zurdos estamos de enhorabuena! Fender Strat y Tele Std PLUS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
drlogo
usuario

zurdos estamos de enhorabuena! Fender Strat y Tele Std PLUS

Mensaje por drlogo »

Pues por lo que he visto en la web de una famosa tienda americana, se han dejado de fabricar las Strat y Tele Standards (hechas en Mejico) y se han introducido las nuevas PLUS. El precio es ligeramente superior y por lo que dice tienen pastillas más potentes y trastes más grandes lo que ya es un avance. Lo estraño es que en la web de Fender no dice nada de nada, pero estos son centro oficial osea que supongo que estarán bien informados.

Os pego el texto de la página y la dirección:

[color=red:grr96gfr]MEXICO STRAT STANDARD & STANDARD PLUS

DISCONTINUED!!!!FENDER STANDARD STRAT. Nidnight Wine/ Maple or Midnight wine/Rosewood. Sale $349.

NEW!!!!!FENDER STANDARD STRAT PLUS. Hotter Pickups,and bigger frets. Black/ Maple or Black/Rosewood. Sale $449. [/color:grr96gfr]

http://www.southpawguitars.com/fender.html
guimopa

Mensaje por guimopa »

Esta tienda es cojonuda :baba2: . Pero no entiendo porque el apartado de Gibson está vacío. :bah:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Muy buena tienda. La sigo de hace tiempo. Un oasis en este desierto de indifirencia comercial para con el zurdo. UN SALUDO.
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Si que mola esta tienda. Además creo que envian a todo el mundo, pero hace tiempo les mandé un mail preguntando por una guitarra y no respondieron...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Es el Dealer de Guitarras de Zurdos con mas stock del mundo ....son muy amables y tienen piezas de museo....

Hace añosque tengo contacto con ellos muy profesionales ...es un OASIS del placer del Zurdo ...muy recomendables

Les fabrican modelos Exclusivos para ellos ....
Zurdos unidos ja ja ja ...
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Como aclaracion a las guitarras mejicanas ....
lo que han hecho es mejorarlas
mejores pastillas , mejor hardware
Y ahora incluyen Gib Bag deluxe

Los Precios de Fender:
Han subido apartir de HOY 1 de Febrero ... las Mex un poco ..por que... TODO el catálogo de Fender ha subido entre un 8% y un 20% según modelos.

Lo que han hecho en Fender a nivel Mundial .es SALDAR todas las MEX para ...introducir los nuevos modelos con nuevas especificaciones
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="Al´s Music Factory":1r17my33]Como aclaracion a las guitarras mejicanas ....
lo que han hecho es mejorarlas
mejores pastillas , mejor hardware
Y ahora incluyen Gib Bag deluxe

Los Precios de Fender:
Han subido apartir de HOY 1 de Febrero ... las Mex un poco ..por que... TODO el catálogo de Fender ha subido entre un 8% y un 20% según modelos.

Lo que han hecho en Fender a nivel Mundial .es SALDAR todas las MEX para ...introducir los nuevos modelos con nuevas especificaciones[/quote:1r17my33]

Al's, exactamente que mejoras han hecho en las Mex? he ido a la web de fender y me he encontrado con un modelo de Mex Standard llamado 60th aniversario, que además de un color exclusivo lleva el mastil con barnizado en color vintage (tintado) y pastillas Tex Mex. En las standard normales a pesar de que pone "upgrade" veo la mismas especificaciones, incluso las pastillas con las lamentables 3 Standard Single-Coil Strat® Pickups (Ceramic Magnets).

Salu2
God is a concept
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

STANDARD MEXICO.

Novedad. Mas colores, en las stratos, bloque de contrapeso grande (igual que en las vintage USA)

Pastillas rediseñadas para un sonido mas "STRATO"

Trastes medium jumbo

Las cavidades, estan apantalladas para reduccion de HUM.

Funda incluida.GIG BAG.

Esstooo es tooodddoooo amigoooosss :jiji: :jiji: :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Rigby :
La Serie de 60 Aniversario es diferente en prestaciones de pastillas y es de precio superior
PVP: 649
Y Las Standards : 579 en acabados Satinadas y acabado Standard
Y en Sunburst : 629

Y en Zurdas Mex Standard
PVP: 629 y en Sunburst : 679

Estos son PVP´s ...descuentos , ofertas ....a parte .....es menos claro....

EnZurdas 60 aniversario EN UN PRINCIPIO si no hay CAMBIOS en las NUEVAS listas de Precios de Fender valen igual que las Diestras cosa inusual ..ya que siempre tienen un cargo adicional y en Custom Shop es un 20% mas ..cosa que nunca he entendido por que ..ya puestos ha hacerla a mano ...

60 Aniversario American Standard
Stratocaster : 1.499
Precision : 1.699
Espero haber servido de ayuda
Un Saludo
Al
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Osea en definitiva, no han sacado un modelo nuevo "made in mexico" para zurdos, sinó mejorar el modelo standard en general ¿no?

Las mejoras que a puesto Blackmore no son tampoco para tirar cohetes, pero algo son, yo que quiero una Telecaster, lo que menos me gustaba del modelo antiguo era el puente barateras ese que llevan, las pastilla de agudos que es hiperchillona, y los trastes pequeñitos, osea que con las nuevas mejoras me lo pienso...

¿Als con lo de SALDAR las MEX quieres decir que vana a liquidar lo que queda de producción de las Standard a precio más económico?
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Drlogo ...eso es lo que parce que han hecho o van ha hacer .... ...yo en la tienda lo que vendo a tope es la serie Vintage ...los clientes... le ponen las Pastillas de "Custom Shop " y con estuche no llegan a 1.000 euros y van de cine
Yo el la tienda Highways y Standard Mex ...no vendemos muchas ,por eso Fender lo sabe , no hice mucho caso a esos "saldos " por que por un poco mas vendemos la serie vintage como te comento y las Standard USA ....
Pero lo comentado han "Refrescado " y mejorado la serie MEX como es el caso de las series de acabado "Satinado " y por lo que vimos en la NAMM han mejorado considerablemente .

Pero ya sabes que esto son cosas de gustos y del bolsillo de cada uno claro....
drlogo
usuario

Mensaje por drlogo »

Existe una serie Vintage MEX de la Telecaster para zurdos? creía que solo habia strastos...pues esa puede ser una buena opción si :guit:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”