no me cuadra un relic tan de añejo en una guitarra que lleva puente moderno, pala G&L... me chirría un poco. Pero bueno, en las fotos del tdpri la verdad es que el relic tiene buena pinta
assamyta escribió:y una polla marquitis, que yo cada vez k veo una g&l me enamoro hasta que veo la forma de la pala, vaya forma de ahogar un bonito sueño
Pues eso, MARQUITIS
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
assamyta escribió:eso si, el craquelado y el relic del cuerpo me parece muy guapo, mucho mejor que la lija que pasa fender en serie en todos sus relics
Yo tengo una relic de Fender y te puedo asegurar que no está hecha con lija. A ver si te estás confundiendo con las road worn
XotaDelica escribió:no me cuadra un relic tan de añejo en una guitarra que lleva puente moderno, pala G&L... me chirría un poco. Pero bueno, en las fotos del tdpri la verdad es que el relic tiene buena pinta
+1
iba a decir lo del puente moderno. No me pega nada
assamyta escribió:eso si, el craquelado y el relic del cuerpo me parece muy guapo, mucho mejor que la lija que pasa fender en serie en todos sus relics
Yo tengo una relic de Fender y te puedo asegurar que no está hecha con lija. A ver si te estás confundiendo con las road worn
Félix, las de ahora son lijadas. No tienen crackelado ni las Relic ni las CC.
Una CC, literalmente, es una NOS sin brillo y con el mástil tintado
(Rubén Hernández)
Félix, las de ahora son lijadas. No tienen crackelado ni las Relic ni las CC.
Una CC, literalmente, es una NOS sin brillo y con el mástil tintado
¿Desde cuándo? Lo que sí parece es que el acabado CC ya no está disponible
Desde que vi la Nocaster CC 2008 de un amigo, me he ido fijando en las que veo por internet.. De momento, puedo confirmar que en 2006 ya eran lijadas (mate), y no con su hairline checking; tanto Relic como CC.
Será cosa de recortar costes de producción
(Rubén Hernández)