H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...
Re: 18W(2xEL84) High Octane EVOLUTION!!
Y no os molaría meterle un previo de dumble? Es una idea que tengo hace tiempo.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Venga, que leches, me apunto que me habeis gaseao pero bien
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Sepu, que es muy jevis desen
Dcr
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr

- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Joer...!!! otro ampli mas no......
ME APUNTO!! que leches
Sobre el chasis, tambien prefiero algo clasico, cuadradote trafos y valvulas por encima...en fin de toda la vida.
Aporto ideas: en lugar de un loop de efectos activo(con buffer a valvulas)aprovecharia los triodos para insertar una reberb; y el loop lo mantendria, pero sin ser activo, simplemente usando jacks conmutables.La reberb le daria un toque magico al ampli; y claro que fuese conmutable via pedal.
El previo, veo que os decantais tambien por un 2 canales, uno de alta ganancia y otro mas clasico...perfecto; siempre conmutable via footswitch.Me mola mucho el concepto.
Lo del sag que era que eso nunca lo tuve muy claro??(es retorico que ahora mismo uso el buscador...)
Que tal con post phase inverter master volumen??
Que tal con atenuador incorporado?
Posible adaptacion pentodo triodo?(o funcionar solamente con una valvula de potencia...a lo lonestar calssic)
Hay alguna manera de reducir la potencia de salida de la etapa sin usar atenuadores, y continuar con un sonido vivo y no apagado??
Lo del chasis con pegatinas profesionales es una gozada!!!
Ahora solo nos falta el carpintero...y el tapizador!!!
A la hora de hacer pedido de componentes y demas (tolex, cantoneras, asas o lo que sea..) nos podemos poner de acuerdo y hacer un pedido individual si nos sale mas economico...habria que estudiarlo.
PD: en lo que pueda ayudar contribuiré...(sé soldar y poco mas!!!ahh y en estaño eh, que la otra siempre se me resistio...)
Entonces sin mas preambulo quedaria la cosa asi:
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
ME APUNTO!! que leches
Sobre el chasis, tambien prefiero algo clasico, cuadradote trafos y valvulas por encima...en fin de toda la vida.
Aporto ideas: en lugar de un loop de efectos activo(con buffer a valvulas)aprovecharia los triodos para insertar una reberb; y el loop lo mantendria, pero sin ser activo, simplemente usando jacks conmutables.La reberb le daria un toque magico al ampli; y claro que fuese conmutable via pedal.
El previo, veo que os decantais tambien por un 2 canales, uno de alta ganancia y otro mas clasico...perfecto; siempre conmutable via footswitch.Me mola mucho el concepto.
Lo del sag que era que eso nunca lo tuve muy claro??(es retorico que ahora mismo uso el buscador...)
Que tal con post phase inverter master volumen??
Que tal con atenuador incorporado?
Posible adaptacion pentodo triodo?(o funcionar solamente con una valvula de potencia...a lo lonestar calssic)
Hay alguna manera de reducir la potencia de salida de la etapa sin usar atenuadores, y continuar con un sonido vivo y no apagado??
Lo del chasis con pegatinas profesionales es una gozada!!!
Ahora solo nos falta el carpintero...y el tapizador!!!
A la hora de hacer pedido de componentes y demas (tolex, cantoneras, asas o lo que sea..) nos podemos poner de acuerdo y hacer un pedido individual si nos sale mas economico...habria que estudiarlo.
PD: en lo que pueda ayudar contribuiré...(sé soldar y poco mas!!!ahh y en estaño eh, que la otra siempre se me resistio...)
Entonces sin mas preambulo quedaria la cosa asi:
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Carri
Estamos con los esquemas, necesitamos que cada uno nos especifique que es lo que quiere,
es decir, las caracteristicas del ampli, o que modulos van a querer.
por ahora estamos contemplando las siguientes
Canal 2 EF86
Bucle de efectos (serie/paralelo).
EQ independiente por canal.
Sagg
Reverb
si les parece cada uno nos podria decir cuales de estas mods les apetecen
es decir, las caracteristicas del ampli, o que modulos van a querer.
por ahora estamos contemplando las siguientes
Canal 2 EF86
Bucle de efectos (serie/paralelo).
