L5 única posibilidad de que te venga con Texas es comprarla directamente a Japon, con los portes y aduanas te saldrá mas cara, no se si merece la pena. Creo que en la tienda de ebay de hishibasi (no se si se escribe así) tienen una ahora mismo en venta por unos 500€.hela escribió:Edito: Me han contestado los de Musci Store (aleluya!!!) y me dicen esto
La guitarra Fender'62 Custom Classic Tele RW 3 Tone Sunburst no se entrega con las Texas Special Pickups se entrega con las japan custom plus TSPs
¿Alguien tiene idea de estas pastis? las iniciales son las Texas Special Pickups?
Gracias
Fender Telecaster Custom '62
Re: Fender Telecaster Custom '62
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Este mes que viene, hará dos años que compre esta guitarra, y los trastes se me estan volviendo "amarillentos". ¿Le ha pasado a alguien más? 
hola! soy nuevo por aki, la verdad ke me he topado con este foro porke andaba buscando exactamente la guitarra de Blutarsky, asi que lo primero de todo saludos a tod@s.
me gustaria ke me aconsejaseis un pokito con esta guitarra porke me gusta muchisimo pero la cosa es que me gustaria saber que tipo de sonido tiene, porke todo lo que he escuchado con esta guitarra es muy blusero no es ese el tipo de sonido ke busco yo. a mi me encantan los sonidos por ejemplo del rollo de coldplay, radiohead... pero he visto ke esa gente utilizan mas la telecaster 72...
nose, que me decis? es posible conseguir ese tipo de sonidos con esta guitarra o es mejor que me valla buscando otra?
gracias de antemano!
PD: Blutarsky te he mandado un mesaje privado.
me gustaria ke me aconsejaseis un pokito con esta guitarra porke me gusta muchisimo pero la cosa es que me gustaria saber que tipo de sonido tiene, porke todo lo que he escuchado con esta guitarra es muy blusero no es ese el tipo de sonido ke busco yo. a mi me encantan los sonidos por ejemplo del rollo de coldplay, radiohead... pero he visto ke esa gente utilizan mas la telecaster 72...
nose, que me decis? es posible conseguir ese tipo de sonidos con esta guitarra o es mejor que me valla buscando otra?
gracias de antemano!
PD: Blutarsky te he mandado un mesaje privado.
Hola que tal ??? .. Alguien me podria decir porque mis trastes se han hecho amarillos-nicotina?? y os juro que mi guitarra no fuma.
¿Hay que lijar?
¿Hay que lijar?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Hablas de los trastes o de los bindings? 
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Me refiero a las barritas metalicas que separan los trastes. 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, los trates. Eso es normal, del uso, del sudor, del frio/calor,... ademas así están mas chulos, mas "vintage" 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Pues de que son que se amarillean?
Pues de que son que se amarillean?
No tengo ni idea cual sera este material, pero me da que ese color amarillento nicotina acabara transformandose en oxido 
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
A ver chavales, no nos pongamos nerviosos
¿Nos estamos refiriendo a esto?:

Repito: eso es del frio, la humedad y el sudor. Si te molesta mucho, dale con algodón mágico con mucho cuidado o lana de acero muy fina (0000) si ves que no sale con lo anterior, protegiendo siempre el diapasón con cinta y se te quedan como espejos.
Mira el buen trabajo que hizo en su momento el forero Pakko: aquí
De todas maneras si no es tan acusado yo lo dejaría así: tiene mas "mojo"
Por cierto, creo que son de niquel.

