Hola. Tengo este pequeño multiefectos stereo, en formato medio rack. y me gustaría saber si se podría usar un pedal de expresión para controlar los parámetros de algún efecto, he oído que sí pero no tengo ni idea de que pedal necesito ni cómo hacerlo ya que no tengo el manual y soy nulo para todo lo de efectos, el MIDI y tal... Bueno si alguien me puede ayudar muchas gracias.
Saludos
Pregunta sobre Boss SE-50
-
Pancho Diaz
- usuario
Re: Pregunta sobre Boss SE-50
Hola, yo tengo el SE-50. He estado viendo el manual y creo que solo se puede usar el pedal para activar/desactivar un efecto o avanzar/disminuir entre los patches, pero no se puede intervenir en los parámetros de un patch desde el pedal. De todas maneras si estás interesado en el manual, mándame un privado con tu dirección de email y te lo paso.
El pedal que recomiendan es el Boss FS-5U o el FS-5L.
EDITO: Repasando el manual, veo que sí, sí se pueden modificar los parámetros usando un pedal de expresión del tipo Boss EV-5 o EV-10 y una pedalera midi Roland FC-100MkII
El pedal que recomiendan es el Boss FS-5U o el FS-5L.
EDITO: Repasando el manual, veo que sí, sí se pueden modificar los parámetros usando un pedal de expresión del tipo Boss EV-5 o EV-10 y una pedalera midi Roland FC-100MkII
-
Glenfiddich
Re: Pregunta sobre Boss SE-50
Ya veo, así que necesito una pedalera midi aparte del pedal de expresión, pues es una putada porque yo uso casi siempre el mismo programa, lo único que quiero es poder controlar el nivel de delay y paso de andar cargando com una pedalera tan grande pa ná. En fin, muchas gracias