EQ independiente por canal.
Sagg
Reverb
si les parece cada uno nos podria decir cuales de estas mods les apetecen
es un sistema de emulacion de rectificacion a valvulas.Pablocarrillo escribió:Lo del sag que era que eso nunca lo tuve muy claro??
justo ahora he hablado con McGiver y se efrece muy amablemente a organizar el pedido conjunto
- Pablocarrillo
- usuario veterano

Vamos, que lo que quereis hacer con el sag es algo similar a lo que lleva el dr boogey en la alimentacion; las dos resistencias de 100 ohmios en serie (o algo parecido). Estupendo
Sobre la caja, yo tambien creo que el diseño clasicote es mejor que uno desmontable. Sinceramente, no le veo utilidad al frontal y trasero desmontables. El frontal a dos niveles si me parece curioso. La bahia trasera no tanto.
Las EQ`s independientes, la reverb y el canal extra con EF86 tampoco los veo mal y si son conmutables por pedal, tanto mejor.
A ver que dicen los demas

Sobre la caja, yo tambien creo que el diseño clasicote es mejor que uno desmontable. Sinceramente, no le veo utilidad al frontal y trasero desmontables. El frontal a dos niveles si me parece curioso. La bahia trasera no tanto.
Las EQ`s independientes, la reverb y el canal extra con EF86 tampoco los veo mal y si son conmutables por pedal, tanto mejor.
A ver que dicen los demas
Power scaling para un 18W:

Cortesía de Kevin O'Connor.
A mi me interesa mucho el proyecto, y participaría activamente con gusto. Lo único que me gustaría saber es si me puedo permitir apuntarme. ¿Sobre cuanto rondará?

Cortesía de Kevin O'Connor.
A mi me interesa mucho el proyecto, y participaría activamente con gusto. Lo único que me gustaría saber es si me puedo permitir apuntarme. ¿Sobre cuanto rondará?
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Sepu
- usuario veterano

Hola gente
, lo primero decir que no tengo pega en fabricarlos de cualquier otro modo, así que
proponed sin miedo
.
El tema de hacer el frente y trasera desmontable lo propuse porque si queremos estos de latón esmerilado
( acabado Marshall) solo tendria que fabricar estas 2 piezas de latón y el resto de aluminio, teniendo en
cuenta que el latón es más caro que el aluminio es una ventaja
Podemos hacer lo que propone McGiver, hacer el chasis tipico y luego poner un faceplate con la serigrafia
entre todos decidimos
Sobre las mod´s, por lo que he podido ver en los esquemas la etapa del 18w. lleva master volumen y
a mi me gustaría como se ha propuesto un atenuador incorporado, los dos canales y loop de efectos
Que siga la charla
proponed sin miedo
El tema de hacer el frente y trasera desmontable lo propuse porque si queremos estos de latón esmerilado
( acabado Marshall) solo tendria que fabricar estas 2 piezas de latón y el resto de aluminio, teniendo en
cuenta que el latón es más caro que el aluminio es una ventaja
Podemos hacer lo que propone McGiver, hacer el chasis tipico y luego poner un faceplate con la serigrafia
entre todos decidimos
Sobre las mod´s, por lo que he podido ver en los esquemas la etapa del 18w. lleva master volumen y
a mi me gustaría como se ha propuesto un atenuador incorporado, los dos canales y loop de efectos
Que siga la charla
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Mardita zea mi zuerte... estaba yo dándole vueltas y vueltas a un kit de ampmaker y me salen ustedes con estas ahora... sólo tengo una pregunta, y es que, siendo yo un zote en cuestiones electrónicas, sólo me atrevería con un proyecto así en el caso de que cada soldadura y cada comprobación estuvieran tan bien documentadas como las de ampmaker, que es por lo que yo estaba pensando en ese kit, o no sé, hacerlo con alguien, quedando una tarde a la semana o así... si me tranquilizais en ese aspecto, me tiro a por el AC15 de cabeza! En otro orden de cosas, poco puedo ofrecer porque ya digo que no tengo ni idea pero estaré a vuestra disposición para envíos, repartos, pedidos o lo que se tercie...
