Las características son:
Cuerpo de caoba de Honduras (máxima calidad) con tone chambers, lo que la hace MUY ligera. El cuerpo va en dos piezas unidas tipo sandwich
Pastillas P-90 Fender Black Dove
Longitud de escala 24 3/4" (tiro gibson)
Puente tipo wraparound Fender Tech-Tonic
Diapasón de palosanto, con radio de 9'5" y trastes medium jumbo.
El frontal de la pala viene pintado de negro
Como características compartidas con las deluxe, lleva el talon del mástil rebajado por un canto, para acceder más fácilmente a los últimos trastes y también lleva inlays de avalon.
La guitarra está NUEVA, PERFECTA. Se la compré a Rafazappa hace nada, y cuida de puta madre las guitarras
Viene con estuche fender, todos sus papeles, llaves de ajuste, trapito Fender para limpiarla, correa Fender deluxe y cierres de seguridad straplock para la correa.
¿Cómo suena? Lógicamente, por sus características, no suena a Fender. Más bien es una gibson disfrazada de stratocaster. La posición central, mezclando las dos pastillas, tiene un poco de twang y recuerda a una telecaster. La pastilla del puente es la tipica pastilla rabiosa. Muy rockera. La del mástil es la que a mí me pone de verdad, la más versátil. El pote de tono se hace mucho más útil que en las fender normales (yo soy de los que toca con volumen y tono al máximo normalmente), dando una paleta de sonidos muy ámplia.
¿Cómo se toca? Pués lo primero que llama la atención es que siendo fender y tocándose como una fender, no trastea, y tiene muuuucho sustain. A parte, por la longitud de escala y el tipo de puente, es muy suave de tocar. El encordado que lleva es del 10, el mismo que en mi telecaster, sin embargo en la strat-o-sonic es muuucho más blanda y cómoda de tocar. Ojalá todas las fenders se tocaran así.
La he usado un dia en casa y dos en el local. El motivo de la venta? Para la música que hago ahora mismo, con la telecaster me basta, si acaso echo en falta una acústica.
El precio: 7800€. Solo me podrían interesar cambios por acústicas decentes.
[url=http://usuarios.lycos.es/fitoyrobe/Stra ... /:1wbve0og][size=150:1wbve0og]FOTOS [/size:1wbve0og][/url:1wbve0og]
Hasta luego!