Repito: eso es del frio, la humedad y el sudor. Si te molesta mucho, dale con algodón mágico con mucho cuidado o lana de acero muy fina (0000) si ves que no sale con lo anterior, protegiendo siempre el diapasón con cinta y se te quedan como espejos.
Mira el buen trabajo que hizo en su momento el forero Pakko: aquí
De todas maneras si no es tan acusado yo lo dejaría así: tiene mas "mojo"
Por cierto, creo que son de niquel.
Gracias Blutarsky, a eso justamente me refería.
Pues nada, me quedo mas tranquilo y con el "mojo" puesto...
Pues nada, me quedo mas tranquilo y con el "mojo" puesto...
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
El dia que lo veas muy acusado y lo quieras quitar ya sabes 
que tal la combinación mastil arce ojopajaro con body 62 reissue de aliso, puede resultar? es más lógico con body de fresno? busco un sonido twang con cuerpo y no muy chirriante.
Tengo una fenix young chang con aliso y mastil de arce (diapasón de arce??) que no serán de lo mejor en maderas, pero que una vez ajustada por L. profesional, y a pesar de no tener unas buenas pastis suena más que digna.
Tengo una fenix young chang con aliso y mastil de arce (diapasón de arce??) que no serán de lo mejor en maderas, pero que una vez ajustada por L. profesional, y a pesar de no tener unas buenas pastis suena más que digna.
esas Fenix de Young Chan con una ferralla decente y buenas pastis son guitarras COJONUDAS!!!level42 escribió: Tengo una fenix young chang con aliso y mastil de arce (diapasón de arce??) que no serán de lo mejor en maderas, pero que una vez ajustada por L. profesional, y a pesar de no tener unas buenas pastis suena más que digna.
tuve un par de ellas, y en maderas eran muy, pero que muy a tener en cuenta si las comparaba con un par de Teles Standard que también tenía a mano por el miso tiempo ( primeros años 90)...me gustaban más las Fénix en cuanto a madera
chas gracias muyayo por responder (bueno queda la de la combi palo arce con cuerpo del 62 pero va..)
la teleca fenix by young chang es del 91 y tiene cambiada la ferralla del puente: fender aceros 6 selletas, le cambiaría los tuners que los veo mu corrientes pero no se cual les vendría bien porque tienen un bujero de 10.4 mm, mu grande para los sperzel no?
entonces crees que merece la pena gastar mas pelas en poner unas buenas pastis? cuales?
singles eh? nada de humbrukes
la teleca fenix by young chang es del 91 y tiene cambiada la ferralla del puente: fender aceros 6 selletas, le cambiaría los tuners que los veo mu corrientes pero no se cual les vendría bien porque tienen un bujero de 10.4 mm, mu grande para los sperzel no?
entonces crees que merece la pena gastar mas pelas en poner unas buenas pastis? cuales?
singles eh? nada de humbrukes
- josmarinal
donde la has comprado?
a un forero de guitarramanía, y por?
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Acabo de ponerle a la mia una Twang King en el puente y le he cambiado la electrónica entera...
Dios mio...
Dios mio...
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
doy fe
booooooooorn on tha bayouuuuuuuuuuuu

booooooooorn on tha bayouuuuuuuuuuuu
Bueno, yo voy a presentarme tb en este foro ¿Lo hice ya? Dios no sé como tengo mi cabeza
Como no la tengo aquí, debo usar la foto de alguien que la tiene igual que yo (la guitarra ¿eh? Gracias cuñado)

Eso si, la mia aún mantiene las pastillas y electrónica originales, no me ha disgustado, pero tomo nota de Blutarsky y los Dead para dejarla "más mejor"
Saludos
Como no la tengo aquí, debo usar la foto de alguien que la tiene igual que yo (la guitarra ¿eh? Gracias cuñado)

Eso si, la mia aún mantiene las pastillas y electrónica originales, no me ha disgustado, pero tomo nota de Blutarsky y los Dead para dejarla "más mejor"
Saludos
La teleca la tengo... Y no te la cambio.
Pero me gusta el muele de atrás!
Bienvenido al club!!
Pero me gusta el muele de atrás!
Bienvenido al club!!
Esa cómoda te la puedo apañar yo
, conozco al fabricante, es de Lucena. Las he vendido durante varios años 
OJÚ!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues buscame una cerradura para el armario, que se me ha roto 
¿Es en serio o guasa andalusa?
Es un modelo descatalogado pero puedo preguntar...
Es un modelo descatalogado pero puedo preguntar...
OJÚ!
- Oscar
- usuario
Hello amigos!!
Pues me uno al club
, me acabo de pillas una custom 62 sumburst (gracias Pau
), es el modelo con bigsby:

He de decir que ya tuve una igualica pero sin bigsby y que la empecé a echar de menos a las dos horas de venderla
.
Nunca habia tenido una guitarra con bigsby y tenia curiosidad, aunque de momento me parece mas un inconveniente que una ventaja, sobre todo a la hora de cambiar las cuerdas
.
Bueno, pues eso... voy a probarla un rato
.

