DUDA Jazzmaster Jaguar.

Foro Fender
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Re: DUDA Jazzmaster Jaguar.

Mensaje por FIN »

No se ve el vídeo ;)
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Peibol

Mensaje por Peibol »

GROH!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lapsteel escribió:
Yo también tuve una de esas con el hardware dorado (del 94, edición limitada) y era de aliso :nose:

Lo único malo que tenía eran las pastillas, pero se las cambié por unas Señor Duncan SJM-1 y se quedó cojonuda. Ahora la tiene un compañero del foro y yo tengo una del 66:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 33&t=26659
pos yo he tenido hasta Teles y Stratos japo que eran de tilo... :periódico: de la época esa noventera de las reissues había un montón de tilo - que no es malo! - pero a mí me parecían finas de cojones, no sólo por el cuerpo sino por la litrónica. Creo que las de aliso se quedaban en el país y las de tilo las exportaban. Yo tuve un par y la tele la decapé - era de tilo, tenía la vetilla esa característica y la madera era blandísima la japuta :dedo:

efectivamente, lo peor de la Jazz japo no era el cuerpo, sino las pastis, que usaban pastis de strat, yo la abrí y me caí de culo payo (no eran las tocharras esas tan chulas).

y respondiendo a Stoner "Dani" Güiza :mrgreen: si tocas música con chichaburra entonces entiendo que te mole la bicha :dedo: a mí el tilo siempre me ha parecido una madera que mola para estilos más jevitrones, pide guerra, que le metas caña y en limpio me parecen tirando a finorras... si buscas músicos de country/rock/blues que tocan mucho limpio encontrarás a pocos que toquen instrumentos hechos de tilo, que es una madera muy común en Jackson, Charvel, etc etc etc (guitarras pa jivis!!!) :jiji:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Yo también he visto un montón de fenders japos de tilo. Entre otras cosas se nota porque pesan poquísimo. Lo que decía es que ese modelo de jazzmaster en concreto, la edición limitada que salió en el 94 blanca con herrajes dorados, era de aliso. Se veía en el "neck pocket" esa maderita sonrosada y con la veta fina y paralela :jiji: . Además, al ser un acabado semitransparente también se notaba la veta.
Te habla Agüelo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

jodo, qué caña!!! :lalala: pues voy a buscar fotillos, porque la mía tenía esa vetilla verde que tiene el tilo a veces y como bien dices no pesaba una mierda!!! :dedo:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Que os parece esta? La he visto y estoy GASEAO!!!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

Si estuviese ya vendida la eastwood.... :baba:
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

El Bestron escribió:
lapsteel escribió:
Yo también tuve una de esas con el hardware dorado (del 94, edición limitada) y era de aliso :nose:

Lo único malo que tenía eran las pastillas, pero se las cambié por unas Señor Duncan SJM-1 y se quedó cojonuda. Ahora la tiene un compañero del foro y yo tengo una del 66:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 33&t=26659
pos yo he tenido hasta Teles y Stratos japo que eran de tilo... :periódico: de la época esa noventera de las reissues había un montón de tilo - que no es malo! - pero a mí me parecían finas de cojones, no sólo por el cuerpo sino por la litrónica. Creo que las de aliso se quedaban en el país y las de tilo las exportaban. Yo tuve un par y la tele la decapé - era de tilo, tenía la vetilla esa característica y la madera era blandísima la japuta :dedo:

efectivamente, lo peor de la Jazz japo no era el cuerpo, sino las pastis, que usaban pastis de strat, yo la abrí y me caí de culo payo (no eran las tocharras esas tan chulas).

y respondiendo a Stoner "Dani" Güiza :mrgreen: si tocas música con chichaburra entonces entiendo que te mole la bicha :dedo: a mí el tilo siempre me ha parecido una madera que mola para estilos más jevitrones, pide guerra, que le metas caña y en limpio me parecen tirando a finorras... si buscas músicos de country/rock/blues que tocan mucho limpio encontrarás a pocos que toquen instrumentos hechos de tilo, que es una madera muy común en Jackson, Charvel, etc etc etc (guitarras pa jivis!!!) :jiji:
Hola de nuevo, Bestron:

No sólo de chichaburra vive el guitarrista, jej. Aunque tanto "jevis" como "blandos" siempre me han tomado por :tasloco: por usar una Jazzmaster para casi todo. De hecho, cada día sé menos lo que soy, excepto lo que me falta por aprender, que es más.

