Opciones ala vista. Las alnico II de Seimour y las Velvet de Dimarzio.....¿?
Consejo please.

En los videos suenan muy bien, demasiado bien ( buenos guitarristas) Te suenan así? la de puente también? mucha diferencia con las lace sensor? las manda con tapas?mnt1966 escribió:Yo te/os recomiendo las COPPERHEAD.
http://www.copperheadpickups.com
He montado unas 1959(copperhead) en una FENDER CLASSIC 50 de las primeras con mastil en arce y suenan de muerte.
El set sale por unos $135 usd con envio incluido, lo que vienen a ser unos 100€ de hoy.
La classic 50 llevaba anteriormente unas TEX-MEX que vendí. No me acababan de gustar. Se las vendí a un blusero.
y creo que anda feliz con ellas.
Tengo puesto un set de antiquity II de seymour duncan en una Strato 62 CIJ con mastil en palorrosa.
Muy satisfecho con este último juego.
Para acabar tengo una Fender ULTRA 1991, con las lace de fabrica. Apenas la toco ultimamente
Nada más.
Que siga el post.
no era la Suhr SV????Blackmore escribió:yo lo repito una y otra vez: Suhr V60
gracias por el consejo ! acabo de recibir las 67 , iba a por las 59 pero me las recomendo jeff . Ahora a ver si pillo a un amigo para que me las suelde !mnt1966 escribió:Hola otr vez.
Me explico.
Lo que intentaba decir, al margen de la incuestionable calidad de las lace, alto grado de innovación técnica y beneficios derivados de su carácter silencioso y habiendo sido usuario desde 1991 de este tipo de tecnología ,es que en estos momentos prefiero el sonido de las single-coils de toda la vida.
Las Lace no dejan de ser singles, pero el diseño se aparta en cierta medida del original.
Y esa diferencia repercute en el tono.
Ver detalles:
http://www.agi-lace.com/electric_pickup ... _specs.php
En el 91 eran la bomba. Hoy no me dicen gran cosa, para que engañarnos.
Por otra parte COPPERHEAD ofrece en su sección custom, la posibilidad de crear tu propia pastilla.
Hasta otra.
una polla patu culo . cachondoPerikado escribió:las 67, las 59????????????? de que marca son???????? yo conocía las 57/62 y las 69 de Fender. ¿Y las R2D2 son mejores que las C3PO?![]()
![]()
![]()
mnt1966 escribió:
Tengo puesto un set de antiquity II de seymour duncan en una Strato 62 CIJ con mastil en palorrosa.
Muy satisfecho con este último juego.
Yo estoy en la misma situación. Necesito unas pastillas guapas para una strato con cuerpo de aliso y mástil de arce con diapasón de palorrosa laminado en vez del slabboard habitual.cielonublao escribió:Nadie ha dicho nada de las Lollar

Después de mucho preguntar y de mucho enredar, yo también le puse a la mía unas Suhr V60 -en mi caso LP- con baseplate y el carácter de la guitarra cambió radicalmente. Aunque, eso tampoco era tan difícil teniendo en cuenta las pastis que trae de serie...Blackmore escribió:yo lo repito una y otra vez: Suhr V60
si queréis ver como sonaba con las Fralin Vintage Hot:"It's currently fitted with a set of Suhr FL pickups, although for a long time it was sporting Lindy Fralin Vintage Hots."
Fender dice ésto: Redesigned for a truer vintage tone. Reverse engineered from a coveted '63 vintage Strat, these pickups deliver the original vintage Strat sound. The staggered, beveled edge Alnico 5 magnets with Formvar magnet wire produce glistening highs and warm lows that are unmistakably vintage. This is the tone. OEM on American Vintage Stratocasters.

Lollarcielonublao escribió:Nadie ha dicho nada de las Lollar