El Bestron escribió: me he acordado de una anésdota que me contó el Alby de su enana, que pensaban que se había tragao una púa

(que la cuente, que es mu buena).
Era el pirulillo del selector, so melón
Bueno, pues eso paso hace ya meses, la enana rodaría el año, algo menos, creo. Yo casi siempre tengo una guitarra en el sofá, para hacer deditos cuando me apetece y no tener que ir a buscar ninguna a la noise room (perro que es uno

). Pues allí tenía la sesentaidosizada, y mira por donde la pitufa esta, que anda y desmonta la casa desde los 9 meses la jodía, descubrió lo que es un switch de 5 posiciones de strato

y le gustaba quitarle el pirulillo. Evidentemente yo no la dejaba o se lo quitaba en cuanto lo conseguía sacar, pero en cambio a mi mujer se la suele sudar cuando a destrozar guitarras se refiere

.
Ellas dos en casa, yo vengo de currelar, me siento en el sofá y veo que a la guitarra le falta el pirulillo: "oye, dónde ha metido esta la pieza". la contraria ni zorra. Me pongo a buscarlo ("no puede andar muy lejos"), acabé desmontando el sofá

y nada, me puse a buscar por todo el comedor, por toda la casa y nothing. A la contraria se le ocurre decir "no se lo habrá tragao", "anda yaaaaaa", pero se te queda el cuerpo de decir joder, HABER si va a ser verdad

. Al dia siguiente por la tarde, me viene la contraria y me dice, "¿esta es la pieza?" y efectivamente era el pirulillo.
Le pregunto dónde estaba, y se vé que ella llegó a casa de su madre a comer (había dejado a la niña allí por la mañana) y la enana jugaba sentada en el suelo, y entre los trastos estaba el purulillo. Mi suegra se lo había encontrado en el bolsillo de los pantalones de la enana, ¡la muy jodía se lo había guardado en el bolsillo!

. La pobre de mi suegra no lo tiró "porque pensaba que era un botón"
Lo mejor fue poderle decir a la santa "¿lo ves, como no se lo puede tragar? y respirar aliviao
Lo malo es que ahora le ha dado por el de la tele 52

, en breve compraré colgadores para alejarlas del suelo
Stone escribió:rocco carbono escribió:Desde entonces, ya también sabe la diferencia entre una guitarra y un bajo...

Pues ya sabe más que un batería