Beteramp Country Master Custom Shop
Beteramp Country Master Custom Shop
Bueno, pues llevo ya bastante tiempo sin trabajo y no tengo mas remedio que vender mi tesoro mas preciado. Es un Beteramp Country Master Custom Shop que suena a gloria. Se lo compré a Javi Sixties y le compré un flight case para que fuera bien agustito. Ahora vendo el ampli con el case por 1.250 euros envío incluido.
Le voy a decir a Javi que me cuelgue las fotos ya que no ha cambiado nada el ampli y estaban muy bien.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... mp#p505307
No quiero cambios, no quiero vender por separado y los que quieran contactar por privado.
Le voy a decir a Javi que me cuelgue las fotos ya que no ha cambiado nada el ampli y estaban muy bien.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... mp#p505307
No quiero cambios, no quiero vender por separado y los que quieran contactar por privado.
Última edición por Olixx el 04 Jun 2009, 12:14, editado 1 vez en total.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: Beteramp Country Master Custom Shop
Suerte con la venta, es el bassman definitivo en mi opinión.
Allá van todas las fotos que yo tengo:

Y las promocionales:

Allá van todas las fotos que yo tengo:

Y las promocionales:

- Paco Alfaro
- usuario veterano

Vaya, no me lo puedo creer, otra vez este ampli "disponible". En su día me autoconvencí a base de sesiones de diván de que no lo necesitaba y ahora me pilla más tieso que la mojama...
Pedazo de ampli y pedazo de sonido.
Suerte con la venta.

Pedazo de ampli y pedazo de sonido.
Suerte con la venta.
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- Nepo
- usuario veterano

Vaya, a este paso esta ampli va a costar 5.000 €. No entiendo que por mucho flight case que lleve, siendo de tercera mano cueste más de lo que costó salido del fabricante 
- Marvin Green
- usuario veterano

no sé si se me escapa algún dato:
en la factura que se ve en las fotos pone 1250€.
Javi lo vendió por 1100 con la chapita y envío...
el nuevo vendedor lo entrega con flight case...con lo cual cobra por éste 200€.
Última edición por Marvin Green el 30 May 2009, 21:36, editado 2 veces en total.
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
https://www.facebook.com/myyellowstone
- Javi Sixties
- usuario veterano

El ampli me costó a mi 1250 + envío + la chapita de Bassman (45 euros si no recuerdo mal), se lo vendí a Olixx con 10 minutos de uso por que fué un capricho y antes de que me llegara ya me había arrepentido de haberme comprado por enesima vez algo que no necesitaba.
El uso que le haya dado Olixx yo lo desconozco, así que ni entro ni salgo en el precio, tan solo aclarar que realmente lo estrenó él.
El uso que le haya dado Olixx yo lo desconozco, así que ni entro ni salgo en el precio, tan solo aclarar que realmente lo estrenó él.
- Nepo
- usuario veterano

Javi: los envios no cuentan, los pagamos todos y el vendedor no dice que vayan incluidos.
En cuanto a la chapita... pues bueno, que lo especifique como "extra" porque en una fotos no está, en otras sí y en otras hay otra chapita distinta
Mi opinión PERSONAL es que cada vez que un parato pasa por una mano, debe bajar de precio de forma sustancial, ya que de lo contrario, te lo compras nuevo.
Los flight case se suelen valorar a unos 200 €.
Es decir, que despues de pasar por dos manos (es decir, de tercera mano), ha bajado de precio unos 150 €, es decir, aproximadamente un 10%.
Chapita aparte
Y eso, a mi PARTICULARMENTE, me parece bajarlo muy poco.
Tú saca un coche del concesionario y vuelve a venderlo, ya verás la rebaja que vas a tener que hacer.
Y si encima es de tercera mano (aunque tenga pocos kms) ya ni te cuento...
En cuanto a la chapita... pues bueno, que lo especifique como "extra" porque en una fotos no está, en otras sí y en otras hay otra chapita distinta
Mi opinión PERSONAL es que cada vez que un parato pasa por una mano, debe bajar de precio de forma sustancial, ya que de lo contrario, te lo compras nuevo.
Los flight case se suelen valorar a unos 200 €.
Es decir, que despues de pasar por dos manos (es decir, de tercera mano), ha bajado de precio unos 150 €, es decir, aproximadamente un 10%.
Chapita aparte
Y eso, a mi PARTICULARMENTE, me parece bajarlo muy poco.
Tú saca un coche del concesionario y vuelve a venderlo, ya verás la rebaja que vas a tener que hacer.
Y si encima es de tercera mano (aunque tenga pocos kms) ya ni te cuento...
- Nepo
- usuario veterano

