Antes que nada pedir perdon si no es adecuado poner el tema aqui.
Me voy a comprar una lp custom del 2003 de 2ª mano y me gustaria que me dieran su opinion sobre que mirar al probarla. Ademas de las obviedades como el estado de conservacion el funcionamiento de los potenciometros y el selector de pastillas etc... que pasos siguen uds a la hora de probar una guitarra antes de comprarla?
Comprar 2ª mano
Re: Comprar 2ª mano
Ir a donde el comprador, beber cerveza, y probarla? 
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Intenta probarla en un ampli similar al que uses habitualmente o que conozcas bien para que puedas apreciarla. Que un ampli mucho mejor del que estás acostumbrado no te deslumbre y haga parecer a la guitarra más de lo que es ni que un ampli muy malo no la deje lucirse y dejes escapar un buena guitarra.
Por lo demás tocar temitas que te gustan, del estilo que quieras hacer con ella.
Por lo demás tocar temitas que te gustan, del estilo que quieras hacer con ella.
Mirar que no sea una copia china, que no tenga el mástil deformado, que todo funcione sin ruidos raros...y todo lo que te han dicho antes.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Si el precio es muy bajo desconfia,pueden tartar de venderte una Gibson Custon hecha en Oriente,aplicate que nadie regala nada y tampoco en tiempos de crisis 
-
tulkasvala
La gibson es USA el numero de serie lo mande a gibson y me confirmaron que es una guitarra hecha en Nashville a finales de 2002
Pruébala también sin enchufar al ampli.
Por norma general, si una guitarra suena bien sin enchufar, suena bien enchufada
Por norma general, si una guitarra suena bien sin enchufar, suena bien enchufada