Vendo acústica Takamine EG523 SC

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
charle5
usuario

Vendo acústica Takamine EG523 SC

Mensaje por charle5 »

http://www.thomann.de/es/takamine_eg523 ... itarre.htm

Hola.
Vendo esta acústica, la cúal tengo un año, prácticamente. La compre en una tienda de Murcia, el precio de venta es de 400€ con regalo de un estuche bastante bueno. Su estado es bueno, tanto de sonido como de mantenimiento, como de tienda, aunque es inegable que la he usado.
Os cuento un poco su historia:

Supongo que como mucha gente, ahora se vende por necesidad. En mi caso, es el caso más o menos. La guitarra la compre a medias hace un año con una chica con la que salia ya unos cuantos años, ella queria una acústica para aprender y viendo que solo tenia un presupuesto de unos doscientos euros, decidi (tontazo de mi) poner el resto para esta guitarra, la cúal le encanto, y por supuesto, a mi también.
Hace unos meses cortamos de forma algo brusca, y el otro día, en un estupido intento de buen rollo, quede para hablar con ella, y ahi que me suelta que como la guitarra es a medias, quiere que la venda y le de su parte correspondiente. Ni siquiera quieres que le pague el resto, sino que la venda, así que cuelgo este anuncio y se lo dire para que lo vea y sepa que esta en venta.
Esto lo cuento basicamente para que sea vea que esta en venta, y también para que entandais que no soy yo quien la quiere vender, por lo que no puedo aceptar trueques ni cambios por guitarras, pedales, y demas chuches divertidos.

Os dejo arriba el enlace de Thomann, son 100€ menos y va con el estuche.
No es un regalo, pero no esta nada mal, ya que la guitarra esta muy bien, como guitarra y en estado.

Soy de La Unión (Murcia), así que ahi se puede probar y ver sin problemas.

Espero que se venda pronto y un marroncillo menos en la vida. Espero vuestros privates!! :hip:
Un saludo.
charle5
usuario

Re: Vendo acústica Takamine EG523 SC

Mensaje por charle5 »

Bien por mi... no he colgado las fotos que le he hecho esta tarde... ahi van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si necesitais más fotos o cualquier cosa, sin problemas las pedis.

Un saludo y siento el mensaje tan "peñazo" que he colgado, que al releerlo he pensado que el importa a la gente lo que pasa en la vida de cada uno. Siento si a alguien le ha resultado pedante, porque algo lo es, pero lo importante es esta guitarraza.
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Creo que esta guitarra si que la voy a echar de menos... es muy buena.

Tengo interesados, pero sigue en venta, y por motivos que leeis en el mensaje, URGE LA VENTA!!

ANIMO
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Sige a la venta... recordad que lleva un buen estuche, si no lo quereis, pues se quita y se baja el precio, lógicamente.

Un saludo.
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Venga.. es una gran acústica por muy poco dinero, la dejo en 350€ sin el estuche, me urge mucho venderla, pero no puedo perderle más dinero, porque encima voy a tener que poner yo de mi bolsillo!!
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

Como comprendereis, me urge muchisimo la venta (demasiado) Lo he puesto a un precio en el que ni gano ni pierdo dinero, por lo que no puedo ajustar más, a pesar de que creo que ya lo esta, y mucho, ahora son 500€, en su día eran unos ciento veinte euros más.

Es una pedazo de acústica, si eres de la region de murcia o cerca se puede probar sin compromiso.

!!!!
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

ültimo precio por urgencia extrema: 320€... un precio ya demasiado bajo para esta guitarra!! pero la tengo que malvender
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

300 euros + estuche + armonica.

No incluye los gastos de envio.
Ingreso en cuenta y envio a gastos debidos.
TOw

Mensaje por TOw »

Tienes un privado..... :periódico:
charle5
usuario

Mensaje por charle5 »

VENDIDA GRACIAS

Volver a “Compraventa instrumentos”