Hace unos meses que ya no vivo en el mismo sitio y parte de mi equipo esta parado. Ademas tengo varios gastos extra y tengo que dar salida a material. Por tanto pongo a la venta este kit de TAD que me he hecho hace menos de 1 año. Por las fotos podreis ver que la construccion se ha realizado de forma pulcra y el cableado esta impecable. El amplificador lleva aparte del material que viene por defecto en el kit (de primera calidad) le he cambiado la primera válvula por una 12AX7 Highgrade para mejorar el sonido. Cabe destacar que en la etapa de potencia lleva unas KT66 y no unas 6L6 como los amplis que vienen de fabrica.
El amplificador tiene dos salidas en paralelo a 4, 8 y 16 Ohm asi que permite, practicamente, cualquier combinacion de altavoces.
El circuito es idéntico al de un Fender Bassman del 59' (circuito 5F6-A) a excepcion de la primera válvula. Los bassman llevaban un 12AY7, cambiando la primera 12AX7 de este ampli por una 12AY7 tenemos un bassman del 59'. El ampli entrega 45W en clase AB.
He añadido unas tenacillas para sujetar las válvulas de potencia (KT66) y la rectificadora (GZ34). Estas no venían con el kit original...
Respecto a la construcción y mi trabajo añadido:
El cableado ha sido realizado para reducir el ruido lo máximo posible. He puesto masas independientes por secciones del circuito, para evitar que se cuelen ruidos de la sección de filtrado en el previo. He alejado los cables que pudiesen interferir con el sonido de las zonas sensibles y los que no he podido separa están cruzados en 90º con los cables de señal para evitar interferencias. El cableado esta muy ordenado y permite seguir con facilidad todos los cables. En el montaje orginal hay algunos cables que van POR DEBAJO de la placa, no se pueden ver a simple vista. Todos los cables de este ampli están A LA VISTA, por encima de la placa, lo hace muy facil seguir el circuito.
El amplificador lleva las siguientes modificaciones.
- Selector rotatorio para elegir entre: canal grave, canal agudo o puenteados (posicion intermedia)
- Mini-Selector para activar un potenciomentro de master (con el selector aseguramos que el ampli queda totalmente original al eliminar el master)
- Potenciometro de master.
PRECIO: 900€ + gastos.
(Aclaración con respecto a la ubicación, yo estoy vivendo en Frankfurt, pero el amplificador está en mi casa en Galicia, ya empaquetado. El envío, después del pago con ingreso a cuenta, se realizará inmediatamente.)
FOTOS DEL CABEZAL Y CABLEADO
http://s4.photobucket.com/albums/y101/b ... JTM45_TAD/
Una foto del cabezal de presentacion.