H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Festival de briconsejos
Responder
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

H.O. EVOLUTION - ultimas entregas...

Mensaje por nettimar »

venimos de este topic http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 29&t=31688
con un proyectito de hacernos un ampli con un par de EL84 en la etapa que por desgracia se nos ha dilatado mucho en el tiempo
debido a un inumerable grupo de proyectos que no hemos aprendido a tomar de a uno :oops:
ademas de este motivo mi retraso se debe a que empece una bobinadora manual y sencillita
y termine con una CNC totalmente automatica que en su momento os presentare :mrgreen:

entonces empezamos con la etapa del Marshall de 18W
evidentemete usaremos el mismo inversor de fase con una ECC83/12AX7 y tal.
esto porque, probando el ampli de un amigueteque era con esta etapa y una EF86 de previo..... :dedo:

el previo, como somos muuu jevis, le vamos a poner el del High Octane que tambien esta muy bien
de este McGiver tiene uno y suena muuy bien tambieny con dos controles de gain esta da mucho mas juego la cosa.

algun interesado? :twisted:
Última edición por nettimar el 24 Jun 2010, 19:16, editado 16 veces en total.
mimo

Re: 18W(2xEL84) High Octane EVOLUTION!!

Mensaje por mimo »

Hola, Bonito proyecto.
hace un tiempo me construí un amp 18watt con tremolo y suena muy bien y fuerte especialmente con una 2x12.También lo he probado con una 1x12 saturando un poco antes.
la salvedad que les puedo contar es que el canal de tremolo da muchos problemas,suena de maravilla,pero no es el mejor diseño por la razón de que el tic tac del tremolo se pasa al otro canal.Existen hartas mod para evitar o mitigar un poco este efecto desagradable,pero nada radical.
Me acuerdo que en algunas discusiones de un foro se llegó a la conclusión de que este tremolo se comporta de forma diferente dependiendo la valvula que se está utilizando.

el high octane también lo he escuchado en vivo y en directo(un amigo lo construyó) y es un pequeño gran amp,pero a mi gusto prefiero el 18watt.

ahora estoy en planes para modificar mi 18watt a un TMB.

saludos y suerte en el proyecto.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya extrañaba algo así en el foro

Me requeteapunto para el proyecto, pero como yo soy menos jevi :rock: :rock: , me pone mucho mas con un canal EF86 (como McGiver, no?, será cuestión de edad), verdad Nett :tonto: :tonto:

Ya tenía reservados trafos del anterior topic, así que compas, soy todo orejas, ya que el soldador ya está calentando.

Volvemos a las andadas compas

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Yo estoy con Mistral :dedo: y también tenía los trafos reservados así que estoy dentro.
En cuanto a lo de la EF86 o hacer el jevilón... todavía no lo tengo claro, jejeje
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

nett imar hernandez escribió: el previo, como somos muuu jevis
juaaaas, me encanta el payo nett imar, cada vez habla más como nusotros :mrgreen:

Tiene una pinta cojonuda pero tengo que entrar a dar un poco por culo por que no sé qué cojones le ha pegado a la moda esta de la EF86 de los buebos. A mí no me ha gustado nunca, dan una guerra de COJONES (me imagino que tienes que ser un auténtico manitas y hacer virguerías para sacarle el tono y que no pite la hijaputa).

No conozco a nadie que tenga un VOX AC30 de los primeros que no se queje de la guerra que dan las hijasdeputa... ahora está de moda, que si los kits que si leches, pero a mí no me gustan NADA :miedo:

si váis a montar un cacharro 18w meterle caña con dos EL84 y ECC83, que eso suena de cooojooones y dejarsus de EF86 :rock:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Si yo pienso más o menos igual que tu Chals, lo que pasa es que con un SLO50 funcionando y un JCM800 a medias me da la sensación de que va a ser 'otro más de lo mismo'. Por eso no tengo claro si EF86 o qué, por variar un poquet.
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Buenaaaaas. :burla:

Despues de darle muchas vueltas (no será por haber tenido tiempo :ein: ) al final, nos decantamos por lo comentado por Nett. Dos EL84 en Push- Pull en configuración A/B en la etapa. El previo del HO, con dos ecc83 más la inversora y rectificación de estado sólido. Visto el buen sonido del HO, vamos a tirar por ese camino.

