BMP Ruido

Festival de briconsejos
Responder
heliedgar

BMP Ruido

Mensaje por heliedgar »

Hola .
Pues tengo un problemilla me he hecho el BMP triangle que viene en GGG pero tiene un sonido muy molesto no se si es asi como se deberia de escuchar pero es demasiado ni tocando el sonido se oculta ya trate cambiandole los capacitores de tierra y poniendo mas tierra pero nada el sonido no desaparece espero me puedan ayudar =s

PD lo mismo me pasa con el ITS 808 espero no ser yo el de la falla =S :mareado:

Gracias de antemano
Yamaha Pacifica
Amp Yamaha Basic XD
on Training.....
bambas
usuario

Re: BMP Ruido

Mensaje por bambas »

Has probado a tocar en otra parte del edificio? puede que la casa no tenga una buena toma de tierra o que estés tocando cerca de algún emisor de interferencias electromagnéticas...
product0.bandcamp.com
cpm
usuario

Mensaje por cpm »

¿usas pila o alimentador?

si usas alimentador, el big muff es muy sensible al ruido de alimentacion, el rizado del voltaje produce ruido en los transistores, y se va amplificando en cada etapa.
La placa del ggg, si es esa la que usas, no lleva filtro en la alimentación. El BM actual de EH lleva un filtro doble, con sendos 100 ohm en serie y 220uF a tierra. Eso ayuda, tambien que la fuente de alimentacion sea regulada/filtrada.
heliedgar

Mensaje por heliedgar »

cpm escribió:¿usas pila o alimentador?

si usas alimentador, el big muff es muy sensible al ruido de alimentacion, el rizado del voltaje produce ruido en los transistores, y se va amplificando en cada etapa.
La placa del ggg, si es esa la que usas, no lleva filtro en la alimentación. El BM actual de EH lleva un filtro doble, con sendos 100 ohm en serie y 220uF a tierra. Eso ayuda, tambien que la fuente de alimentacion sea regulada/filtrada.
Pues si tratare en un cuarto mas aislado pero con baterias me da el mismo ruido ya van 2 veces que me armo el BMP y me ha salido igual. no entendi eso de 100 ohm en serie podrias poner un ejemplillo seria de mucha ayuda

Yamaha Pacifica
Amp Yamaha Basic XD
on Training.....
aliparla
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por aliparla »

Fíjate en este esquema del BOR, en la parte izquierda hay una resistencia de 82 Ohmios en serie y un condensdor de 47u a masa

http://img242.imageshack.us/img242/9091 ... ockdc1.png
La saturación de etapa son los padres
kopsec

Mensaje por kopsec »

Que transistores has usado?
Si son diferentes a los recomendados 2n5088, 2n5089 puede que las patillas tengan una distribución diferente.
Lo-FI

Mensaje por Lo-FI »

El bmp y el ts los armaste en un protoboard? tu guitarra es single coil? si es asi esta blindada?, en caso de que tengas tus montajes en proto y con una guitarra single coil sin blindaje es la combinacion perfecta para cualquier pedal que uses te de mucho ruido.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”