Pedir ampli directo a fábrica china

I'd like to be, under the sea...
Responder
vigía

Pedir ampli directo a fábrica china

Mensaje por vigía »

Pues el otro día me mandó un correo un amiguete que anda siempre buscando chollos por internet, asunto "mira qué he encontrao".
Un ampli de 30W, con dos 6L6 y un Vintage 30, supuestamente, por 175$ (125 laureles máomenos). Éste es el bicho: http://www.diytrade.com/china/4/product ... AT-30.html
El bicho tiene buena pinta, y por el precio, aunque sea por probar, casi merece la pena. El tema es que hay que pedir directamente a fábrica y eso da un poco de mieditis :miedo:
Me suena haber leído por ahí que se habían hecho guitarras custom GORG :sindiente: pidiéndolas directamente a una fábrica y quería saber si es viable hacer estas cosas como particular, sin pedir como empresa; o si luego cascan en aduanas o los gastos de envío :nose:
Lo mismo esto le interesa a alguien más, puede que salga más barato si se piden varios :hip:
Espero pacientemente sus sabias intervenciones :mareado:
Edit: si esto no va en este foro, ruego lo muevan de aquí, que yo no me aclaro :ciao:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pedir ampli directo a fábrica china

Mensaje por wieap »

Al precio que tienen los amplis chinos aquí, yo no hacia muchos experimentos. Además de gastos y posibles aduanas, los controles de calidad de esos equipos dejan mucho que desear. Si ese ampli sale malo, vete a reclamar a los chinos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”