Nett tiene previsto hacerlo en PCB y mi idea tira más hacia el punto a punto. Por lo que no descarto la opción, de añadirle en el futuro otro canal con la EF86. :tasloco:

Si os parece, Podemos ir organizándonos para saber el número de trafos que habrá que bobinar, ya que aunque muy parecidos, hay algunas diferencias entre ellos. Como por ejemplo que el trafo se salida para la etapa "Marshall" es de 8k mientras que la del VOX es de 10k o que el HO Evolution (¡qué nombre más chulo nos ha quedador! :jaja: ) tendrá rectificación de estado sólido, mientras que tanto el AC15 como el Marshall 18w, lo hace con una EZ81.

Lista de Trafos:

-High Hoctane EVOLUTION

Nett
Mcgiver

- VOX AC15

deeleyer escribió:Si yo pienso más o menos igual que tu Chals, lo que pasa es que con un SLO50 funcionando y un JCM800 a medias me da la sensación de que va a ser 'otro más de lo mismo'. Por eso no tengo claro si EF86 o qué, por variar un poquet.

Por eso no te preocupes deeleyer, que si es por eso, con un previo hecho a base de las válvulas de toda la vida (ecc83) según como se diseñe, se puede conseguir resultados muy distintos. Lo importante es tener claro que que se busca. :dedo:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Ok, de momento estoy dentro :dedo:

Lista de Trafos:

-High Hoctane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15

Mcgiver escribió:no descarto la opción, de añadirle en el futuro otro canal con la EF86. :tasloco:
Mmm, me tienta...
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

¿Se puede saber precios de los transformadores? Cuando acabe el ampli de 5w que estoy haciendo me gustaría hacer un 18w con un previo un tanto especial.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

El Bestron escribió: juaaaas, me encanta el payo nett imar, cada vez habla más como nusotros :mrgreen:
es que me paso el dia entero leyendolos :mrgreen:
Mistral escribió:(como McGiver, no?, será cuestión de edad), verdad Nett :tonto: :tonto:
no, el de McGiver es el High Octane, pero la etapa del 18W es de Pakkito un compañero de otro foro
por cierto, mistral creo que te han dejado por fuera de la lista de los trafos...

para terminar de definir a los que, estan indecisos pongo un videito del High Octane

http://www.youtube.com/v/bBMRH6G3wVg[/youtube]

ademas de decir que tiene mucho mas juego el previo de los que aqui se escucha

tambien decir que la idea con los trafos en mantener un coste lo mas ajustado posible manteniendo la calidad

:ciao:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

nett imar hernandez escribió:por cierto, mistral creo que te han dejado por fuera de la lista de los trafos...
Nada más lejos de mi intención :oops:

Lista de Trafos:

-High Hoctane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer
Mistral?

- VOX AC15
MIstral?

nett imar hernandez escribió:para terminar de definir a los que, estan indecisos pongo un videito del High Octane
Jajaja, ese es el video que he estado viendo antes de apuntarme.

Un saludo.
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Vista la buena acogida del proyecto, Nett y yo hemos estado hablando al respecto y damos por buena la idea de añadirle opcionalmente otro canal en paralelo con una EF86. Con esto, creo que podemos unificar un poco criterios y de esta manera en vez de hacer dos amplis diferentes, hacer uno que nos guste a todos. Por ello, también hemos decidido que dentro de unas características más o menos definidas, participemos todos en el diseño del ampli.

Partimos de la idea básica previamente comentada:

Previo High Octane (2 X ECC83) + etapa Push-Pull A/B (2 X EL84 + 1 ECC83).

Modificaciones propuestas:

Canal 2 EF86

Bucle de efectos (serie/paralelo).

EQ independiente por canal.

Reverb.

Sagg

Tener en cuenta que el montaje, siempre que esa el punto a punto, es ampliable. Es decir, partiendo del modelo definitivo, podemos montar el básico (un solo canal) o podremos ampliarlo con los extras que hayamos escogido (segundo canal con conmutación, reverb, etc.).