¿Donde vives? Si estás en Barcelona o cerca yo te ayudo con mucho gusto.Raúl escribió:Mardita zea mi zuerte... estaba yo dándole vueltas y vueltas a un kit de ampmaker y me salen ustedes con estas ahora... sólo tengo una pregunta, y es que, siendo yo un zote en cuestiones electrónicas, sólo me atrevería con un proyecto así en el caso de que cada soldadura y cada comprobación estuvieran tan bien documentadas como las de ampmaker, que es por lo que yo estaba pensando en ese kit, o no sé, hacerlo con alguien, quedando una tarde a la semana o así... si me tranquilizais en ese aspecto, me tiro a por el AC15 de cabeza! En otro orden de cosas, poco puedo ofrecer porque ya digo que no tengo ni idea pero estaré a vuestra disposición para envíos, repartos, pedidos o lo que se tercie...
Bienvenido, Pablo. Me alegro que te unas al proyecto.
Interesantes sugerencias, Joso. Habrá que sopesarlas a ver que tal nos cuadran.
Aunque si se le instala como está previsto el volumen master, en principio no veo tan necesario el power scaling.
El precio de los trafos aún no lo tengo calculado, pero como comentamos anteriormente, quienes se apunten antes de dos semanas, los tendrán por el precio que cuesten los materiales. (Me vais a matar a bobinar, jodíos
).
Ya van avanzando los esquemas y empezamos con las novedades.
Al 2º canal (EF86) después del pentodo, se le ha añadido una ECC83 completa. El primer tríodo de driver y el segundo como seguidor catódico para poder incorporar un tone stack. Ya que el amplificador original, solo incluye un conmutador de recorte de agudos. De esta manera, tendremos mucho mayor control sobre la ecualización de este canal.
Dispondrá de un volumen master por cada canal y conmutación. Tanto desde el propio ampli, como desde el pedal. (En el caso de que se monte con los dos previos).
Estamos pensando seriamente en prescindir de la reverb. Ya que en formato cabezal, se complica bastante a la hora de ubicarla en el mueble.
Bucle de efectos conmutable Serie / Paralelo.
Conmutador Normal / Sagg (emulación rectificación a válvulas).
Como comentó Nett, ya tengo que mandar los trafos y tengo experiencia con los distribuidores, ya me encargo yo del pedido. ¡Qué seguro que podemos conseguir algún descuento!
Por supuesto que va a estar perfectamente documentado y con un tutorial paso a paso del montaje, Raúl.
De todas formas, como no nos apetece volveros locos con correcciones sobre la marcha, vamos a montar un prototipo antes de postear los esquemas y layout definitivos, o sea, que al final me temo que voy a tener dos amplis iguales (excepto el chasis y probablemente los faceplates) así que si alguno no se atreve con el, seguramente lo ponga finalmente a la venta por un precio más que razonable.

Interesantes sugerencias, Joso. Habrá que sopesarlas a ver que tal nos cuadran.
El precio de los trafos aún no lo tengo calculado, pero como comentamos anteriormente, quienes se apunten antes de dos semanas, los tendrán por el precio que cuesten los materiales. (Me vais a matar a bobinar, jodíos
Ya van avanzando los esquemas y empezamos con las novedades.
Al 2º canal (EF86) después del pentodo, se le ha añadido una ECC83 completa. El primer tríodo de driver y el segundo como seguidor catódico para poder incorporar un tone stack. Ya que el amplificador original, solo incluye un conmutador de recorte de agudos. De esta manera, tendremos mucho mayor control sobre la ecualización de este canal.
Dispondrá de un volumen master por cada canal y conmutación. Tanto desde el propio ampli, como desde el pedal. (En el caso de que se monte con los dos previos).
Estamos pensando seriamente en prescindir de la reverb. Ya que en formato cabezal, se complica bastante a la hora de ubicarla en el mueble.
Bucle de efectos conmutable Serie / Paralelo.
