Merece la pena montarse un ampli de kit tipo champ de ampmaker o es mejor comprar un little giant o parecido? Me refiero a calidad de sonido... help weicomed!
ayuda ampli de kit o blackheart
ayuda ampli de kit o blackheart
Solicito ayuda de xpertos
Merece la pena montarse un ampli de kit tipo champ de ampmaker o es mejor comprar un little giant o parecido? Me refiero a calidad de sonido... help weicomed!
Re: ayuda ampli de kit o blackheart
Ampli de kit, sin duda.
Los componentes, trafos, placa PTP, siempre serán de mejor calidad y por consiguiente mejora la calidad de sonido.
Un saludo.
Los componentes, trafos, placa PTP, siempre serán de mejor calidad y por consiguiente mejora la calidad de sonido.
Un saludo.
hay que saber mucho para montar esos cacharros?
porque me tiran un monton!!
que haria falta?soldador estaño y que mas?
que tal vienen las instrucciones?
dadme un pelin de info sobre esto!

porque me tiran un monton!!
que haria falta?soldador estaño y que mas?
que tal vienen las instrucciones?
dadme un pelin de info sobre esto!
MI EQUIPILLO:
-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
-Gibson Les Paul Studio Artic White
-Vox ToneLab ST
-Hardwire DL8 Delay
-Logitech X230 2.1
-Monster Cable Rock
gracias por contestar! me empezaba a sentir como que era invisible..ostaz escribió:Ampli de kit, sin duda.
Un saludo.
Pues no tengo ni idea de soldar etc , pero si suena mejor y metiendole un buen cono, me tiraré a la piscina.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si no sabes soldar, empieza comprando unos jacks neutrik, unos metros de cable y fabrícate unos cables. Es poca pasta, y si te quedan bien ya tienes la prueba de que sabes soldar.
por que si sueldas mal, con la corriente que pasa por un ampli eso puede ser un cristo
por que si sueldas mal, con la corriente que pasa por un ampli eso puede ser un cristo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
gracias por la respuesta,lo de los cables ya lo había pensado, alguna recomendación de cable?
El tema es que tengo un amigo profesor de electrónica y le pediré un poco de ayuda, me dice que es muy facil
El tema es que tengo un amigo profesor de electrónica y le pediré un poco de ayuda, me dice que es muy facil
En cuanto a sonido depende que kit y lo que busques claro, pero desde luego en precio no son comparables.
El cabezal cuesta 150 napos, o me he perdido algo o no hay ningun kit que ande por ahi.
El cabezal cuesta 150 napos, o me he perdido algo o no hay ningun kit que ande por ahi.
El kit sale más caro , pero en teoría la calidad debería de ser mayor , eso es lo que no tengo claro y sólo por eso podría merecer la pena el experimento. El que he visto es de ampmaker...
- Fistulo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también ando pensando en hacerme un kit de ampmaker (el de 5W), que me ha gustado por el tipo de controles que tiene.
Me pregunto si tiene algo que ver en tipo de sonido con el George AXE de 5W, esque tengo pensado hacer un combo con un look parecido. Lo que me asalta es la duda del altavoz (modelo más recomendable con este esquema), creo que el forero Mistral utiliza un Greenback de Celestion..., que ¿es el mismo que el del George?.
Ahora te sale el kit con envío incluido por 180 leuros (debido al cambio con la libra).
Me pregunto si tiene algo que ver en tipo de sonido con el George AXE de 5W, esque tengo pensado hacer un combo con un look parecido. Lo que me asalta es la duda del altavoz (modelo más recomendable con este esquema), creo que el forero Mistral utiliza un Greenback de Celestion..., que ¿es el mismo que el del George?.
Ahora te sale el kit con envío incluido por 180 leuros (debido al cambio con la libra).
Última edición por Fistulo el 08 Jun 2009, 17:53, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
- Eric Albert
- usuario veterano

