Donde venden Tolex Azul ?

Festival de briconsejos
Responder
Meto
usuario

Donde venden Tolex Azul ?

Mensaje por Meto »

Buenas compañeros, estoy buscando por la red y no lo encuentro.
Me interesaria comprar Tolex azul como los que utilizava Marshall en la serie 30Th Aniversario.
Alguien sabe de algun sitio donde poder necontrarlo.
Y si no es ese tolex también me interesaria el del tipo Marshall Bluesbreaker (que sinceramente se parecen bastante)

Saludos y gracias
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Muchas gracias Willie.

Estas páginas ya las habia visto pero me parecía que por ejemplo en (vibrowold) el tolex #856, por la muestra no me parecía un Tolex tipo marshall aniversario ni bluesreaker, tu crees que es alguno de estos dos ?

Y en la otra página el que me gusta es el S-G306 pero en la explicación pone black y no blue.

No se que hacer.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Tiene que ser de grano exactamente igual?

Si no, echa un vistazo por tiendas de tapizados y demás, yo pillé "skay" negro para una pantalla casera y tres años después sigue con el buen aspecto del primer día, y lo hay en todos los colores que quieras...

Suerte!
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

joer, muchas gracias Neo, eso no se me habia ocurrido y estoy buscando tolex marron para retapizar un cabezal mu viejo que acaba de caer :mrgreen:

el lunes me recorro todas tapicerias a buscarlo ;)

por cierto meto, si pones en ebay "tolex" y buscar a todo el mundo te salen algunos que lo venden por metros, estuve buscando ayer y creo que salia alguno azul ;)
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Salut Marti ;) . Aqui hay uno azul pero no se si es lo que buscas

http://www.tubetown.de/ttstore/index.ph ... Tolex.html

Tambien hay marron, Bordonaba, pero creo que ya lo conoces :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="R.Bordonaba":39287ddp]joer, muchas gracias Neo, eso no se me habia ocurrido y estoy buscando tolex marron para retapizar un cabezal mu viejo que acaba de caer :mrgreen:[/quote:39287ddp]

La verdad es que tengo un tío que tiene una tienda de alfombras, tapicería y demás, así que estaba fácil. Me regaló unos recortes, podeis probar a ver si tienen recortes y os los regalan o dejan más baratos, porque recuerdo que no era precisamente barato (creo que costaba 15 euros el metro del que yo cogí, aunque a mí me lo regalaron). Lo bueno que tiene es que lo puedes encontrar con texturas y colores muy diferentes.

Otra opción que me comentó Rubén Hernández por aquel tiempo, era un material cuyo nombre no recuerdo, que se usa para forrar libros, tipo cuero, pero creo que tampoco era barato que digamos.

Por cierto, que ese cabezal pinta muy bien, ya nos contarás cómo suena!
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

yo compré algo muy parecido en una tienda especializada en carrocerías de coches. Tienen todo lo necesario para restaurar un coche por dentro y fuera.
Me costó barato 7€/m con un ancho de 1,50, si no recuerdo mal. Aparentemente es como el tólex, aunque es un pelin más blando. Debe ser el Skay que comenta Neo.

suerte... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Lo que son las cosas en la vida eh !! :shock:
Después de movver algunos hilos ahora resulta que estoy en disposición de vender Tolex de cualquier color.
He pasado de buscar como un desesperado a poder suministrar el que quiera. jejejeje

En breve pondré muestras para que podais ver todos los que dispono !

Gracias a todos por ayudarme !
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

:shock: :shock:

ya contarás.... :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”