Conmutador Normal / Sagg (emulación rectificación a válvulas).
Como comentó Nett, ya tengo que mandar los trafos y tengo experiencia con los distribuidores, ya me encargo yo del pedido. ¡Qué seguro que podemos conseguir algún descuento!
Por supuesto que va a estar perfectamente documentado y con un tutorial paso a paso del montaje, Raúl.
De todas formas, como no nos apetece volveros locos con correcciones sobre la marcha, vamos a montar un prototipo antes de postear los esquemas y layout definitivos, o sea, que al final me temo que voy a tener dos amplis iguales (excepto el chasis y probablemente los faceplates) así que si alguno no se atreve con el, seguramente lo ponga finalmente a la venta por un precio más que razonable.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Con todo, dos canales, etc.)
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Cualquiera no se apunta, McGiver y compañía. Ponéis dificil decir que no.
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Cualquiera no se apunta, McGiver y compañía. Ponéis dificil decir que no.
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hala! Cabrones, ya me apunto,
Como seis y conmigo 7.
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto.
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Como quiero colaborar haciendo yo algo, ( es mi politica de empresa ) Yo me puedo encargar de hacer los muebles de los cabezales. No es coña, mi viejo es carpintero y sé currar en ello, no en vano lo he estado haciendo durante años. Y así este verano tengo algo que hacer en el pueblo.
En vez de tapizarlos, se podrían hacer en madera y con cola de milano.
Si algien lo cree pertinente que habra una lista para los muebles.
Un saludito.
Como seis y conmigo 7.
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto.
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Como quiero colaborar haciendo yo algo, ( es mi politica de empresa ) Yo me puedo encargar de hacer los muebles de los cabezales. No es coña, mi viejo es carpintero y sé currar en ello, no en vano lo he estado haciendo durante años. Y así este verano tengo algo que hacer en el pueblo.
En vez de tapizarlos, se podrían hacer en madera y con cola de milano.
Si algien lo cree pertinente que habra una lista para los muebles.
Un saludito.
Nada que decir.
Hola Raul, creo que eres de Madrid. Yo también, así que si quieres hacemos la extensión madrileña de los AC15. Cuenta conmigo.
En cuanto a lo de strato (sabía que vendrías), es sugerente el tema de los "vestiditos" para los amplis, si señor.
Raul, ¿te apunto ya?
Salud
En cuanto a lo de strato (sabía que vendrías), es sugerente el tema de los "vestiditos" para los amplis, si señor.
Raul, ¿te apunto ya?
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Perfecto Stratotrasto, yo me apunto para el chasis de cabeza. Lo único, es que habrá que mirar lo que salen los portes.
Puedes preparar los muebles y cada uno escoger el tolex que más le guste y forrarlo, o como dices, acabarlo al natural . (muy bonito, pero mucho más delicado a la hora de mover el ampli
).
Para las cantoneras, asa, patas, etc. Si te parece puedo incluirlo en el pedido una vez escogidos y mandarte un juego para los ajustes pertinentes.
Actualizo y añado la lista de los muebles.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Mueble (Made in Stratotrastro).
Mcgiver X 2 (otro para el prototipo
)

Puedes preparar los muebles y cada uno escoger el tolex que más le guste y forrarlo, o como dices, acabarlo al natural . (muy bonito, pero mucho más delicado a la hora de mover el ampli
Para las cantoneras, asa, patas, etc. Si te parece puedo incluirlo en el pedido una vez escogidos y mandarte un juego para los ajustes pertinentes.
Actualizo y añado la lista de los muebles.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Yo también quiero ayudar en algo. Puedo ayudar con el esquema, layout, o ayudar a alguien a montarlo cerca de barna.
Para el mueble, el acabado que propone el carpintero me parece cojonudo.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
)
Joso
Para el mueble, el acabado que propone el carpintero me parece cojonudo.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Joso
De momento me apunto para el mueble porque no sé cómo andaré de tiempo, pero si veo que no estoy muy pillado me lo haré yo.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Mcgiver X 2 (otro para el prototipo )
Joso
deeleyer
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Joso
deeleyer
Nos hemos comido a Stratotrasto de la lista. Le sufragaremos los materiales para el mueble, ¿no?
