Posible Cambio SG 61 Reissue

Foro Gibson
Responder
cooper
usuario

Posible Cambio SG 61 Reissue

Mensaje por cooper »

Bueno, pues un pollo me cambia su SG 61 reissue del 2003 por mi Epi Sheraton Matsumoku del 82 más 100 eurelios. Me mola bastante el cambio, pero prefiero saber de vuestra opinión, mas que nada para cerciorarme de que no hago ninguna burrada.

Paso a detallar un poco la guitarra en si: El chiken le ha cambiado las classic 57 por una 490R y una 498T (pero me incluye las classic, que a mi juicio no son unas malas pastis). Me comenta que hará un año se le cayó dentro del estuche y se agrietó el mastil, por consiguiente la llevó a Herrera Guitars y allí se la arreglaron (estoy pendiente de recibir fotos detalladas). Y además tiene un desgaste muy cantón por la parte de atrás...

Su numero de serie es: 02243451

Bueno adjunto un enlace con unas cuantas fotos de la bombardera en cuestión: http://s672.photobucket.com/albums/vv89/cooper123/

En fin, necesito opiniones, negativas, positivas, imparciales... Las que sean, pero que me hagan decidirme, que la noche me confunde :tasloco:
Me gustaría ser sirena para no tener que lavarme la entrepierna.
Samoht
usuario
Contactar:

Re: Posible Cambio SG 61 Reissue

Mensaje por Samoht »

Mira que me gustan las SG61, pero yo me quedaba con la Sheraton. Es una guitarra de más de 20 años, japonesa, difícil de encontrar por tanto... y con que la tengas un poco mejor conservada que su SG, saldría ganando el chicken en cuestión.

Imagen
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

Eso sospechaba... :sindiente:
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

cooper escribió:Bueno, pues un pollo me cambia su SG 61 reissue del 2003 por mi Epi Sheraton Matsumoku del 82 más 100 eurelios. Me mola bastante el cambio, pero prefiero saber de vuestra opinión, mas que nada para cerciorarme de que no hago ninguna burrada.

Paso a detallar un poco la guitarra en si: El chiken le ha cambiado las classic 57 por una 490R y una 498T (pero me incluye las classic, que a mi juicio no son unas malas pastis). Me comenta que hará un año se le cayó dentro del estuche y se agrietó el mastil, por consiguiente la llevó a Herrera Guitars y allí se la arreglaron (estoy pendiente de recibir fotos detalladas). Y además tiene un desgaste muy cantón por la parte de atrás...

Su numero de serie es: 02243451

Bueno adjunto un enlace con unas cuantas fotos de la bombardera en cuestión: http://s672.photobucket.com/albums/vv89/cooper123/

En fin, necesito opiniones, negativas, positivas, imparciales... Las que sean, pero que me hagan decidirme, que la noche me confunde :tasloco:
A priori el cambio es bueno, pero con el mastil de la sg en baja forma ya es distinto... en todo caso yo haría el cambio a pelo (Nada de darle 100 pavos) Y con la posibilidad de probar la guitarra en cuestión.

:dedo:
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

He añadido fotos mas detalladas de la grieta de la pala, y no parece nada serio... Como posibilidad de probarla, sip... Vive por aquí cerca.

Y lo de los 100 ecus... Creo que lo podré negociar con el chiken.
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

Si es grieta y no es rotura reparada lo de la pala...yo la cambiaria,pero miralo muy bien ....no tengas sorpresas depues :ciao:
cooper
usuario

Mensaje por cooper »

He estado hablando con el chiken y me ha comentado lo de la grieta de la pala, se trata de una grieta que llegó a la madera pero no una rotura ya que la pala no quedó colgando ni nada parecido... Y unicamente lo que se ve ahora es una ralla debajo de la pala (mirar las fotos mangurrianes :sindiente: ).

Dicho esto... Que opinais? Yo creo que iré a probarla y haber que tal... Fuí de los que cuando salió no tenia ni un pavo (esto se está volviendo un aviario) ahorrado y se quedó con las ganas de 61.

Mi pepito grillo me pide a gritos que os comente que otro forero me ofrece el cambio por una SG standard negra del 2005 muy bien cuidada mas algo de pasta y me ha enviado unas fotos que me están gaseando de la hostia (mirad el enlace inicial y sabreis de lo que hablo)... Pero entre SG 61 y Standard hay un mundo... Agradezco todo tipo de opiniones, consejos y donaciones... (Los ultimos los agradezco más, piratillas :meignorais: )
Responder

Volver a “Gibsonmanía”