Mi primer video clip en solitario

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
the band
usuario

Re: Mi primer video clip en solotario

Mensaje por the band »

Felicidades Enric, que buenos recuerdos Santabárbara. Tuviste suerte al cruzarte en mi camino... como me gustaba esa frase de crio. :dedo:
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

Una gozada ver tus videos Enric

:rock: :palmas:
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Nunca me quedó claro si Charlie era un tío o una tía. :nose: :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estáis mal del tarro.
TODOS.

Lo de Santa Bárbara eso que habéis puesto de 1971, COJONUDO!!

lo de los ojos negros INSULTA, tíos....simplemente INSULTA la dignidad.
Es de lo peor que he visto en años...yo creo que ni al Paco Clavel le haría gracia.

No seáis hipócritas con Enric y decidle que es una mierda, porque es lo que pensáis aunque os hagáis los compis
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Habla por ti ruben,a mi me parece cojonudo y sabes que no me ando con redeos ni como pollas por ahi.
si quieres hablamos de diginidad en el topic tuyo de pintar guitarras.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

bien...pues hablo por mi.

Un cagarro de video que no vale ni la mitad de lo que haya costado
un cagarro de versión

En un país donde han salido pa'lante el Koala, el chikilicuatre y hast Giorgi Dann tal vez se pueda ver hasta "dentro de contexto", pero mi opinión es una muestra más de lo idiotizante que puede llegar a ser pensar en ser "popular".

Una pena
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Me gusta mucho lo que hacías en 1971, pero ésto nuevo creo que es bastante mejorable... y ya me gustaría poder decir otra cosa, de verdad. Sobre todo por el tema de la batería... y la grabación en general... el video está muy bien hecho, pero el tema con algo de producción cuidada, podría estar a la altura del video.
www.thisispartido.com
Acnun

Mensaje por Acnun »

Je, je... tengo el single ese del avatar, Patioandalú :mrgreen:.

Ahora veo los vidrios :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

hombre, a mí un vidrio tan narcisista no puedo decir que me gusta, acaba uno jarto del careto del amigo patioandaluz, el playback tan notorio en algunas partes tampoco me entusiasma, y la canción es ñoña con cojones, así que en general no me gusta, pero me alegra ver que algunas viejas glorias no se han pasado al lado oscuro de la vagancia y el olvido y todavía se cuelgan las guitarras para disfrutar con la música en vez de andar viendo el júrgol tol día... :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Fer escribió:hombre, a mí un vidrio tan narcisista no puedo decir que me gusta, acaba uno jarto del careto del amigo patioandaluz, el playback tan notorio en algunas partes tampoco me entusiasma, y la canción es ñoña con cojones, así que en general no me gusta, pero me alegra ver que algunas viejas glorias no se han pasado al lado oscuro de la vagancia y el olvido y todavía se cuelgan las guitarras para disfrutar con la música en vez de andar viendo el júrgol tol día... :dedo:
Toy dacuerdo con el Fer.... y con el Rubén por ende... Las cosas antiguas que has puesto molan y tienen su qué puestas en su contexto, pero.... A MI, el video ese de los ojos negros no me gustado una mierda, se nota el Playback, suena mal, el tema no pega ni con cola.... repito, mi humilde opinión personal :nose:
patioandaluz

Mensaje por patioandaluz »

Sois una pasada de gente, me gusta que me digais lo que os parece tanto la version musical de los ojos como la imagen de mi primer video en solitario, estamos preparando el segundo, sera una balada mia, a ver que os parecera, no hay bateria, solo percusión de mi caja de Pandora de percusiones varias de los 70,... pandereta Ludwig y cascabeles multiples tipio mazorca de maiz.

Imagen
Última edición por patioandaluz el 08 May 2009, 10:26, editado 1 vez en total.
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Muy chulo el primero :dedo:
Esperando impaciente el segundo :mrgreen:
patioandaluz

Mi segundo video-clip

Mi segundo video-clip, relizado como el primero por Pedro Sanchez el mejor director de spots de publicidad que he conocido en mi vida, y los solos de guitarra Española a cargo de mi amigo Josep Maria Paris ex-MAQUINA y compañero del grupo de acompañamiento de Tony Ronald en el 68, todo un lujo, para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo, seguro.

http://www.youtube.com/watch?v=23S_6GzAcPg
fazul
usuario

Re: Mi segundo video-clip

Mensaje por fazul »

patioandaluz escribió:Mi segundo video-clip, relizado como el primero por Pedro Sanchez el mejor director de spots de publicidad que he conocido en mi vida, y los solos de guitarra Española a cargo de mi amigo Josep Maria Paris ex-MAQUINA y compañero del grupo de acompañamiento de Tony Ronald en el 68, todo un lujo, para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo, seguro.