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
- Mueble (Made in Stratotrastro).
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Oigan, que yo sigo con el AC15!!!, eh?
Yo me apunto al mueble tambien, aunque a mi me llama mas la atencion con tolex por aquello de la proteccion. Tampoco pasa nada si viene al natural
.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Esto es acojonante. Al final, entre los aportes de todo el mundo, el ampli viene casi mascao; como si fuera un kit de esos que venden. Lo malo va a ser los gastos de envio que habra que pagar para traer cada pieza desde un sitio distinto
, pero si hay que pagar, se paga
.
Gracias por el curro que os estais tomando, tios. Si puedo aportar algo, pues ya sabeis

- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Esto es acojonante. Al final, entre los aportes de todo el mundo, el ampli viene casi mascao; como si fuera un kit de esos que venden. Lo malo va a ser los gastos de envio que habra que pagar para traer cada pieza desde un sitio distinto
Gracias por el curro que os estais tomando, tios. Si puedo aportar algo, pues ya sabeis
Vamo a ve compas
¿No van las guitarras en madera?, ¿No os mola relicarlas?, pues relicado natural para los amplis en maderita, ea.
Pues me apunto también. al mueble. Y También para aportar algo, como envios o algo por el estilo. Strato y yo necesitamos una excusa para vernos, ya que nos separan unos 90 km. así que Luis, me propongo para envios desde Madrid. Bueno, lo iremos viendo, pero cuenta conmigo para eso, y al resto de la "organización", lo que se pueda hacer que se proponga.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Salud.
¿No van las guitarras en madera?, ¿No os mola relicarlas?, pues relicado natural para los amplis en maderita, ea.
Pues me apunto también. al mueble. Y También para aportar algo, como envios o algo por el estilo. Strato y yo necesitamos una excusa para vernos, ya que nos separan unos 90 km. así que Luis, me propongo para envios desde Madrid. Bueno, lo iremos viendo, pero cuenta conmigo para eso, y al resto de la "organización", lo que se pueda hacer que se proponga.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Salud.
Yo creo que para que no se nos vaya de las manos en portes, lo suyo es que centralicemos al máximo los envíos.
Hemos quedado que de los muebles se encarga Strato, Sepu de los chasis y yo de los pedidos y los trafos. No estaría mal, saber la ciudad de cada uno. A mi, por cuestiones de curro me toca viajar mucho (por ejemplo, mañana estaré en Barcelona) podría, si me coincide, llevar el material en persona. Al menos a la gente de Madrid creo que no habría problema, que paso muy amenudo cuando me toca bajar al sur. Luego, podría encargarse uno de distribuirlos cuando se los entegara. Al resto, se les podría envia en un solo paquete si conseguimos reunir todo el material. Eso se lo endiñamos a Mistral, que parece que tiene ganas de currar (llamame por teléfono, jodío)
Otra opción para enviar los muebles (sobre todo por el tema de los golpes en el transportes y digo yo, que también nos saldrá más barato ) sería que nos mandase el mueble cortado y preparado para ensamblar, poniendo el tutorial correspondiente en el foro. Siempre que Strato lo considere viable, claro.

Hemos quedado que de los muebles se encarga Strato, Sepu de los chasis y yo de los pedidos y los trafos. No estaría mal, saber la ciudad de cada uno. A mi, por cuestiones de curro me toca viajar mucho (por ejemplo, mañana estaré en Barcelona) podría, si me coincide, llevar el material en persona. Al menos a la gente de Madrid creo que no habría problema, que paso muy amenudo cuando me toca bajar al sur. Luego, podría encargarse uno de distribuirlos cuando se los entegara. Al resto, se les podría envia en un solo paquete si conseguimos reunir todo el material. Eso se lo endiñamos a Mistral, que parece que tiene ganas de currar (llamame por teléfono, jodío)
Otra opción para enviar los muebles (sobre todo por el tema de los golpes en el transportes y digo yo, que también nos saldrá más barato ) sería que nos mandase el mueble cortado y preparado para ensamblar, poniendo el tutorial correspondiente en el foro. Siempre que Strato lo considere viable, claro.