También hago movidas más tranquilas (creo que hago cosas bastante variadas) y las sigo usando, no importa que sea lo más "suavesito" o lo más burro que se me ocurra. Me da igual el estilo, es lo que me funciona mejor. Por supuesto que hay cosas mucho mejores, soy consciente que esto no es un "guitarrón", ni lo será nunca, ni pretende serlo. Otra cosa es que al llevar tanto tiempo y personalizarlas, ya son parte de mí y no me veo tocando sin otras. Lo único que puedo hacer es darme con un canto en los dientes porque por ahora han salido bien y estoy realmente a gusto con ellas. No puedo pedir mucho más por lo que me costaron en su día. Y por eso, ojalá me duren mucho más.

Ahora que comentas lo del peso, sí que es cierto que sólamente la más nueva de las que tengo pesa poco (la verde de 2.003) en comparación al resto, que pesan más y todas por el estilo. Deduzco que la más nueva sea la de peor calidad entonces, no hay que darle muchas vueltas. No obstante, a ver si puedo pesarlas en la báscula y os cuento...

Seguro que sólo una de las guitarras que tienes ya vale más que mis seis engendros juntos. Lo único que sé es que "finas" o delgadas ya no son en limpio (si lo fueron antes) - cuando era adolescente, nunca probé a intentar tocar jazz, country o blues en un Valvestate, no me llegaba el nivel para tocar esos estilos. Ahora de vez en cuando intento tocar algo de esos estilos, pero como ya no tengo mi "Valvesteit", sino que voy con los MiG 100 y ya no son originales, limpio y cuerpo ya hay de sobra.

A pesar de todo, Bestron, creo que tenemos algo en común: Me pasa con los pedales lo mismo que a tí con los amplis :mrgreen: .

Un saludo "Charls" :dedo:
lapsteel escribió:Yo también he visto un montón de fenders japos de tilo. Entre otras cosas se nota porque pesan poquísimo. Lo que decía es que ese modelo de jazzmaster en concreto, la edición limitada que salió en el 94 blanca con herrajes dorados, era de aliso. Se veía en el "neck pocket" esa maderita sonrosada y con la veta fina y paralela :jiji: . Además, al ser un acabado semitransparente también se notaba la veta.
De eso sí me he dado cuenta ¡gracias, Lapsteel! :dedo:

Saludos a todos y que siga la Jazzmaster!

Nacho
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

estupidohb escribió:Que os parece esta? La he visto y estoy GASEAO!!!!

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... TQ:US:1123

Si estuviese ya vendida la eastwood.... :baba:
Lo malo es que el precio final rondará los 4000 y pico dólares (por lo menos) ;)
Te habla Agüelo
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

sera los 500 y pico la guitarra mas 100 de envio 600 jejeje le has puesto unn cer de mas jijijiji
dongato

Mensaje por dongato »

Creo que Lapsteel se refiere al precio al que llegará la guitarra al final de de la subasta, y visto que quedan 5 días, igual hasta se ha quedado corto! :)
Eterno debutante
h4rp0

Mensaje por h4rp0 »

estupidohb escribió:sera los 500 y pico la guitarra mas 100 de envio 600 jejeje le has puesto unn cer de mas jijijiji
me da que no se le ha escapado ningún cero... siendo una jazz original del 62, lo mismo 4000$ no, pero desde luego 500 ni de coña...
"Afinamos o tocamos como siempre?"
http://www.lastfm.es/user/h4rp0
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

Exacto y correcto...
las jaguar de ese año suelen alcnazar los 4000 dolares fijo al final de las subastas.

:lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

h4rp0 escribió:
estupidohb escribió:sera los 500 y pico la guitarra mas 100 de envio 600 jejeje le has puesto unn cer de mas jijijiji
me da que no se le ha escapado ningún cero... siendo una jazz original del 62, lo mismo 4000$ no, pero desde luego 500 ni de coña...
Y he puesto 4000 porque es un jaguar.... si fuera una jazzmaster podría rondar los 6000.
Te habla Agüelo
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Stoner Wizard escribió: De hecho, cada día sé menos lo que soy, excepto lo que me falta por aprender, que es más.
eres grande tío, muy grande :dedo:
Stoner Wizard escribió: Por supuesto que hay cosas mucho mejores, soy consciente que esto no es un "guitarrón", ni lo será nunca, ni pretende serlo. Otra cosa es que al llevar tanto tiempo y personalizarlas, ya son parte de mí y no me veo tocando sin otras.
yo es que creo que me habéis malentendido desde el principio - no creo que sea una guitarra "mala", sino que hay una diferencia entre para lo que puedes usar una de tilo y una de aliso. Todo lo japo me parece una maravilla, he tenido una jaguar japo de las modernas que sonaba DE LUJO y que se echaba un mano a mano en cualquier momento con su hermana americana que costaba el triple :lalala:
Stoner Wizard escribió: Seguro que sólo una de las guitarras que tienes ya vale más que mis seis engendros juntos.
juas, quitando la relic que me acabo de cascar creo que lo más caro es.... ufff, igual la ricki (una 330 normalita del 97) :mrgreen: lo que tengo es mucho trasto, eso sí :ridi:

nada Güiza, tú haz como la canción de Tamara: "no cambies no cambies no cambieeees, suigue siendo el mismoo y no sé qué (no me sé el resto)" :sindiente: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: a mí lo que me mola es que se nota que sólo con ver tus bichas se ve que tienes "personalidad" :lalala:
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

