Clapton & Winwood

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Clapton & Winwood

Mensaje por Eric Albert »

No tenía ni zorreision de que el tito Eric había sacado disco nuevo, y me lo encontrado hoy en una visita a la FNAC; se trata de un directo en el MSG con Steve Winwood, donde se hace un repaso a las canciones clásicas de ambos y a las de Blind Faith. Me sorprende no vera Nathan East en los créditos, supongo que eso ha sido cosa del amigo Steve, que ya sabemos cómo se las gasta :sindiente: .

La portada es muy Sixties, tengo los cedeses cargados en el coye :sindiente: y sólo he podido escuchar 4 o 5 temas, pero el sonido me parece bastante bueno.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo se estropean los cuerpos :sindiente:

Imagen

Hala, a opinar :jiji: :jiji: :jiji:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: Clapton & Winwood

Mensaje por fabada52 »

Anda apuntate aquí como yo :ridi: y te enterarás de todas esas novedades acerca del Eric incluso cuando se arrejunta con algún amiguito como en este caso ;)

http://ecaccess.cc/join

Por sierto que yo no he oido nada de ese disco, voy a ver por el internete lo que me encuentro y te comento.

Al Winwood lo veré este veranito en San Javier y quizá dos veces seguidas por que al día siguiente toca en Alicante.

PD: Otia me acabo de dar cuenta de que apuntarse cuesta pasta, mu mal :nono: cuando yo me metí en eso no hacia falta nada más que el e-mail y sansacabó.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Ya hace unos dias que lo disfruto..creo que tienen que sacar un dvd tambien ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Sí, sí, el DVD lo ví también y estuve a punto de pillarlo, pero prefería escuchar primero el disco a ver qué tal :dedo:

Gracias, Jesús, nos apuntaremos a ver qué tal :dedo: , a ver si me informan de que el tito Eric va a venir a Barcelona, que no viene desde el 2004. Tengo que llamarlo, coño, que últimamente está mu despegao :jiji: :jiji: :jiji:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

El disco no sé , pero las fotos corresponden al Crossroad.
Lo ví en Dividí y a mi me pàreció acojonante .
Siempre he sido fan de Steve :vintage:

El Can´t find my way home que hacen me parece brutal.
Y esa teleca que se gasta me da una gas de muerte.

En un principio pensé que llevaba cuerdas de nylon, será posible ??
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Hace unos días que me llegó directamente desde la Warner USA la edición especial del evento, dos CDs, dos DVDs, poster, programa, postales... edición numerada en un paquete cojonudo. El concierto es impresionante, con un repertorio muy escogido, ya sabemos de las amplias carreras de ambos monstruos. Por cierto el Winwood aparte de tocar el hammond de cojones, toca la guitarra que te cagas, me dejó muy sorprendido, y se percibe un buen royo en el escenario que se traslada a la impoluta consecución de los temas del concierto.

Una gran banda, con Ian Thomas a la batería, el ínclito Chris Staiton a los teclados y Willie Weeks al bajo; un gran recinto, el Madison Square Garden; y dos números uno; Steve Winwood y Eric Clapton. ¿Qué más se puede pedir?

:carte:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Pues que vengan de gira a Barcelona, por ejemplo :sindiente:
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

Hace poco vi el dvd en el bar de un amigo y me quedé muy sorprendido, los temas de los Blind Faith suenan impecables. El Steve Winwood (la verdad es que no sé casi nada de su carrera en solitario) me pareció en plena forma. En fin, muy muy guapo.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Taffy escribió:El Can´t find my way home que hacen me parece brutal.
+1 :dedo:

Por un lado es una canción intensa, con las voces en su sitio (los coros fantásticos) y por otra parte, joder... cuando enfoca una cámara a la strato de Clapton y otra a lo que pasa aparte, es puro orgasmo.

Me gusta mucho cómo se combinan los dos sonidos y el toque arpegiado del Winwood es interesante
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Después de leer el topic intenté encontrar el disco y en la página de EC sólo venía con el dvd en pack "irreversible" y por unas 75 libras, así que lo dejé correr.

Hace un par de semanas lo encontré en FNAC y la verdad, tras pillarlo, me costó unos días pincharlo pensando...más de lo mismo, eres un zunormal que ha vuelto a picar...cuando lo pinché y según iba escuchando, me dije "hostitú" el EC hasta se atreve con "Voodoo child"... y qué bendings!! nada propio de él; se vé que la gira con Trucks y el Jr. le ha motivado y parece otro!! la verdad, hace más o menos lo de siempre pero se le vuelven a notar ganas e ímpetu, cosa que parece no tenía desde D& the Dominoes. Hay temas de Blind Faith mejorados respecto a los originales (Have to cry today), clásicos de Traffic (Glad) y hasta un "rambling on my mind" del tito Eric solito a la guitarra acústica, sin complejos y muy natural!!

Winwood buen guitarrista?? sí. Además su proximación al instrumento como teclista hace que suene muy personal siempre (recuperar Traffic "On the road" y el dvd "live at Sta. Mónica" para mayor disfrute...).

En resumen, para una banda de cinco pavos y ser un concierto de "reunión", es DPM!!; al contrario de lo habitual, no han incluido coros, trompetas, teclados ambientales y el Clapton encima ha tenido cojones de ir de único guitarra del grupo!!

CHAPEAU!!!
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es tirar el dinero :hedicho:
El Marin
usuario veterano