Hombre, si lo compró por 1.100 con envío incluído, está cobrando 200 € + los gastos de envío... pero es que ademnás, lo ha tenido él.fco escribió:no sé si se me escapa algún dato:
Si como dice Javi, lo estrenó Olixx ¿no crees que debe haber una depreciación notable del valor del ampli?
Yo es que alucino
Así que se pretende que estrenar un ampli te salga por la cara
- Javi Sixties
- usuario veterano

Yo también pienso que debería bajarlo algo más, le perdí una buena pasta sin catarlo y con envío incluido a Madrid, pero esto es una apreciación personal y no soy quien para decirle a nadie qué precio fijar por sus cosas. El ampli suena de cagarse, aparte de estas disquisiciones.
Eso si Nepo, no me consideres al fabricante como el primer propietario y no te rias de la chapita, que me costó conseguirla.

Eso si Nepo, no me consideres al fabricante como el primer propietario y no te rias de la chapita, que me costó conseguirla.
- Nepo
- usuario veterano

No, al fabricante no lo considero el primer propietario.Javi Sixties escribió:Eso si Nepo, no me consideres al fabricante como el primer propietario y no te rias de la chapita, que me costó conseguirla.![]()
El primer propietario fuiste tú.
El segundo Olixx
El tercero, el que se lo compre a Olixx.
Eso se llama "tercera mano"
Segunda mano es cuando ha yenido un sólo propietario antes y lo compra el que va a ser el segundo.
Tercera mano es cuando lo va a comprar el que será el tercer propietario.
Y la chapita es una monada
- Javi Sixties
- usuario veterano

Estos catalanes y los matices!

Eso no es así querido, cualquier cosa se cuenta HASTA el actual propietario que lo está vendiendo, no hasta el futurible dueño, que aún no lo ha comprado.
¿Te imaginas un piso a la venta donde te digan cuando vas a visitarlo que ha tenido dos propietarios pero el último era un guarro?
¡Coño! ¿y quien era ese tipo? te preguntas
-Pues tú que me lo vas a comprar y vienes de Padrón con olor a vinazo, a la Marlene y barba de tres días, te dice el de la agencia.
Eso no es así querido, cualquier cosa se cuenta HASTA el actual propietario que lo está vendiendo, no hasta el futurible dueño, que aún no lo ha comprado.
¿Te imaginas un piso a la venta donde te digan cuando vas a visitarlo que ha tenido dos propietarios pero el último era un guarro?
¡Coño! ¿y quien era ese tipo? te preguntas
-Pues tú que me lo vas a comprar y vienes de Padrón con olor a vinazo, a la Marlene y barba de tres días, te dice el de la agencia.
- Nepo
- usuario veterano

Entonces ¿un coche que compras a un particular que lo ha comprado antes a un concesionario, es de primera mano?
No me jodas, Javi, te has hecho un lío

No me jodas, Javi, te has hecho un lío
Última edición por Nepo el 31 May 2009, 01:05, editado 1 vez en total.
- Nepo
- usuario veterano

Y en el "segunda mano" ¿sólo venden cosas que ya han pasado por dos propietarios?
Javi, ya sé que es sábado por la noche, pero no deberias postear si has bebido, tío

Javi, ya sé que es sábado por la noche, pero no deberias postear si has bebido, tío
- Javi Sixties
- usuario veterano

Reconoce que te ha hecho gracia lo que te he dicho y aquí paz y después gloria.
No le jodamos el hilo a Olixx, que haga una rebajilla lógica al ampli (las valvulas ya tendrán su uso y eso también hay que reflejarlo en el precio) y enhorabuena al que se lo quede, de verdad le va a encantar el tono y el poderío de ese ampli.
Sin animo de hacer de abogado del diablo que ni debo ni me lo han pedido: Cuando yo lo compré el precio que me puso Paco Pascual de Beteramp fué según sus palabras casi de coste para introducirlo en el mercado, no sé si seguirá haciendo este modelo de 60 watios, pero mirad lo que cuesta el de 40w:
http://www.texmexguitars.com/productosficha.php?id=144
No le jodamos el hilo a Olixx, que haga una rebajilla lógica al ampli (las valvulas ya tendrán su uso y eso también hay que reflejarlo en el precio) y enhorabuena al que se lo quede, de verdad le va a encantar el tono y el poderío de ese ampli.
Sin animo de hacer de abogado del diablo que ni debo ni me lo han pedido: Cuando yo lo compré el precio que me puso Paco Pascual de Beteramp fué según sus palabras casi de coste para introducirlo en el mercado, no sé si seguirá haciendo este modelo de 60 watios, pero mirad lo que cuesta el de 40w:
http://www.texmexguitars.com/productosficha.php?id=144
- Nepo
- usuario veterano

