties escribió: Se me ocurre que una posibilidad es estar pendiente de directos, fotos colgadas por la red con el actual propietario o algún video en youtube.
A ver si hay suerte. :flores:
Así llevamos varios años :hedicho:
Antonio Bernardini

Mensaje por Antonio Bernardini »

joder, no me habias contado nada...estaremos al loro en monster, por si acaso...

a mi me robaron hace ya 6 años una heart art de las buenas...era el modelo pretty en azul, con dos humbuckers y una single en medio, por si alguien la ha visto...
me la robaron en el festival tintorock por la zona de burgos. pero, nada de nada... :nose:

es una putada de dimensiones biblicas que te roben una bicha, pero, si en ese momento pillas al susodicho...estariamos escribiendo desde el modulo c de soto del real...por lo menos.

suerte...cuñaooo :ciao:
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”