VENDIDO
Vendo amplificador a válvulas Fender Blues Junior en estado immaculado. Como nuevo. Tocado solo en casa y sin el más mínimo aspecto de usado. 2 válvulas EL84 y 3 12AX7. Muy poco utilizado. Con Reverb y dos canales. Tiene menos de un año de uso y lo compré nuevo. Dispongo del embalaje original y del esquema e instrucciones. Precio: 350 €. Envío fotos y se puede provar sin compromiso. Contacto: marsangal@gmail.com o 699919483
FENDER BLUES JUNIOR// VENDIDO
-
aguirre999
FENDER BLUES JUNIOR// VENDIDO
Última edición por aguirre999 el 16 Jun 2009, 15:39, editado 1 vez en total.
Re: FENDER BLUES JUNIOR
mandame fotos a mi correo jesus_chiri70@hotmail.com, ahora estoy un poco pillado en la compra de una strato vintage 62 pero podria buscar algo de cash para hacerle frente, un saludo desde Murcia
Buenas Aguirre999!!
Estaria interesado en el ampli, si me puedes mandar unas fotos estaria de lujo!! mi mail es inotviktim@terra.es.
Pues na un saludo!!!!
Estaria interesado en el ampli, si me puedes mandar unas fotos estaria de lujo!! mi mail es inotviktim@terra.es.
Pues na un saludo!!!!
saludos, puedes mandarme fotos? oye tiene dos canales? esque en thoman creo que pone que solo uno.. o alomejor me equivoque de ampli? saludos!
-
aguirre999
Hola. Si me pasas tu mail te envío las fotos.No sé cómo colgarlas aquí.El ampli dos canales no independientes. Uno que es el límpio y otro Fat de saturación. se pueden conmutar mediante el panel o footswitch (que no viene incluido con este modelo. También va con reverb a muelles.
Saludos
Saludos
-
galipierno
Hola , me interesa el ampli, manda unas fotos a mi correo y hablamos. manoloc04@yahoo.es
Por favor, los mensajes al vendedor por privado, o nos veremos obligados a cerrar el anuncio por 5 días.