Telecaster Richie Kotzen (problema con circuiteria)

Foro Fender
Responder
Ludwig21
usuario

Telecaster Richie Kotzen (problema con circuiteria)

Mensaje por Ludwig21 »

Bueeeno, se que hay una en el foro de compra venta y me extraña mucho que ya nadie se la haya lleavdo: sera la tan manida crisis (digo yo)

Tengo esta guitarra desde hace algo mas de un mes, y desde que me llegó, no uso otra. He encontrado en ella una facilidad para mi torpe digitacion y se lleva genial con mi AC30. Saca un sonido muy versatil gracias a un pote con push-pull para hacer que en la posición intermedia las pastillas actuen en serie o en paralelo. Las pastillas que monta son estupendas para venir de serie: una Dimarzio Twang King en el mástil y una Dimarzio Chopper T hum cancelling para la del puente. Cuerpo de fresno con la tapa de arce y por si alguien no lo sabe esta hecha en Japón.

Imagino que quien la haya probado tendrá una opinión cierta sobre esta tele... y he oido un poco de todo, pero os aseguro que parece que la han hecho para mi, jeje :ridi:

Si alguien piensa en alguna mejora para hacerle, que me aconseje a ver si todavia se le puede hacer algo más.

Un saludete :ciao:
Última edición por Ludwig21 el 07 Jun 2009, 14:08, editado 1 vez en total.
Ludwig21
usuario

Re: Telecaster Richie Kotzen

Mensaje por Ludwig21 »

Por cierto, aunque veo que no os mola mucha la guitarra, alguien podria decirme como conseguir los planos de la circuiteria?¿

Gracias por adelantado :flores:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

A mi esa guitarra me encanta...., no he llegado a probarla, pero la gente habla maravillas de ella, aunque para mi creo que tiene el mástil muy gordote por lo que he leido.....
Hace unos meses me pillé una standard americana y le puse las mismas pastillas ya que me encanta como suena el Kotzen :dedo: , muy buen sonido, pero la choper es un poco burrilla de más..... :ciao:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Lo que son las cosas... a mi el mastil me viene de lujo (vengo de la guitarra clasica).

Conoces el diagrama de la circuiteria?¿
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

Ludwig21 escribió:Conoces el diagrama de la circuiteria?¿
Lo que son las cosas... a mi el mastil me viene de lujo (vengo de la guitarra clasica).

Conoces el diagrama de la circuiteria?¿
Ni idea...., yo de cables :nose:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Me ha dado por abrirla y me encontrado un cablecillo suelto :nose:

... y el tema es que no tengo ni puñetera idea :llanto:
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por josadez »

pon alguna foto y explica como va la configuración de las pastillas (por lo de dejarlas en serie) que seguro que algo te dicen por aquí :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

josadez escribió:pon alguna foto y explica como va la configuración de las pastillas (por lo de dejarlas en serie) que seguro que algo te dicen por aquí :dedo:

Gracias, pero es que es rarisimo... voy a hacer la foto.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Vaya tela... pues alguno de los cables he tenido que que ser yo, porque ahora no suena nada. Imagino que al quitarla habré desprendido alguna soldadura que estaba floja... mecaguento :ridi:

Pongo las fotos... alguien me puede echar una mano?¿

Imagen

Imagen

Reubico la situación: abro y me veo tres cables sueltos; uno blanco que sale del pote del volumen, otro amarillo que sale del selector y luego, y el que me tiene mas escamado, un cable mas grueso negro que viene de la pastilla del mastil.

Tengo el lio padre... decidme algo :llanto:
Responder

Volver a “Fenderforo”