Mi nueva guitarra. Blade telecaster.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Trasteando
usuario

Mi nueva guitarra. Blade telecaster.

Mensaje por Trasteando »

[img:1be3yt6x]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/0 ... 5071xl.jpg[/img:1be3yt6x]

esta misma. :baba2:

Esta en camino para casita y en cuanto llegue os comentare cada detalle y colgare las fotos, las especificaciones son comunes a cualquier tele de aliso+rosewood, lo destacable es el tema del vsc, una ecualizacion activa que permite realzar frecuencias medias en una posicion del swich, ahuecar el sonido en otra o bypass en la posicion central esto son 9 combinaciones en una telecaster sin perder la telecaster ni un apice de encanto. :dedo:

probablemente en cuanto llegue, a menos que me flipe muy mucho, cambiare las pastillas por una twang king en mastil y la del puente ya se vera.
el puente es tambien susceptible de cambio puesto que creo que lleva 6 selletas vintage, y esty entre pillarme una de compensadas de laton o uno de 6 selletas pero modernas.

en cuanto llegue mas. :ciao:

pd: una cosa mas, el ajuste es quitando esa tapita que lleva al final del diapason y no es necesario desmontar nada, nisiquiera quitar las cuerdas para cambiar el ajuste lo cual es un puntazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Mi nueva guitarra. Blade telecaster.

Mensaje por El Marin »

[quote="Trasteando":eah655ai] pd: una cosa mas, el ajuste es quitando esa tapita que lleva al final del diapason y no es necesario desmontar nada, nisiquiera quitar las cuerdas para cambiar el ajuste lo cual es un puntazo.[/quote:eah655ai]

Nomenterao desto........

Y no es muy fina? o es el afoto? Ein?
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

No es fina,no.Es suficiente para levantarla y acceder a una barra con unos huecos para girarla.

Lo he visto en varias Blade,pero prefiero el coñazo de levantar el golpeador mientras juras en hebreo y giras el alma.

Es mas clasico y mas propio,y ademas tiene la ventaja de que muchas veces pasas de hacer ajustes por lo pesado del sistema ,con lo cual tu guitarra gana mucho mas. :mrgreen:
--Musica en vivo,por favor--
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

llevaba tiempo buscando guitarra nueva, pero desde que empece a pulular por este foro, me empezaron a crecer pelos en partes nuevas de mi cuerpo, la voz se me volvio mas grave, desaparecieron los granos, y me empezaron a gustar las telecasters, y ahora vivo gaseado.

Gracias al grupo integrista telecastero que utiliza el foro como base propagandistica por descubrirme la belleza de "la guitarra" :ciao:

pd: ahora sueño con una 52 :baba2:
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

bueno, me acaba de llegar mi blade delta t1 en vintage white.

La sensacion global es inmejorable, solo pequeñisimos detalles de acabado, el mastil es de arce, esta anaranjado rollo vintage, pero es satinado y la pala lacada por delante, del sonido aun no me atrevo a decir nada puesto que no la he probado a fondo, pero el Vsc es sorprendente de entrada, ya os digo que aun tengo q ajustarla, tengo examene mañan y tengo que hacer como si no estuviera en casa :bah:

ya contare mas detenidamente a partir de mañana. :ciao:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

De otro usuario de la Blade Delta Standar...

Mensaje por mixolidio38 »

Cuidadinnnn con esa pastilla de agudos....
Recortale un poco el tono o puede acabar con tus timpanos.

Yo estoy encantado con la mia (es azul ) y quitando un poco el inconveniente del peso ( estoy acostumbrado a las Ibanez y cuando me cuelgo esta se nota la diferencia ) lo unico que no me gusta es el rollo de la pila.No lleva ningun testigo y no se sabe muy bien cuando hay que cambiarla.
:bah:

Y paso de extenderme que el autor del topic lo hara mejor y mas extensamente que yo :hedicho:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Pues las fotos a Orgia Telera! :hip:

Joder es jodidamente bonica! :baba2: Y lo de la tapita del diapason, la mar de util! Lo unico que a mi gusto la afean es que le falta la forma clasica de la pala de telecaster

Salu2 y felicidades
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

mañana mismo le hago unas fotos para colgarlas. la verdad que si que es bonita mi guitarra, lo de las pastilla de agudos es verdad, por eos se la voy a cambiar por una fast track o una chopper.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="Trasteando":3rwtpw0l]mañana mismo le hago unas fotos para colgarlas. la verdad que si que es bonita mi guitarra, lo de las pastilla de agudos es verdad, por eos se la voy a cambiar por una fast track o una chopper.[/quote:3rwtpw0l]

Antes de cambiar la pastilla por si luego te arrepientes:
la salida de esta guitarra con las pastillas de serie que trae es mas alta que unas pastillas pasivas al uso pero menor que unas pastillas activas tipo lace sensor o EMG.Si lo quieres comprobar haz la prueba con otra teleca o una strato.En la parte posterior del cuerpo hay una pequeña placa con 3 agujeritos donde puedes ver el vsc.Te quedan a la vista lo que son unos mini potenciometros que regulan un poco las frecuencia graves,medias y agudas de las pastillas.Giralos con cuidado hasta que le encuentres la medida.Quizas te evites cambiar las pastillas y asi no pierdes la ventaja que te da el tener una salida mas alta de lo normal.

Buff, peaso ladrillo he soltao :hedicho:

Disfruta con la Blade.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”