puente tremolo para strato del 76

Foro Fender
Responder
level42

puente tremolo para strato del 76

Mensaje por level42 »

pues si tengo una strato del 76 al que su anterior dueño le metió un puente khaler, con el consiguiente fresado para tener sitio :tasloco: , yo estoy intentando ponerle un puente-tremolo fender lo que pasa es que he pillado un vintage 57-62 reissue pero el bloque queda casi a ras de la madera por lo que creo que al poner los muelles van a rozar con la tapa.

alguno sabría decirme cual es el puente apropiado y donde pillarlo? es que los que venden en ebay no dan mucha información.

gracias
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Re: puente tremolo para strato del 76

Mensaje por fabada52 »

Si lo han fresado, lo mejor es que alguien te lo arregle para que ese hueco quede relleno y puedas poner el puente que quieras. Si pones alguna foto para ver cuanto han fresado mejor. Yo tuve problemas con fresados mal ideados en su día y el forero numerosieterm (Raul para los amigos) me lo arregló de maravilla.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
level42

Mensaje por level42 »

si, lo de arreglar el hueco voy a intentarlo con algún taco de madera, pero el trémolo no creo que valgan todos ya que hay de varias medidas tanto en distancia entre agujeros como la altura del taco.....
Imagen
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Eso necesita un arreglo serio, con un buen taco de madera bien puesto. De todas maneras luego estéticamente puede quedar algo feo solo disimulable repintando el cuerpo.
Yo tengo un problemilla parecido en una tele donde hay que rellenar huecos de humbucker.

Suerte.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

El puente reissue 57-62 te tiene que valer perfectamente cuando arregles ese desaguisado, no te preocupes que los muelles luego no rozan (aunque pasan muy cerca) Además ese puente es MEJOR que el original die-cast. :dedo:
Si rozan, es que han modificado el grosor del cuerpo... o que el cuerpo no es fender... :miedo:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Nachete escribió:El puente reissue 57-62 te tiene que valer perfectamente cuando arregles ese desaguisado, no te preocupes que los muelles luego no rozan (aunque pasan muy cerca) Además ese puente es MEJOR que el original die-cast. :dedo:
Si rozan, es que han modificado el grosor del cuerpo... o que el cuerpo no es fender... :miedo:
Iba a decir más o menos lo mismo :jiji:
Te habla Agüelo
Enrique
usuario

Mensaje por Enrique »

A todos los que en los 80 se dedicaron a poner Khalers, Floyds, Humbuckers, Switches, cejillas de latón, EMG´s con portapila incluído, trastes gordos, y además decaparon o pintaron sus Fenders con Titanlux, y las "mejoraron" para siempre,,,,
1.- Podíais haberos tocado los güebillos, y ahora estaríamos todos más contentos.
2.- No sé si daros las gracias por el trabajo que me estáis originando, aunque creo que para vosotros fué más rentable hacer esas barbaridades, de lo que ahora es para mí deshacerlas.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Y todo para luego volver a cerrar el bujero, mira al Gilmour y la guitarrica esa negra. :tasloco: :burla:

El del Erupshion tiene la culpa. :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ese mismo, ese cabrón tiene la culpa :jaja: :jaja: tanto erucio dese y tanta hostia, a cavar en la mina lo hubiera puesto yo coño :jeje: :jeje: jo Puta
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Y lo dicen los dos más vintages del foro, manda huevos. :jiji: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

jondios a ese había que colgharlo por los ghuevos tal que así como en la foto... tanto tocar los cogones con el erection dese y luego no podía tocar un tema con ghusto histórico... Yo cuando le quité el floyd amarré las cuerdas al enganche trasero de la correa y sin problema :dedo: eso si, la correa la tengo que enganchar al cinto, pero sin problema :dedo: lo bueno es que con un guitarrazo la correa tensa el cinto parriba y me marca los cojones históricamente... da un sustain acojonante :porco:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Pues el Jo Puta ese dicen que se cargo unas cuantas guitarmas desas, haciéndoles perrerías varias además se cepillaba los Santos Grijanles esos de las pastillacas del año 57 y picos, para hacer isperimentos, jodído cabrón... eso sí, le salió rentable creo que tie más pasta que el tío Gilito, y el Madorf ese juntos.

Por cierto tengo yo por aqui una Fan Halens dese, que en resulta que yo no me había percatado, pero el Chema que es un lince Ibérico pero de la meseta desa,si. Resulta que los hamburguers que lleva tienen una bobina más pequeña que la otra, curioso el dato, sonar suena de cojones (claro es mia), asin que mirale tu al Fan Halens que listo el payo, haciéndo truquis.
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

El señor VH hizo que mas de uno vendiera sus stratos sesenteras-setenteras para comprarse una jackson, kramer, ibanez roadstar o les mandaron a montar floyds, pastis humbuckers y esas cosas :aburrido:
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
level42

Mensaje por level42 »

Nachete escribió:El puente reissue 57-62 te tiene que valer perfectamente cuando arregles ese desaguisado, no te preocupes que los muelles luego no rozan (aunque pasan muy cerca) Además ese puente es MEJOR que el original die-cast. :dedo:
pues no te diría que no hayan modificado el grosor (entre quita el lacado y la pinto de otro color etc...) o de que no sea original fender :nose: (espero que nor) la verdad es que me fio muxo del mastil pero no tanto del cuerpo.

ya he hablado con un luthier y me dice que no habría problema de acortar el bloque asín que...
Responder

Volver a “Fenderforo”