Cambio de Mueble a mi Laney LC15...

Festival de briconsejos
Responder
natalo

Cambio de Mueble a mi Laney LC15...

Mensaje por natalo »

Saludos... Aca les traigo algunas fotos del cambio de mueble a mi nuevo Laney LC15, mi primer ampli valvular que de verdad me encanto tanto que me decidi hacerle ese cambio radical ya que lo que no me convencia era el mueble original.

Originalmente tenia en mente hacerlo en formato cabezal para reducir vibraciones que afectaran a la valvulas, pero viendo agunas fotos de los combos matchless me base en el Lightning 15

Imagen

Imagen

Imagen

Vista Trasera:

Imagen

Imagen

Aun tiene el parlante de 10" original, mientras tanto tengo una tabla preparada para montar uno de 12" que aun no encuentro y me gustaria algo como un v30 celestion (ya vere) pero pronto caera en mis manos!!

El sonido para mi mejoro un poco mas es algo con mas cuerpo, solo decir que me encanta mas y no hay esa vibracion del mueble como con el original que es muy pequeño, solo esperare al tener el parlante de 12" a ver que tal!!!

El mueble esta hecho de madera MDF de 18mm con los refuerzos internos en saman (una madera dura nativa) la verdad pesa bastante pero me encanta...

Saludos espero que muchos se animen a personalizar sus amplis :lalala:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Cambio de Mueble a mi Laney LC15...

Mensaje por juancaster »

Muy guapo, verás como mejora el sonido con el cono de 12". :dedo:
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

Ya seguro que conozco el Saman, una madera excelente pero pesada (he visto varios muebles hechos con esa madera y practicamnete no se pueden mover) pero que para los refuerzos me parece bien, no se para una viola que resultaria, pensaba llevarme algun pedazo pero con lo del sobre peso no me animo. debias poner algunas fotos del antes que ya el despues lo conocemos, te ha quedado pèro que muy bien. Ando por Caracas ya sabes.
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Te ha quedado muy bien, todo muy minucioso y con buen acabado :dedo:
Gull
usuario

Mensaje por Gull »

Te ha quedado muy bonito, yo he estado usando un LC15r hasta la semana pasada que me llego un ampli nuevo...

No me pienso desprender de el, me ha resultado un ampli genial, con un limpio precioso y suficiente para tocar en todas partes, como bien te dicen ya veras cuando le pongas un 12 que cambio. Yo lo usaba con una pantalla 1x12 y se nota mucho como cambia el sonido.

Mi idea tambien es cambiarle el mueble...pero yo lo dejaria en cabezal, que me parece mas comodo!
equisde
usuario

Mensaje por equisde »

Muy bonito, si señor!

Ese color como a vino esta guay!
http://soundcloud.com/unbuentipo
natalo

Mensaje por natalo »

Muchas gracias a todos por sus comentarios...
Mahony: Lo del saman tienes razon aunque no he escuchado una guitarra hecha con esa madera pero seguro serviria.

Gull: Asi es hermano yo tampoco creo que me desprendere de este ampli y menos siendo mi primer valvular!!!
Y bueno aca es algo dificil encontrar parlantes buenos, asi que seguire esperando a que caiga uno para ponerle esa guinda al pastel :mrgreen: .... Saludos!
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

En mercado lbre estaban vendiendo ar de celestion hace un mes y no estaban caras, creo que el socio es de valencia Valencia, entra y busca a ver si te conviene :dedo:
natalo

Mensaje por natalo »

Gracias Mahony. entre en mercadolibre y no encontre nada aunque siempre estoy pendiente y ya caeran, por otra parte me venden un parlante de12" original de un VOX ac30 8ohm 30watt no me recuerdo bien el modelo pero no se que tal ira con este ampli o mejor me espero por un V30 celestion del que se habla maravillas... Saludos!!

Ahh por cierto aqui les dejo un videito cutre de la PRS esa de la foto...
http://www.youtube.com/watch?v=z4z14akrCS4

;)
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Pues te ha quedado bien bonito, enhorabuena! :dedo:
God is a concept
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por estupidohb »

Te ha quedado de puta madre!!!!!
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

muy buena esa construccion de la guitarra :flores: :flores: :flores: esta de PM como dicen en el foro
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”