Rubén, esta es para tí. Qué historia tiene???

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Rubén Hernández":1y7tpzno]

tendría una de este seño...otra del ruso ese Yuro Shiskov...y otra del luthier más viejo de los de la Custom chós.

Por mis muelas que las pagaría si tuviera pasta :hedicho:[/quote:1y7tpzno]

Rubén, esta misma tarde he catado la telecaster color vainilla con Bigsby que hace el ruso ese y sale en el frontline en Estudio 54 y.... [size=150:1y7tpzno]A C O J O N A N T E[/size:1y7tpzno]

Seguro que le molaba a Rafa Marín, con ese Bisbi ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
pescadorabioso

Mensaje por pescadorabioso »

Hey tios, gracias por este post. Los que no hablamos ingles, y apenas malamente castellano, cuesta mucho enterarnos de todo esto. Muy buenos datos.

Lo que tiene que ser alucinante es el stock de maderas del que tienen que disponer estos moustros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Blackmore...la del ruso seguro que me gustaba hasta a mi, tío...ese pavo no está ahí por que sí. El tío sabe lo que hace, no??

Me habría encantado verte catar esa bicha...

Saludos a Estudio 54 ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Rubén, estaba al lado de otra Teleca Custom Shop, no Time Machine, una que no sale en los catálogos, en surf green y con tocho mastil que vale unos 4500 lueros.

Esa Tele la habia probado hace unas semanas y buffff, tremenda, mejor que cualquier Tele relic de las pocas que había probado.

Pero esta semana, cuando vi la Tele Yushnikov esa, en primer lugar flipé con el acabado, mucho mas conseguido todavía que las relic. Solo hubo un pequeño detalle que no me gustó, la forma en la que estan gastados los cantos, a base de pequeñas ostias, cosa que es totalmente creible, pero me gusta mas otro tipo de deterioro estéticamente. Las partes metálicas;bigsby, selletas, clavijeros... envejecidos también de P.M.
Con ella en la mano, sorprende, que a pesar del Bigsby, es ligera, como una Telecaster Ash Standard o poquito más. Esto habla en favor del buen secado de las maderas.
El tacto al tocar es estupendo, y el ajuste perfecto, cuerdas bajas sin el más minimo atisbo de cerdeo... perfecto.
El sonido...imaginatelo ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Blackmore, una curiosidad: Si vas de nuevo a esa tienda, le das la vuelta a la guitarra y miras lo que pone por detrás de la pala, es que esa ha salido en dos versiones, una como Master Design, y otra como Master Built, ambas son iguales en diseño, pero se supone que la segunda es la "más güena", la que ha hecho él, las otras son Team Built,....por el precio que dices, ( que supongo será de tarifa), esa debe ser de las que no ha hecho él, pero lo puedes confirmar mirando lo que te digo.
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Alfonso es team Build .solo dos en España ..
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Ahm.. pues no sabía que había dos versiones :oops:
Pues ahora, no quiero imaginar como es la MB ...:shock:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues ya no me interesa :burla: :mrgreen: :mrgreen: yo quiero la güena, Blackmore ;)
jajaja
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

menudas guitarras se gasta Richard eh Blackmore ? ja ja ja ...
LaTeleca , Caracoal Green creo que se llama puede que equivoque..se parece si al Sea Foam Green pero es entre este y el Surf Green ..un color "Custom " especial , las hicieron el colores pink ,azules, ....

Es una serie Especial SOLO hecha para la Feria de Frankfurt de una serie que se llama California Beach Colors ...se fabricarón unas 10 solamente vamos... super exclusiva ..como la LENNY SRV Style 1965 Stratocater con lipsticks con la pla "Macheada " a juego con el cuerpo en Atlantic Blue y Candy Apple Red son de la misma serie de la Feria .

Yo no creo que en España haya Master Build de Yury ...por lo menos en la Feria de la NAMM nos la oferecierón como Team Build y en catálogo de Fender Ibérica que nos pasarón el año pasado donde estaba la Robin Trower Tribute ..no confundir con la Artist Series de Custom Shop , estaba la Tribute Ike turner firmada por Ike Turner , la Mary Kay Master Build .... y en la Feria de la NAMM del verano en Nashvile presentarón la Master Desing de la Strato1959 con mastil de Rosewood en Sonic Blue "Heavy Relic "

Alfonso como te gustan las Master Build eh ? ...en la feria de la NAMM había cada locura .....hasta con moto "Chooper " incluida , una guitarra pintada al "oleo" y el mismo dibujo de la guitarra en un Cuadro...

Y todas las series de Stratocasters Guitarra y ampli del mismo color acabado Relics ...
Vamos que ....Fender no para ...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”