Para que no se dilate mucho en el tiempo, es conveniente que nos decidamos en un tiempo relativamente corto, por las características definitivas del ampli. Creemos que un plazo de dos o tres semanas es más que suficiente. Una vez pasado ese plazo, quién se apunte al proyecto, tendrá que mantenerse dentro de las características que previamente hayamos definido entre todos.

Ala, ahora todos a opinar. ¡A ver que sale! :armario:

Mistral, no hagas caso a Nett. No te apunté, porque no tenía claro cual es el que escogerías. :santo:

Ya sabes, estos jovenzuelos que les gusta chinchar. :vintage:
Stratotrasto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Stratotrasto »

No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!! No necesito mas trastos y un ampli menos aún!!

Entraré lo menos posible en este topic... :burla:

Un saludo.
Nada que decir.
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Lista de Trafos:

-High Hoctane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral

Si al final van a ser cosas de la edad :vintage: . Estoy con Mcgiver. Estos jovenzuelos. Me tira más el punto a punto que la pcb. Lo del tema de un canal adicional con ef86 tampoco es mala opción,, así juntamos lo mejor de dos mundos, y sobre todo NO le damos la razón al charllllllli que un poquito capullín por decir que no le gustan las ef86 :burla: . Claro como el capullo de el tiene tres paredes llenas de amplis.... [mode envidia off]. :nono:

Charlie, un saludo campeón. Además, podias apuntarte al proyecto y los juntamos un día.

Salud
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Stratotrasto merece un topic aparte por repetitivo.

Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. Se que al final te vas a apuntar. ......

o no? :hedicho:

Salud compa
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Mistral.

¿Entonces definitivamente vas a por el AC15?

Actualizo la lista y de paso le quito la "H" a Octane :mrgreen:

Lista de Trafos:

-High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Pues vamos a por el AC15 pues

Otro tema intendencia/proveedores.

He hablado esta tarde por teléfono con sepu y, aparte de que estoy convencido que también se va a apuntar, independientemente de ello acepta ser nuestro proveedor de chassis.

Para los que no le conozcais, os lo ponemos facilito

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 16#p599225

Este es el ampli que se hizo "ojo al chasis"

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 60#p501647

Mañana voy a quedar con él y me va a traer modelos de chasis para ver.

No obstante ya se va a pasar por este topic y nos mostrará.

Bueno, que parece que esto toma cuerpo.

Salud
P.D. McGiver ya te contesto el privado.
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mistral escribió: He hablado esta tarde por teléfono con sepu y, aparte de que estoy convencido que también se va a apuntar
Hola gente, venga va. me apunto al High Octane, yo si que soy muy jevissss desen :rock:

Como ha dicho el forero Mistral, mañana hemos quedado y vamos a dar un repaso a los chasis, teniendo
en cuenta para el diseño, posibles ampliaciones como la que se propone de un canal más ef86 :dedo:

Yo de momento, como he dicho, me apunto al high octane pero no cierro la puerta a la modificacion ef86
así que os leo, ya tengo descargada la info y voy a estudiarla un pelín :dedo:

así que la cosa queda así:

Lista de Trafos:

-High Hoctane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer
Sepu, que es muy jevis desen :mrgreen:

- VOX AC15
MIstral

Mistral, te pongo definitivamente en el ac15 :dedo: mañana nos vemos socio :flores:

Un saludo a los demas :lalala:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Dcr
usuario

Mensaje por Dcr »

Si aceptais a un novato con ganas de fiesta jevi, es posible que me apunte :dedo: :twisted:

Os ire siguiendo para ver como va la mecanica de estos hilos y ya os dire si me apunto o no.

:ciao:
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

Visto el arte que se da Sepu, apoyo totalmente la idea de que se encargue de los chasis. :dedo:

Sepu, ¿Podrías encargarte también del serigrafiado, o se te complicaría mucho?

Lista de Trafos:

- High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral

- Chasis (Made in Sepu)

Mcgiver
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

...Sepu, tienes curre de balls

Apoyo la moción de McGiver del serigrafiado (si es posible)

Lista de Trafos:

- High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer
Sepu, que es muy jevis desen

- VOX AC15
MIstral

- Chasis (Made in Sepu)

Mcgiver
Mistral

Vamos chicus, al valvuleiro...

