fender strato 60 CS sin certificado
fender strato 60 CS sin certificado
bueno.... el caso es que quiero pillarme una CS 60´s y la he encontrado a un precio razonable, pero el vendedor me dice
que no tiene certificado, me ha mandado fotos y tiene una pinta estupenda y parece que está todo bien ¿que os parece?
¿me fio? o no ¿puede ser china? ¿comprariais una CS sin certificado?
que no tiene certificado, me ha mandado fotos y tiene una pinta estupenda y parece que está todo bien ¿que os parece?
¿me fio? o no ¿puede ser china? ¿comprariais una CS sin certificado?
Re: fender strato 60 CS sin certificado
¿Puedes poner fotos?
Si él es el dueño original y tiene la factura, puede pedir un duplicado del certificado a través de Fender Ibérica. Mi strato 56 venía con el certificado equivocado y me enviaron uno nuevo sin problemas. La putada es que la guitarra es del 2000 y en elcertificado pusieron la fecha del día en que lo emitieron que era del 2003.
Si él es el dueño original y tiene la factura, puede pedir un duplicado del certificado a través de Fender Ibérica. Mi strato 56 venía con el certificado equivocado y me enviaron uno nuevo sin problemas. La putada es que la guitarra es del 2000 y en elcertificado pusieron la fecha del día en que lo emitieron que era del 2003.
Te habla Agüelo
el no es el dueño original, me ha comentado que cuando la compró el tio que se la vendió no tenia los certificados, pero que
a el le parecia buena, tambien me ha dicho que se la ha llevado a un luthier de barcelona, Agustí Mas creo, y que la han desmontado y esta todo en orden. Fotos tengo, no se si voy a saber ponerlas..... lo voy a intentar
a el le parecia buena, tambien me ha dicho que se la ha llevado a un luthier de barcelona, Agustí Mas creo, y que la han desmontado y esta todo en orden. Fotos tengo, no se si voy a saber ponerlas..... lo voy a intentar
El certificado SOLO es un papel. Hay tiendas en ebay que te lo venden suelto junto con la placa del mastil...
Lo importante es fijarse en todo lo demás
Lo importante es fijarse en todo lo demás
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/MAKI/
os mando un enlace con las fotos, echadlas um vistazo y me comentais
os mando un enlace con las fotos, echadlas um vistazo y me comentais
he puesto un par de fotos que me ha hecho con el movil y las otras, de mejor calidad, son las que le mando el primer vendedor. Espero vuestra ayuda
Pues asi por las fotos se ve bastante "autentica"...no creo que hayan copias chinas tan curradas 
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Yo le veo muy buena pinta
Aprovecha lo de que no tenga el "santificado" para bajarle algo el precio
De todas formas si quieres estar seguro del todo, desmonta el golpeador y el mástil: el cuerpo y el talón del mástil deben llevar grabados en la madera "RELIC" y el sello de la Custom Shop
Aprovecha lo de que no tenga el "santificado" para bajarle algo el precio
De todas formas si quieres estar seguro del todo, desmonta el golpeador y el mástil: el cuerpo y el talón del mástil deben llevar grabados en la madera "RELIC" y el sello de la Custom Shop
Te habla Agüelo
si bueno....... la guitarra,si la compro, no puedo probarla antes, hay 700 km de distancia, yo la pago, el tio me la manda y
asi se hace la cosa, de todas formas hablando con el tio me ha dado buenas vibraciones y lo que comentas lapsteel, el me lo
ha comentado: que ha desmontado el mastil y el golpeador y estaba todo bien.... casi que me la voy a pillar
asi se hace la cosa, de todas formas hablando con el tio me ha dado buenas vibraciones y lo que comentas lapsteel, el me lo
ha comentado: que ha desmontado el mastil y el golpeador y estaba todo bien.... casi que me la voy a pillar