Veo que hay mucha gente que te apoya, para eso están los amigos. Pero en mi opinión en este último vídeo lo único bueno que tiene son los primeros planos de la Ricki, muy guapa esa guitarra.

Y sobre la guitarra española, supongo es un buen amigo tuyo para alagar ese trabajo :pinocho: , pocas veces he escuchado una guitarra española sonar tan mal, me recuerda a cuando yo empezaba. ¿de cuando una guitarra clásica sea el estilo que sea se toca con púa? Suena sorda, con malas pulsaciones, en fin...

SUERTE CON LA PRÓXIMA!!!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pero como se gusta el amigo Enric... :periódico:

del vídeo y el tema no opino, no me gusta nada. :nose:

suerte y a seguir disfrutando :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Joder, una canción de amor gay.... :nose: en fins, no voy a entrar en el estilo, no me gustan las baladicas, y siempre según mi propio criterio creo que tiene demasiada reverb y ecos y sobre todo la voz.... ¿Que le has hecho a la voz? hay como dos o tres ecos por ahí que ensucian bastante....
patioandaluz

Re: Mi segundo video-clip

fazul escribió:
patioandaluz escribió:Mi segundo video-clip, relizado como el primero por Pedro Sanchez el mejor director de spots de publicidad que he conocido en mi vida, y los solos de guitarra Española a cargo de mi amigo Josep Maria Paris ex-MAQUINA y compañero del grupo de acompañamiento de Tony Ronald en el 68, todo un lujo, para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo, seguro.

Veo que hay mucha gente que te apoya, para eso están los amigos. Pero en mi opinión en este último vídeo lo único bueno que tiene son los primeros planos de la Ricki, muy guapa esa guitarra.

Y sobre la guitarra española, supongo es un buen amigo tuyo para alagar ese trabajo :pinocho: , pocas veces he escuchado una guitarra española sonar tan mal, me recuerda a cuando yo empezaba. ¿de cuando una guitarra clásica sea el estilo que sea se toca con púa? Suena sorda, con malas pulsaciones, en fin...

SUERTE CON LA PRÓXIMA!!!
Si soy afortunado, espero que sigan haciendolo con todos mis temas de mi historia musical pasada y futura. Es la última Ricki que quedaba en Barcelona o eso creo y que caray me di el gustazo de comprarla, aunque sale en el video por lo guapa que es todavia no la he estrenado en grabación, lo que suena es mi Stratocaster japo que suena de fabula.
Aver si la próxima vez que grabe con mi Raimundo 155 http://www.12fret.com/retail/graimu.htm el sonido queda mejor, aunque sabes,... me gusta como está,... y obras son amores y no buenas razones. Paris es un mito y con pua o sin ella es lo mejor que he disfrutado últimamente grabando o tocando en el bar de las guitarras de Gracias (Barcelona), tanto el como yo nos lo podemos permitir, hacemos lo que sentimos y queremos y punto, que guste o no es otro asunto.
Muchas gracias por tus deseos,...la proxima será otro asunto seguramente, pero siempre a mi gusto y manera por supuesto.

Salud
patioandaluz

Todo lo que me gusta es ilegal,
es inmoral, o engorda.

Y a mi,... pero yo a mi bola.

Suerte
fazul
usuario

Mensaje por fazul »

Compañero, aqui que cada uno haga lo que pueda, sepa y disfrute.

Pero a la peras no se les puede llamar manzanas. Lo único criticable, a parte de las opiniones por los gustos de cada uno, es la exageración, todo lo demás es respetable y en muchos casos admirable.

