que tengo GAS, coño
... y las manos pequeñas
Estoy indangando, leyendo, etc pero no-me-en-te-ro y busco la ayuda de los gurúses del aforo, que saben de aguitarras, amotos y arradios de estas con lámparas.
En "teoría" van así, de gordo a fino no?
R4 - GASEODUCTO DENIA - IBIZA
R6 - FALO DE DIPLODOCUS
R7 (?) BATEBEISBOL ???
R8 - TOCHETE
R9 - CASI FINO
R0 - SLIM TAPER BONICO
Por lo que me han contau y he leído, ahora las R8 las están haciendo un pelín menos "redondas", más amables.
Alguien que haya catado muchas Yison - me puede decir más o menos a qué se parecería cada mástil en comparación con los Rounded (SG Standard), 50s/60s de Paula y Slim Taper?
Tuve una Paula Standard con perfil 60s y me gustaba mucho, el slim taper de la SG y la Explorer me va de coña (quizás un pelín ancho, pero es el diapasón, no el mástil) y la Junior me parece que está a medio camino.
Caté la R6 del Escri y pffff, me parecía una auténtica sobrada. He tenido SGs Standard y siempre me acaba doliendo la muñeca cuando toco por los trastes de abajo.
La R0 sería la elección perfecta, pero no me gustan nada las putas tapas flambé y el cherry sunburst me aburre un pelín, la que me pone berraco berraco es la R8 con Sobacco Sunburst, pero me da miedo que el mástil sea "de hombres".
Tengo homosesualismo, doctor?