A ver, me vais a perdonar, pero al amigo está diciendo que no sabe soldar
.
Si lo que quieres es un ampli que te cueste poca pasta, y que suene decentemente, los blackheart están cojonudos.
Si lo que quieres es iniciarte en el mundo del DIY, me parece que es casi como si quisieras estudiar la Teoría de la Relatividad antes de aprobar las Ciencias Naturales de 6º de EGB. Y lo digo sin acritud, si luego la cosa no te va muy bien, sentirás que has tirado el dinero. No todo el mundo tiene la destreza y la paciencia necesarias para ser un buen diyer. Yo, sin ir más lejos, he descubierto que soy más de enchufar y sonar, y qué prefiero tocar a montar un pedal, por ejemplo, con lo cual pago gustoso a alguien que me lo haga o compro un producto manufacturado
, lo más que hago es modificar o cambiar circuitos de guitarra, que son bastante más sencillos 
Antes de gastarte la pasta en un proyecto tan ambicioso, yo practicaría con cosas de menor envergadura, como cambiar la eléctronica y/o las pastillas de una guitarra, o hacer un pedal DIY. Busca tutoriales de soldadura (los hay a montones), habla con ese amigo tuyo y que te aconseje bien, revisa el subforo "Hágalo Ud. Mismo" de este mismo foro y sobretodo practica, practica mucho.
Soldar es fácil. Soldar BIEN, no lo es tanto.
Mi consejo es que practiques bien y hagas cosas menos ambiciosas antes, es muy desesperante hacer algún cacharro y descubrir después de todo el esfuerzo que no suena, probablemente por una soldadura fría que no sabes localizar y que te va a hacer desoldarlo todo y volver a empezar.
Si lo que quieres es un ampli que te cueste poca pasta, y que suene decentemente, los blackheart están cojonudos.
Si lo que quieres es iniciarte en el mundo del DIY, me parece que es casi como si quisieras estudiar la Teoría de la Relatividad antes de aprobar las Ciencias Naturales de 6º de EGB. Y lo digo sin acritud, si luego la cosa no te va muy bien, sentirás que has tirado el dinero. No todo el mundo tiene la destreza y la paciencia necesarias para ser un buen diyer. Yo, sin ir más lejos, he descubierto que soy más de enchufar y sonar, y qué prefiero tocar a montar un pedal, por ejemplo, con lo cual pago gustoso a alguien que me lo haga o compro un producto manufacturado
Antes de gastarte la pasta en un proyecto tan ambicioso, yo practicaría con cosas de menor envergadura, como cambiar la eléctronica y/o las pastillas de una guitarra, o hacer un pedal DIY. Busca tutoriales de soldadura (los hay a montones), habla con ese amigo tuyo y que te aconseje bien, revisa el subforo "Hágalo Ud. Mismo" de este mismo foro y sobretodo practica, practica mucho.
Soldar es fácil. Soldar BIEN, no lo es tanto.
Mi consejo es que practiques bien y hagas cosas menos ambiciosas antes, es muy desesperante hacer algún cacharro y descubrir después de todo el esfuerzo que no suena, probablemente por una soldadura fría que no sabes localizar y que te va a hacer desoldarlo todo y volver a empezar.
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Totalmente de acuerdo con el amigo Eric
saludos!
saludos!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Vaya jarro de agua !
Eso era lo que quería oir , por que leyendo y mirando parece facil .... pero luego la realidad... bueno pues parece que el muro es real.
Gracias por el consejo Eric ! y vaughanote too !
Eso era lo que quería oir , por que leyendo y mirando parece facil .... pero luego la realidad... bueno pues parece que el muro es real.
Gracias por el consejo Eric ! y vaughanote too !
- Eric Albert
- usuario veterano

Nada, que la experiencia es un grado 
Yo es que hace un año o así me metí en un proyecto conjunto para ahcer un pedal, un clon del Hermida Zendrive, sin haber soldado más que cablecitos en una tele o una strato, y acabé hasta los cojones
, acabé vendiendo el kit a medio hacer por cuatro perras. Claro que una cosa es gastarse 40 euros y otra muy diferente 180 
Yo es que hace un año o así me metí en un proyecto conjunto para ahcer un pedal, un clon del Hermida Zendrive, sin haber soldado más que cablecitos en una tele o una strato, y acabé hasta los cojones
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Y eso sin contar con que montándote un ampli te puedes quedar morenito si no te andas con cuidado.
El Blackheart creo que vale cada Euro que cuesta pero no es un ampli de "butíc"; te puede servir para ver si realmente es el tipo de ampli que necesitas o si te va a ir mejor uno de más o de menos potencia, con más controles, loop de efectos, etc. e ir ahorrando pasta y adquiriendo conocimientos para en un momento dado hacerte el ampli que de verdad quieres y con las prestaciones que necesitas. Y mientras tanto dispones de un ampli la mar de majo que es barato y que suena más que bien.
El Blackheart creo que vale cada Euro que cuesta pero no es un ampli de "butíc"; te puede servir para ver si realmente es el tipo de ampli que necesitas o si te va a ir mejor uno de más o de menos potencia, con más controles, loop de efectos, etc. e ir ahorrando pasta y adquiriendo conocimientos para en un momento dado hacerte el ampli que de verdad quieres y con las prestaciones que necesitas. Y mientras tanto dispones de un ampli la mar de majo que es barato y que suena más que bien.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
thx por la info
Además para el blackheart existen muchas modificaciones, incluso en la propia web del fabricante. Así que te puedes pillar el ampli y ya tienes, por poco dinero un cacharro interesante. Luego vas a aprendiendo, leyendo, montando kits de pedales sencillos y ya tendrás tiempo de meterle mano al ampli o de fabricarte uno desde cero.