Salud
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mcgiver escribió: ¿Podrías encargarte también del serigrafiado, o se te complicaría mucho?
Hola gente, sobre la "serigrafía" no tengo problema en hacerla :dedo: yo la hago con estas etiquetas transparentes de aply que dan un resultado mejor que bueno :dedo:
Quiero deciros que para los que participamos en este proyecto el precio de los chasis será el precio
de coste, no pienso cobrár mí trabajo ya que todos aportamos nuestro grano de arena :dedo:
Cuando los chasis estén terminados si tengo que hacer más el precio sera diferente :twisted: de esta
manera creo que se fomenta que la gente se apunte :ay:

Para los chasis tengo unas ideas basicas, os cuento y proponed vuestras ideas:

-Doy por hecho que el formato es cabezal, si no es así :oops: decidme
-cuerpo de aluminio e:2mm
-frente de controles y trasera de conexiones de latón (al más puro estilo marshall :twisted: ) para
la gente del AC15 :flores: miramos a ver que estilo quieren darle :dedo:
-unión al mueble mediante tuercas enjauladas.
-Frente de controles escalonado :nose: , lo explico, imaginad que en vez de tener el tipico frente
recto donde se ponen lo potenciometros, tuviesemos dos alturas como dos peldaños de escalera,
podriamos poner los controles repartidos en esos dos escalones y quedaría espacio en ambos para
ampliar lo que se desee, tranquilos que subiré un croquis para que lo veais :dedo:

Lista de Trafos:

- High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral

- Chasis (Made in Sepu)

Mcgiver
Mistral
Sepu, por supuesto :twisted:

Valla ladrillo :oops:

Bueno pues paso la bola :burla:

Un saludo
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Sepu eres un superclase :flores: :flores:

En cuanto a lo de los escalones, supongo que irá como parecido a lo de los botes de los pedales que me mostraste, no?. Será interesante verlo

Lista de Trafos:

- High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral

- Chasis (Made in Sepu)

Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
Sepu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sepu »

Mistral escribió: En cuanto a lo de los escalones, supongo que irá como parecido a lo de los botes de los pedales que me mostraste, no?. Será interesante verlo
Por aquí teneis varios croquis, a ver que os parecen

Este es para cabezal convencional, llevaría los trafos en la parte superior junto con las valvulas

http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... abezal.jpg

Ventajas que le veo a este diseño:

-Las tres piezas son desmontables por lo tanto si quieres cambiar solo el frontal o la parte de atras
lo puedes hacer sin problemas :dedo:

-al tener 2 alturas en el frente siempre queda hueco para añadir cualquier modificacion

-por lo mismo que el anterior, podemos hacerlo más estrecho.

-al tener casi el doble de altura que un chasis normal podemos montar los trafos insertados en el
mismo chasis y no en superficie ;)

y aquí tenemos el segundo, muy parecido al primero pero con una forma en "L" en la parte trasera que
nos premite montar las valvulas tumbadas tipo Mesa Booguie o ponerlas de pie a distinto nivel de los
trafos.

http://i218.photobucket.com/albums/cc23 ... bezalm.jpg

Ala, a comentar :twisted:
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Lista de Trafos:

- High Octane EVOLUTION

Nett
Mcgiver
deeleyer

- VOX AC15
MIstral

- Chasis (Made in Sepu)

Mcgiver
Mistral (cabezal)
Sepu, por supuesto
deeleyer
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Buenas noches compas

Personalmente me parece muy buena idea lo de los chassis "desmontables". En concreto el del escalón de la parte trasera (el de las válvulas tumbadas) me parece fantástico, así como la idea que me ha comentado sepu de poner en la trasera las tomas para medir la tensión de placa y ajustar fácilmente el bias.

He estado esta tarde con él (Nett ya tengo tu bote, de eso hablamos en privado), y me ha comentado lo del bias y me parece interesante. La idea de hacerlos desmontable también es interesante porque llegado el momento puedes cambiar solamente delantera o trasera sin tener que emplear un chasis completo.

Le he comentado que quería poner una reflexión en el topic a ver qué os parece.

