Os la presento en sociedad.

Gracias Manolo por tus consejos y tu paciencia conmigo.

Gracias pero no hay truco. Simplemente estoy vendiendo cosas de otras colecciones que tenía y estoy pasando mi dinero ahora a la música que me satisface más.pepejara escribió:¡Qué gusto da ver a alguien con poderío en estos tiempos de crisis, Neubauer!![]()
Enhorabuena, te estás pillando unos guitarrones de cuidado, que los disfrutes

Estaremos al loro por si un día te deshaces de las guitarras para comenzar a coleccionar trombones de varasneubauer escribió: Gracias pero no hay truco. Simplemente estoy vendiendo cosas de otras colecciones que tenía y estoy pasando mi dinero ahora a la música que me satisface más.
Pues no te extrañe que dentro de unos años se me pase el Gas y haga una selección. Creo que les pasa a todos los coleccionistas, aunque con esta guitarra lo dudo.SoMeDaY escribió:Estaremos al loro por si un día te deshaces de las guitarras para comenzar a coleccionar trombones de varasneubauer escribió: Gracias pero no hay truco. Simplemente estoy vendiendo cosas de otras colecciones que tenía y estoy pasando mi dinero ahora a la música que me satisface más.![]()
Que disfrutes esa strato
El 25 de Junio me llega una MUSIC MAN JOHN PETRUCCI 6 BFR TOBACCO BURST QUILT TOP, antes me compraré otro sinte, un Dave Smith Poly Evolver, luego me compraré una batería electrónica para conectarla al Rock Band, una Roland TD20 VDRUMS CON EXPANSION BOARD TDW20, y para navidades le tocará el turno a una Nocaster Relic 51 y una Dean Dimebag Razorback Rebel.Kurcob escribió:Por cierto, creo que te falta una teleca de las buenas, no?
Joder,veo que lo tienes todo estudiado....neubauer escribió:El 25 de Junio me llega una MUSIC MAN JOHN PETRUCCI 6 BFR TOBACCO BURST QUILT TOP, antes me compraré otro sinte, un Dave Smith Poly Evolver, luego me compraré una batería electrónica para conectarla al Rock Band, una Roland TD20 VDRUMS CON EXPANSION BOARD TDW20, y para navidades le tocará el turno a una Nocaster Relic 51 y una Dean Dimebag Razorback Rebel.Kurcob escribió:Por cierto, creo que te falta una teleca de las buenas, no?

Sí, al final la vimos en el párking el domingo, en vivo no tiene nada que ver con las fotos, es realmente preciosaquico medrano escribió:Esa guitarra al natural gana mas que en las afotos..la pude tener en mis manos en un Padron...y cagate lorito
![]()
Feliciddades tio !!!