- Sepu
- usuario veterano

Que pasa muchachada, la que estamos preparando es buena
Pues siguiendo con la bola, me apunto al mueble de Stratotrasto, por supuesto
(Stratotrasto, al final has caido, bribón
) Mistral tenía razón
Offtopic mode on, Stratotrasto ¿ recibiste el privado que te envié ? tenemos que hablar de el Keeley
offtopic mode off
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Mcgiver, cuando tengais claro el circuito mandame la info y te fabrico un chasis para el prototipo
en un pispas
que ese corre de mi cuenta.
Bueno, esto se aníma, un saludo a todos
Pues siguiendo con la bola, me apunto al mueble de Stratotrasto, por supuesto
(Stratotrasto, al final has caido, bribón
Offtopic mode on, Stratotrasto ¿ recibiste el privado que te envié ? tenemos que hablar de el Keeley
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso
Stratotrasto.
Joso
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Mcgiver, cuando tengais claro el circuito mandame la info y te fabrico un chasis para el prototipo
en un pispas
Bueno, esto se aníma, un saludo a todos
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Venga pues
Me encargo de ese tipo de logística compas.
McGiver, mañana sin falta te llamo
Salud
Me encargo de ese tipo de logística compas.
McGiver, mañana sin falta te llamo
Salud
Añado mi ciudad.
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Última edición por Joso el 02 Jun 2009, 23:25, editado 1 vez en total.
Repe!
Joer... es imposible decir que no!
Y bueno, me añado a la lista:
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
Raúl
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Raúl.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Raúl.
Me gustaría ayudar en algo, puedo distribuir pedidos en Madrid, o... ejem... o... traer los cafés yo qué sé!
No, de aquí, de Madrí, pero se gradece!¿Donde vives? Si estás en Barcelona o cerca yo te ayudo con mucho gusto.
Lo que yo decía, ya está liao!Por supuesto que va a estar perfectamente documentado y con un tutorial paso a paso del montaje, Raúl.
Ok, pondré todo de mi parte para no ser una carga demasiado pesada... ya hablamos ok?Hola Raul, creo que eres de Madrid. Yo también, así que si quieres hacemos la extensión madrileña de los AC15. Cuenta conmigo.
Y bueno, me añado a la lista:
- High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
Raúl
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Raúl.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Raúl.
Me gustaría ayudar en algo, puedo distribuir pedidos en Madrid, o... ejem... o... traer los cafés yo qué sé!
- Pablocarrillo
- usuario veterano

joer lo que crece este topic en pocas horas!!!!!
si si aqui estamos al pie del cañon McGyver....te vas a cansar de ver dar vueltas la bobinadora......
al mueble tambien me apunto, barnizado natural y cola de milano!!!!se me cae la baba de pensarlo....
El chasis como decia antes, calsico cuadradote, lo que dice sepu de aluminio ;y trasera y frontal tipo marshall (supongo que atornillada a la u de alumino)tambien cojonudo y simplemente con una pegatina de esas autoadhesivas quedaria guapisimo.
Lo del power scaling a mi personalmente no me interesa.
Pero esto todo si:
2 canales 1:highoctane 2:ef86+doble triodo . Ambos canales contarian independientemente con ganancia,agudos medios graves , volumen general del canal :todo ello para cada canal por separado.Commutables via footswitch.
Lazo de efectos (no es necesario activo, simplemente con yacks conmutables) (se podria tambien considerar la posibilidad de accionarlo via pedal)
Reberb que actue justo despues del lazo de efectos (conmutable via pedal)
Volumen master general depues de la reberb
-tambien se puede estudiar el incorporar un segundo volumen por cada canal para hacerlo de boost o solo, y conmutarlo via pedal-(esto no lo veo tan necesario, pero por si a alguno le interesa.)
Le añadiria el Post phase inverter master volume.(con un switch para quitarla de enmedio si no nos interesa)
El sag ese tambien.
La etapa seleccionable entre pentodo/triodo.