No, si el ampli tiene una pinta cojonuda. Sobre eso no hay ninguna objección 
- Javi Sixties
- usuario veterano

¿Ya te has afeitado?
Tendriamos que irnos a dormir aunque entiendo que por allí aún no se pueda hasta que vuelvan a casa los azulgranas rezagados.
Tendriamos que irnos a dormir aunque entiendo que por allí aún no se pueda hasta que vuelvan a casa los azulgranas rezagados.
sonar debe sonar del carajo ...pero tiene la pinta mas facha que he visto en mi vida....
esos cables banderaespaña...
esos cables banderaespaña...
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
-
Sergio
- Administrador de la Web
demasiados mensajes, demasiado seguidos
3 días cerrado
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 79&t=41001
3 días cerrado
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 79&t=41001
Bueno, después de la prisión preventiva al que ha sido sometido mi post. Voy a comenzar mi defensa.
El ampli es de tercera mano, y ante los juzgados de Plaza de Castilla lo será siempre, pero yo no estoy interesado en eso. Estoy interesado en el tiempo de utilización y el como se ha utilizado. Javi prácticamente no lo ha tocado, me lo envió en embalaje original, y yo como no tengo grupo tampoco le he dado mucha caña, como mucho 10 horas (para la casa no es). Por lo que si Javi lo ha utilizado 2 como me ha dicho, le sumamos 12 horas. Eso si, cada uno que se quede con lo que le interesa, que se ha utilizado 12 horas o que es de tercera mano.
Otro tema, el precio: El ampli lo compré por 1.100 euros envío incluido. Es cierto que cuando puse el anuncio no pensé en el coste del envío, mea culpa, ahora voy a incluir el envío en el precio, aunque me gustaría entregarlo en mano. Yo no entiendo eso de que cuando pasa de mano tenga que devaluarse, aquí no hay fines especulativos ya que no gano nada, lo pierdo. De hecho, en el foro de compraventa, cuantas veces hemos visto, "la vendo por lo que la compré", y no se les dice nada, y no creo que sean Les paul del 59 originales. Cuidado, no se les dice nada porque a todos nos parece lícito, o nos parecía al menos.
El flight case me costó 299 euros en Thomann. Pensé en bajarle el precio 100 euros y el ampli ponerlo por lo mismo que me costó. Pero como no quiero mas guerras, ni hostias, pues voy a ponerlo por 1.250 euros envío incluido, pero me gustaría que el comprador lo probara antes, para que de verdad vea que es el mejor tono de bassman.
El ampli es de tercera mano, y ante los juzgados de Plaza de Castilla lo será siempre, pero yo no estoy interesado en eso. Estoy interesado en el tiempo de utilización y el como se ha utilizado. Javi prácticamente no lo ha tocado, me lo envió en embalaje original, y yo como no tengo grupo tampoco le he dado mucha caña, como mucho 10 horas (para la casa no es). Por lo que si Javi lo ha utilizado 2 como me ha dicho, le sumamos 12 horas. Eso si, cada uno que se quede con lo que le interesa, que se ha utilizado 12 horas o que es de tercera mano.
Otro tema, el precio: El ampli lo compré por 1.100 euros envío incluido. Es cierto que cuando puse el anuncio no pensé en el coste del envío, mea culpa, ahora voy a incluir el envío en el precio, aunque me gustaría entregarlo en mano. Yo no entiendo eso de que cuando pasa de mano tenga que devaluarse, aquí no hay fines especulativos ya que no gano nada, lo pierdo. De hecho, en el foro de compraventa, cuantas veces hemos visto, "la vendo por lo que la compré", y no se les dice nada, y no creo que sean Les paul del 59 originales. Cuidado, no se les dice nada porque a todos nos parece lícito, o nos parecía al menos.
El flight case me costó 299 euros en Thomann. Pensé en bajarle el precio 100 euros y el ampli ponerlo por lo mismo que me costó. Pero como no quiero mas guerras, ni hostias, pues voy a ponerlo por 1.250 euros envío incluido, pero me gustaría que el comprador lo probara antes, para que de verdad vea que es el mejor tono de bassman.
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las putas.....ya que sus hijos nos han fallado
Se cierra a petición del vendedor.