:oops: :oops: :oops:
Stoner Wizard
usuario
Contactar:

Mensaje por Stoner Wizard »

El Bestron escribió:
Stoner Wizard escribió: De hecho, cada día sé menos lo que soy, excepto lo que me falta por aprender, que es más.
eres grande tío, muy grande :dedo:
Stoner Wizard escribió: Por supuesto que hay cosas mucho mejores, soy consciente que esto no es un "guitarrón", ni lo será nunca, ni pretende serlo. Otra cosa es que al llevar tanto tiempo y personalizarlas, ya son parte de mí y no me veo tocando sin otras.
yo es que creo que me habéis malentendido desde el principio - no creo que sea una guitarra "mala", sino que hay una diferencia entre para lo que puedes usar una de tilo y una de aliso. Todo lo japo me parece una maravilla, he tenido una jaguar japo de las modernas que sonaba DE LUJO y que se echaba un mano a mano en cualquier momento con su hermana americana que costaba el triple :lalala:
Stoner Wizard escribió: Seguro que sólo una de las guitarras que tienes ya vale más que mis seis engendros juntos.
juas, quitando la relic que me acabo de cascar creo que lo más caro es.... ufff, igual la ricki (una 330 normalita del 97) :mrgreen: lo que tengo es mucho trasto, eso sí :ridi:

nada Güiza, tú haz como la canción de Tamara: "no cambies no cambies no cambieeees, suigue siendo el mismoo y no sé qué (no me sé el resto)" :sindiente: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: a mí lo que me mola es que se nota que sólo con ver tus bichas se ve que tienes "personalidad" :lalala:
Hola de nuevo:

Jej!, tranqui, Bestron!. Soy un tipo que se toma las cosas con humor. Seguramente habrá sido la "emosión" al contar la historia. Hay un antes y un después de haber visto lo que es una guitarra "remanufacturada" y "repotensiada" (no es mi caso, creo :mrgreen: ) y quizá se me contagió un poco el entusiasmo del fulano del vídeo al describir las maravillas de sus guitarras.

PD: Aún me duele de tanto reirme, entre el vídeo y vuestros comentarios, uf! :sindiente: Lo vi unas cuantas veces seguidas porque no me lo podía ni creer, ¿es malo eso, doctor?

"Personalidad", sí, un poco "retolsida" :mrgreen: . Eso creo :mrgreen: ,porque llevo un "cacao" de estilos y de influencias en la cabeza brutal, lo cual se refleja en los guitarros, amplis y pedalacos "chungos" que gasto (y mis compis de grupos todavía tienen a bien "sufrir en silencio")¡juas!. Lo del "nocambies" es duro, pero ahí estoy.

No eres el único que opina así... ya me lo dice de vez en cuando en los ensayos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

De hecho, me encuentro algo "distinto" respecto a ayer :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :sindiente: :... aunque no sé si me dejarán salir al campo con la foto de los "Blac Sabat" esos que me gustan en la "roja"...

Imagen

A ver si ésta "moza" me lo aclara un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

PPD: Porfaplís Bestron, tampoco cambies, que ahora que estoy releyendo post antiguos del foro, cada día me hago más fan de tu estilo. :dedo: Bueno, aunque también hay otros veteranos del foro a los que me encanta leer. Pero eso ya es cuestión de otro tópic para "El Rincón de Moe". Prometo una lista de mis foreros "grites-jits", aunque dadme tiempo a que lea todo lo acumulado entre 2.005 hasta abril de 2.008.

En fin, dejo que siga el hilo de la Jazzmaster/Jaguar, y perdonad el "off-topic" chungo deste que "mi he marcau".

Saludos y buenos días a todos.

Nacho
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

tranquilo, ten paciencia...que en los ultimos minutos pegan unos subidones que no veas jejeje :mrgreen:

Estaremos pendientes de todas formas...nunca se sabe :twisted:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

bueno bueno bueno...pues al final no se ha vendido tan cara: 2.123 euritos aprox.
Se ve que la crisis tambien hace mellas en e-bay :sindiente:
aaay omaaaaaa
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Al final ni pa ti ni pa mi jejejejejeje, si uno tuviese pasta....
Responder

Volver a “Fenderforo”