Sepu comentaba en un post anterior que no tenía intención de cobrar a los que nos apuntemos ahora más que el material. Me consta por el anterior hilo del AC15 que McGiver andaba más o menos por la misma onda. Lo que propongo es que nos repartamos entre los "beneficiados" el coste del material del que nos beneficiamos.

Me explico:
Sepu hace los chasis y nos cobra el material nada más. Pues el resto pagamos el material de su chasis.
Mcgiver hace los trafos, pagamos el material de los suyos.
El caso de Nett se me antoja más complicado, puesto que comparte el desarrollo intelectual con McGiver. Pero seguro que algo se nos ocurrirá.

Qué os parece el asunto?. Creo que de esta manera quizá sea más justo reparto del beneficio de todos.

Venga, a ver qué pensais del asunto, o si teneis otro planteamiento alternativo y lo debatimos.

Salud
deeleyer
usuario

Mensaje por deeleyer »

Me parece una buena idea, no puedo estar más de acuerdo contigo Mistral. Y en el caso de Nett, algo se nos ocurrirá seguro.
En cuanto al chasis yo soy más bien clasicote en ese aspecto pero en principio estoy abierto a las cosillas que ha comentado Sepu. Eso sí, los trafos yo los dejaría 'por fuera', más que nada por aislarlos del circuito.
Saludos :ciao:
nettimar
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nettimar »

Bueno, en principio, nos adentraremos en el diseño de un ampli "modular",
es decir, un ampli que tenga todas las (mods/añadidos) que se han comentado
y luego cada uno monta el suyo con los modulos que le apetezcan, les parece?
Mistral escribió:Nett ya tengo tu bote, de eso hablamos en privado
Ok :flores:
deeleyer escribió:Y en el caso de Nett, algo se nos ocurrirá seguro
Mistral escribió:El caso de Nett se me antoja más complicado,
puesto que comparte el desarrollo intelectual con McGiver.
Pero seguro que algo se nos ocurrirá.
Muchas gracias por la iniciativa, :flores: pero no quiero ponerlos en ningun apuro
y mucho menos hago esto para conseguir algun tipo de retribucion de ustedes, ni mas faltaba :nono:

Saludos
Mcgiver
usuario

Mensaje por Mcgiver »

No me parece mala la idea de cubrir gastos entre todos, con una puntualización. A ver que os parece. Para que el proyecto nos se nos vaya de las manos, podríamos hacer lo siguiente: Los que nos apuntemos dentro del plazo que determinemos. Que podría ser, como comentamos, de unas dos o tres semanas ( más o memos, el tiempo que necesitemos para la parte del diseño). Entran dentro de la oferta propuesta por Mistral. De esta manera, les damos algo de tiempo a los indecisos para que se convenzan y por otra parte, Sepu y yo podremos hacer los trafos y chasis de una sola tacada.

Respecto a la serigrafía, si te parece, Sepu. Voy a hablar con un conocido, a ver que nos costaría hacer los faceplates en una lámina de metal.
Yo, si es posible, preferiría el formato de chasis clásico, en inox de 1,5 mm soldado, no desmontable y en formato cabezal.

Otra cosa... Este ampli es de clase A/B. Por lo que no es necesario hacerle ajuste de bias. :bate: :reñir:

Nos interesa homogeneizar el proyecto lo máximo posible. Creo que lo mejor sería, que buscásemos un formato de chasis que nos convenza a todos y tirásemos por ahí.

Mistral ¿Estás seguro que quieres hacer el AC-15? :tasloco:

:birras:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Hola

Mcgiver, ayer lo hablaba con Sepu. Es verdad que el tipo de ampli en el que estais todos suena del copón, pero es que para lo que yo hago me sobra más de dos tercios de la ganancia. Esa es la idea con la que entré en el antiguo topic, porque alguien del foro lo abrió con esa intención. De siempre quise un AC30, pero es verdad que es demasiada potencia. Con 15w de un ac15 tienes para muchos sitios, y a partir de esa potencia, microfoneas y andando si en algún momento puntual necesitara más.

Haremos una llamada a ver si alguien más se anima, que no sea tan jevis dessossssssssss.

Salud
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”