Pues me uno al club

He de decir que ya tuve una igualica pero sin bigsby y que la empecé a echar de menos a las dos horas de venderla
Nunca habia tenido una guitarra con bigsby y tenia curiosidad, aunque de momento me parece mas un inconveniente que una ventaja, sobre todo a la hora de cambiar las cuerdas
Bueno, pues eso... voy a probarla un rato
Guapísima con bisbil!
Lo bueno del bigsby es que la guitarra se hace más tocable para los que estamos acostumbrados a escalas cortas. Y poner las cuerdas es un momento, sólo hay que doblar el extremo de la bolita dándole la forma de la barra para luego engancharla. Para hacerlo más rápido una vez enganchada sujétala al mástil con una cejilla, te será más cómodo encordarla en el clavijero
Lo bueno del bigsby es que la guitarra se hace más tocable para los que estamos acostumbrados a escalas cortas. Y poner las cuerdas es un momento, sólo hay que doblar el extremo de la bolita dándole la forma de la barra para luego engancharla. Para hacerlo más rápido una vez enganchada sujétala al mástil con una cejilla, te será más cómodo encordarla en el clavijero
- Oscar
- usuario
Gracias por el consejoPakko escribió:Guapísima con bisbil!
- uriah666
- usuario veterano

Ea, pues yo me uno al club de la Custom '62 japo
Originalmente sonaba de puta madre pero tras darle un buen tiento, a mi gusto, le faltaba algo para acabar de ser una guitarra redonda. Así que me decidí a "hot rodearla" (me fascinan las minihumbuckers), rutee el cuerpo, compre un golpeador, cambie la electrónica y le calzé una Minihumbucker de Dimarzio + una Catwhisker TP90 (p90 en formato tele, coiltapeada con un push pull) y ahora SI es crema.
La mini es Jazz y Blues puro y la tp90 retiene el caracter Tele con el coil-tap activado y saca un pelín mas de garra activado el push pull.

Tengo guitarras mejores y más caras, y he de reconocer que he tuve momentos de crisis en que la estuve a punto de vender/cambiar (lo siento Pedro) pero al final siempre acabo siendole fiel y es la guitarra que más uso actualmente.
1 Saludo !!!
Originalmente sonaba de puta madre pero tras darle un buen tiento, a mi gusto, le faltaba algo para acabar de ser una guitarra redonda. Así que me decidí a "hot rodearla" (me fascinan las minihumbuckers), rutee el cuerpo, compre un golpeador, cambie la electrónica y le calzé una Minihumbucker de Dimarzio + una Catwhisker TP90 (p90 en formato tele, coiltapeada con un push pull) y ahora SI es crema.
La mini es Jazz y Blues puro y la tp90 retiene el caracter Tele con el coil-tap activado y saca un pelín mas de garra activado el push pull.
Tengo guitarras mejores y más caras, y he de reconocer que he tuve momentos de crisis en que la estuve a punto de vender/cambiar (lo siento Pedro) pero al final siempre acabo siendole fiel y es la guitarra que más uso actualmente.
1 Saludo !!!
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Hola,
Estoy mirando una tele C62 para comprar y me han dado el numero de serie. Empieza por R y tiene 6 digitos (aunque el primero es un 0)
Tengo dudas por que lo que he leido por ahi es que las R (2004-2005) van con 5 digitos, esto quiere decir que el 0 a la izquierda no se tiene en cuenta?
Esta edicion es crafted in japan segun la pagina que he mirado, que diferencia hay con made in japan?
Estoy mirando una tele C62 para comprar y me han dado el numero de serie. Empieza por R y tiene 6 digitos (aunque el primero es un 0)
Tengo dudas por que lo que he leido por ahi es que las R (2004-2005) van con 5 digitos, esto quiere decir que el 0 a la izquierda no se tiene en cuenta?
Esta edicion es crafted in japan segun la pagina que he mirado, que diferencia hay con made in japan?