Buen día.......
patioandaluz

Si, se me ocurrió este tema, lo plasmé en literaruta castellana y después se lo puse a una balada que tenia en el SONAR que me gustaba y todavia estaba sin letra,cantada en espaninglesh como a veces hago desde toda mi vida en alguna de mis composiciones.
En la voz no hay eko esta simplemente doblada y con una reso muy maja y un poco desfasada de tiempo en reproducción L/ R, solo eso,... y me encanta como suena.

Saludos
patioandaluz

fazul escribió:Compañero, aqui que cada uno haga lo que pueda, sepa y disfrute.

Pero a la peras no se les puede llamar manzanas. Lo único criticable, a parte de las opiniones por los gustos de cada uno, es la exageración, todo lo demás es respetable y en muchos casos admirable.

Buen día.......
Compañero, aqui que cada uno haga lo que pueda, sepa y disfrute.

Como me gusta eso que dices fazul, asi es,... lo ratifico.

Saludos
patioandaluz

Como siempre gracias a tod@s por vuestras opiniónes, siempre es bueno saber donde está uno en este mundo.

Viva la música
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

El Muyayo escribió:estáis mal del tarro.
TODOS.

Lo de Santa Bárbara eso que habéis puesto de 1971, COJONUDO!!

lo de los ojos negros INSULTA, tíos....simplemente INSULTA la dignidad.
Es de lo peor que he visto en años...yo creo que ni al Paco Clavel le haría gracia.

No seáis hipócritas con Enric y decidle que es una mierda, porque es lo que pensáis aunque os hagáis los compis
sí, please, habla por ti tronco, a mí el primer vidrio me gusta, si quieres te pongo una lista de las razones por las que me gusta y luego decides si son sinceras o no :bah: te estás mal acostumbrando a pensar que tu opinión es la única que existe en el mundo, peazo maricón :twisted:

y Santa Bárbara ha sido un descubrimiento que no conocía :dedo:
patioandaluz

Vaya ya se ha demadrado el feeling musical,... peazo maricón,... en fin a trabajar en creatividad que es lo mio de siempre, la época del cole y la dictadura ya paso por suerte. "Que cada palo aguante su vela" no creesis compañeros ?

Salud y creativiadad por siempre
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

patioandaluz escribió:Vaya ya se ha demadrado el feeling musical,... peazo maricón,... en fin a trabajar en creatividad que es lo mio de siempre, la época del cole y la dictadura ya paso por suerte. "Que cada palo aguante su vela" no creesis compañeros ?

Salud y creativiadad por siempre
le estaba contestando al amigo Rubén, no a ti :dedo: a mí sí que me ha gustado el primer vidrio y Santa Bárbara me parecen monumentales :lalala: :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

patioandaluz escribió:En la voz no hay eko esta simplemente doblada y con una reso muy maja y un poco desfasada de tiempo en reproducción L/ R, solo eso,... y me encanta como suena.

Saludos

Ahhhhh.... ese es el efecto, ná, si es lo que buscas :dedo:
patioandaluz

Me teneis alucinado, llevais una marcha que me contagiareis muy pronto y a mi edad ya llevo muchos achaques,... jajaja

Eso si fue una gozada de Santabarbara la banda sonora en castellano de Tom Sawye,... pero solo dos voces la mia la principal y Mario Balaguer haciendome coros a veces ha y unos chavalines que cantaban en un tema de los 5 que interpretamos,...en fin que tiempos aquellos, que lastima que solo he encontrado ete pedazo de los cinco temas.

http://www.youtube.com/watch?v=bXv3a4Y66lM
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Enric, no les hagas ni puto caso a estos talibanes, que odian todo aquello que no les entusiasma (que es bien poco porque son unos amargaos que sólo comen de MacDonalds) y aún por encima disfrutan presumiendo de ello.

Que se jodan y, efectivamente, viva la creatividad
Qué carallo. :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Copón!!! lo del Tom Sawyer lo veía merendando bocatasde fuagrás con queso con mi hermano!!!! No me jodas que esos erais vosotros!!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Qué fuerte acabo de tener un regreso al pasao!!! esa canción me recuerda a fuagrás con queso... :hedicho:
Mis dos puños cuidan de mi.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

LO que no entiendo es que Enric no ponga su gran éxito:

http://www.youtube.com/v/TGLyc0N7Fqc[/youtube]

Ese sí fue un pelotazo
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”