TONELAB; ST o LE?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
assamyta
usuario

TONELAB; ST o LE?

Mensaje por assamyta »

Buenas!!

estoy pensando en coprarme una tonelab porque quiero una pedalera y me gusta mucho en resultado de los valvetronix (tengo un ad30 y he jugado bastante con una tonelab SE)

Ahora me confunde el nuevo modelo ST, no me acaba de dar buen rollo que sea tan barato, y da la impresion de ser bastante mas limitada que la LE, aunque por lo que e leido tiene mas emulaciones :ein:

Aun así, en principio la usaré normalmente con el valvetronix, no casará mejor con este el LE, que tiene el mismo diseño¿?

si, lo se, nu maclaruuu.... :)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: TONELAB; ST o LE?

Mensaje por Henry »

Para casa o algún ensayo la ST, sin duda, mismos efectos que la LE pero el doble de amplis, además de la conexión USB.
Para directo no hay color, yo tengo la LE, sobre todo por el tema de los pulsadores, los 2 pedales, el loop (Fundamental), y por supuesto el MIDI.
Además se puede conseguir usada + - por lo que vale la ST nueva.

Imagen

Pedalera multi-efecto. Una válvula triode 12AX7/ECC83. Pedal de control y 2 pulsadores. Modelos de Amplificador: 33 Modelos de pantallas: 11. Tipos de Efectos: tipos de Pedal 11, tipos de Mod/Delay 11, tipos de Reverb 3. Noise reduction: 1. Programas: 100 (50 presets, 50 usuario). Entrada audio: INPUT jack, AUX IN jack. Saluda audio: OUTPUT/PHONES jack (stereo/mono uso dual), control LEVEL, conmutador AMP/LINE. USB: conector USB (Type B). Afinador: Rango: A0 - E6, Calibración: A=438-445 Hz. Otros: conector DC12V, interruptor STANDBY. Procesado de señal: conversión A/D - D/A 24-bit, Frecuencia de muestreo 44.1kHz. Alimentación: 12V DC. Consumo: 540mA(12V). Dimensiones: 270 (H) x 180(D) x 70(H) mm. Peso: 1.6 kg. Incluye: adaptador AC (DC12V)

Imagen

Pedalera multiefecto. Una válvula 12AX7/ECC83. Pedal de control y 7 pulsadores. 16 modelos de amplificador, 11 modelos de recinto de altavoces y 48 tipos de efectos. 120 Programas (30 bancos x 4 canales), salida digital S/P DIF, toma de auriculares, entrada y salida MIDI. Dimensiones : 500 x 249 x 80 mm
Responder

Volver a “EFECTOS”