Bon Jovi es moñas y siempre lo ha sido.
Incluso en el AOR lo hay que no son moñas. Porque Foreigner no lo es, pero Toto.....
Lugosi no es moñas.
Amaral sí es moñas.

Precisamente por eso yo hablo de Cohen, la diferencia entre ser moñas o no serlo no está en las acústicas, el gain, ni na de eso.Karmakoma escribió:o ahora somos todos unos pelonpecho que si hay una acústica en el tema es una moñada![]()

por eso decía que definamos el término antes de que esto se vuelva un topic de 20 páginas unos diciendonos a otro que si este no lo es o el otro sí.ibon escribió:Precisamente por eso yo hablo de Cohen, la diferencia entre ser moñas o no serlo no está en las acústicas, el gain, ni na de eso.Karmakoma escribió:o ahora somos todos unos pelonpecho que si hay una acústica en el tema es una moñada![]()

No confundamos "moñas" con "no me mola", que nos vamos a liar.kebrao escribió:menos Ben Harper que me mola
Ostias es verdad, a ver, pues... Ben Harper no es moñas porque le echa huevos en algunas canciones (y se beneficia unas jamelgas de órdagoibon escribió:No confundamos "moñas" con "no me mola", que nos vamos a liar.kebrao escribió:menos Ben Harper que me mola

Y tampoco se debe confundir un moñas musical con homosexualibon escribió:No confundamos "moñas" con "no me mola", que nos vamos a liar.kebrao escribió:menos Ben Harper que me mola

Pues por una letra, has sido moñas.Samoht escribió:A mí me gustan los moños: