PRESENTANDO A 356
PRESENTANDO A 356
http://www.flickr.com/photos/22263438@N ... 318958806/
http://www.gibson.com/jp-jp/Divisions/G ... ls/CS-356/
entre una custom y una 335 ,se queda a medio camino, ni una cosa ni otra, poco recomendable para amantes de las 335 o la lp radicales porque las sensaciones son raras es un quiero y no puedo.
es pequeña, ligera y se toca como la crema.
tocarla es un placer y suena del copon tiene un aire jazzy brutal y pero con un overdrive suena a gloria
el look es entre señorial y gamberro
en fin Guitarron
Pedro
http://www.gibson.com/jp-jp/Divisions/G ... ls/CS-356/
entre una custom y una 335 ,se queda a medio camino, ni una cosa ni otra, poco recomendable para amantes de las 335 o la lp radicales porque las sensaciones son raras es un quiero y no puedo.
es pequeña, ligera y se toca como la crema.
tocarla es un placer y suena del copon tiene un aire jazzy brutal y pero con un overdrive suena a gloria
el look es entre señorial y gamberro
en fin Guitarron
Pedro
Última edición por PEDRO72 el 06 Jun 2009, 14:09, editado 1 vez en total.
Re: PRESENTANDO A 356
Bonita guitarra esa es como la 339 pero custom no?
No, es como la 336 pero custom. Hay mucha diferencia entre la 336 y la 339.
Yo pude probar una 356 con pastillas WCR y es la guitarra que más me ha impresionado últimamente, me parece "tremendamente" (Elías:
) cojonuda, enhorabuena Pedro 
Yo pude probar una 356 con pastillas WCR y es la guitarra que más me ha impresionado últimamente, me parece "tremendamente" (Elías:
Muy guapa
.
Las tipo 335 me gustan un montón pero se me hacen demasiado grandes, igual debería probar una de éstas.
Las tipo 335 me gustan un montón pero se me hacen demasiado grandes, igual debería probar una de éstas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Muy guapa![]()
.
La que acaba en 6, Jordi
- quico medrano
- usuario veterano

Pedro....es tuya?????
ok vendre con ella!!! te aviso cuando tengo un hueco
Pedro
Pedro
Ya somos dos... Pero realmente en cuanto a tamaño, se reduce considerablemnte más que una 335?AMX escribió:Muy guapa![]()
.
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Sí. Es muy diferente, de tamaño, y de sonido.
el tamaño es tipo les paul pero mas ligera y el sonido a medio camino, a mi me suena 60% 335 40% lp pero vamos es una cosa rara...diferente
eso si suena dulce y cremosa eso!!!!! como cuando comes una crema catalana tiene el caramelo durito y la cremita, todo un placer
Pedro
eso si suena dulce y cremosa eso!!!!! como cuando comes una crema catalana tiene el caramelo durito y la cremita, todo un placer
Pedro
Se me ponen los pelos como escarpiasPEDRO72 escribió:el tamaño es tipo les paul pero mas ligera y el sonido a medio camino, a mi me suena 60% 335 40% lp pero vamos es una cosa rara...diferente
![]()
Pedro
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Enhorabuena Pedro!
Yo tengo una y estoy muy contento. Para mi es más Les Paul que 335. Podéis oír la mía como referencia en:
http://www.myspace.com/ramonelectron

Yo tengo una y estoy muy contento. Para mi es más Les Paul que 335. Podéis oír la mía como referencia en:
http://www.myspace.com/ramonelectron
----------------------------
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
la 336/356 suena a Les Paul que mata. Quizás con los medios un poco más soplados, menos ásperos. Pero es una LP en toda regla, vamos.
GAS
GAS
pues a mi lo que me queda es el hueco de la 335.... eso si ligero, pero con la pegada de la lp
tambien decir que mi oido es malo de cojones, supongo que tendras razon si tira a lp que coño!!!
gracias
pedro
tambien decir que mi oido es malo de cojones, supongo que tendras razon si tira a lp que coño!!!
gracias
pedro
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
lo que digo de los medios es eso, más suaves como la 335 pero el carácter es cañero. Vamos, que no es una guitarra "suavesita" que se dise...
100% lo que dices ,ahora ya se como expolicarlo cuando me pregunten.
siempre decia a Gibson
Pedro
siempre decia a Gibson
Pedro
- quico medrano
- usuario veterano

Y una orientacion a la " FENDER SPIRIT" Del Robben Ford, ¿¿no tendria???? lo digo por tamaño y al ser semihueca.....
Pedro , tendre que hacer una escapada un dia
te debo una comida......ni se os ocurra pensar guarrerias!!! 
Pedro , tendre que hacer una escapada un dia
cuando quieras ,me avisas y con tranquilidad
Pedro
Pedro
¿Es a esta a la que le quieres poner el Bigsby? 
No, es esta la que lleva el bigsby que me esta dando problemas, pero la guitarra ya esta en el mecanico para limar cejuela y silletas a ver si soluciono el tema, si no habra que hacer cirujia.
Pedro
Pedro
Para mi eso es, una especie de Les Paul con un toque de aire en los medios. Si la bajas el volumen se nota más el carácter acústico. No pesa nada y es muy cómoda. No tiene tan buen acceso a los trastes altos como una 335, pero para tapones como yo el tamaño es cojonudo.XotaDelica escribió:la 336/356 suena a Les Paul que mata. Quizás con los medios un poco más soplados, menos ásperos. Pero es una LP en toda regla, vamos.
A mi lo que mas me sorprende es lo controlables que son los acoples... yo nunca había tirado mucho de ese recurso y con esta guitarra es un pasote...
Buenas Pedro!PEDRO72 escribió:No, es esta la que lleva el bigsby que me esta dando problemas, pero la guitarra ya esta en el mecanico para limar cejuela y silletas a ver si soluciono el tema, si no habra que hacer cirujia.
A mi ya no me da problemas, dentro de lo que es razonable con un bigsby. Y le doy mucha caña!
Yo llevo 11-52 y le doy lápiz y vaselina al poner cuerdas. También en su momento le pase un papel de lija de esos muy muy finos por las selletas del puente para pulirlas bien. Y cuando cambié de 10 a 11 le pase un poco un trozo cuerda por la cejilla, para hacerla a ese tamaño. Sobretodo con las entorchadas.
Hay que tener cuidado al poner las cuerdas, ponerlas bien vamos... y luego recién puestas unos buenos tirones de bigsby, para que sepan quien manda y se acojonen...
Es nueva? Quizás no necesite más que rodaje...
GRACIAS!!!
la guitarra es del 2004 pero se ha tocado muy muy poco y tanto la cejuela como las silletas estaban muy mal acabadas espero que el tema se solucione con una simple limada ya os contare y muchas gracias
Pedro
la guitarra es del 2004 pero se ha tocado muy muy poco y tanto la cejuela como las silletas estaban muy mal acabadas espero que el tema se solucione con una simple limada ya os contare y muchas gracias
Pedro