Incorporar un atenuador resistivo si se puede dentro del mueble.
el footswitch contaria con: 1:selector de canal; 2:reberb on/off 3:loop on/off y posible 4:un segundo volumen master para solos o boost; o incluso uno por cada canal.
el mueble como deciamos al natural barnizadito y cola de milano!
Y YA VEIS QUE POCO PEDIMOS!!!!!
este seria un ampli ideal, y perfecto para ensayar , gravar o lo que fuese...te lo daria todo...o casi que el 10 nunca se puede dar;todo es mejorable!!!
En lo que pueda ayudar, aqui estoy, sobre todo si tengo que ayudar a montar el cacharro a alguien, Vivo en Ourense, soy de Santiago y paro mucho por La Estrada que tengo ahi la aldea.Ayudaria a quien le interesase, tengo herramientas basicas, un buen trastero, ganas de pasarlo bien construyendo cacharrines, y tambien puedo resolver dudas via mails o lo que fuese.
la lista se quedaria asi:
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
Raúl
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Raúl.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Raúl.
Pablo Carrillo
un saludo a todos !! vaya gaseada!!!
stratotrasto...caiste....como otrooos!!!!jaja que tal la enterprise???
si si aqui estamos al pie del cañon McGyver....te vas a cansar de ver dar vueltas la bobinadora......
al mueble tambien me apunto, barnizado natural y cola de milano!!!!se me cae la baba de pensarlo....
El chasis como decia antes, calsico cuadradote, lo que dice sepu de aluminio ;y trasera y frontal tipo marshall (supongo que atornillada a la u de alumino)tambien cojonudo y simplemente con una pegatina de esas autoadhesivas quedaria guapisimo.
Pero esto todo si:
2 canales 1:highoctane 2:ef86+doble triodo . Ambos canales contarian independientemente con ganancia,agudos medios graves , volumen general del canal :todo ello para cada canal por separado.Commutables via footswitch.
Lazo de efectos (no es necesario activo, simplemente con yacks conmutables) (se podria tambien considerar la posibilidad de accionarlo via pedal)
-tambien se puede estudiar el incorporar un segundo volumen por cada canal para hacerlo de boost o solo, y conmutarlo via pedal-(esto no lo veo tan necesario, pero por si a alguno le interesa.)
Le añadiria el Post phase inverter master volume.(con un switch para quitarla de enmedio si no nos interesa)
El sag ese tambien.
el footswitch contaria con: 1:selector de canal; 2:reberb on/off 3:loop on/off y posible 4:un segundo volumen master para solos o boost; o incluso uno por cada canal.
Y YA VEIS QUE POCO PEDIMOS!!!!!
En lo que pueda ayudar, aqui estoy, sobre todo si tengo que ayudar a montar el cacharro a alguien, Vivo en Ourense, soy de Santiago y paro mucho por La Estrada que tengo ahi la aldea.Ayudaria a quien le interesase, tengo herramientas basicas, un buen trastero, ganas de pasarlo bien construyendo cacharrines, y tambien puedo resolver dudas via mails o lo que fuese.
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
Raúl
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Raúl.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Raúl.
Pablo Carrillo
Carri
Pablocarrillo escribió:joer lo que crece este topic en pocas horas!!!!!
Pero esto todo si:
El sag ese tambien.
Y YA VEIS QUE POCO PEDIMOS!!!!!![]()
este seria un ampli ideal, y perfecto para ensayar , gravar o lo que fuese...te lo daria todo...o casi que el 10 nunca se puede dar;todo es mejorable!!!
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
- VOX AC15
MIstral
Raúl
- Chasis (Made in Sepu)
Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
Raúl.
Joso (Barcelona)
Stratotrasto.
deeleyer
Dcr
Mistral
Sepu
Raúl.
Pablo Carrillo
Hola a todo me he construido una tele hace unos dias ,asique ahora a por el ampli me apunto¡¡¡¡¡¡
High Octane EVOLUTION
Nett
Mcgiver
deeleyer
Dcr
Pablo Carrillo
Joso (Barcelona)
Stratotrasto
txblues
- VOX AC15
MIstral