ah si si si si claro...Alvaro_sw7 escribió:Lo que han dicho, cantante que desafina constantemente, guitarras mal afinadas ... Pero han conseguido algo importante, estamos hablando de ellos, seguro que asi empezo el dantes ese
Oso Polar
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: Oso Polar
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Pues yo venía a decir que bueno, que las canciones no están mal (que en el fondo esto va de canciones, que se nos olvida). Les falla la ejecución, pero eso se mejora con ensayos y conciertos.
Venía a decir eso y me encuentro con tres páginas de bronca (no he leído ni la mitad)
Y me lo flipo.
Venía a decir eso y me encuentro con tres páginas de bronca (no he leído ni la mitad)
Y me lo flipo.
- usuario
Intentando ser lo mas neutral posible y como si este tema no me importase te diria (si formas parte del grupo), que cada componente del grupo, guitarra, bajo, voz .... intentaseis afinar antes de cada concierto, ensayo, grabacion .... Vamos, es lo mas basico de todo, pero que muchas veces a mi se me olvida afinar cuando toco en casa, y al rato me doy cuenta de que algo no suena del todo perfecto. Si teneis conocimiento de solfeo, intentad escribir cada partitura correctamente de tal forma que al tocar la parte de la voz con un instrumento bien afinado suene perfecto. Entonces intentad tocarlo tal cual, afinando bien y llegando (nunca has visto OT como se preparan las canciones para cantarlas?miguelpolar escribió:ah si si si si claro...Alvaro_sw7 escribió:Lo que han dicho, cantante que desafina constantemente, guitarras mal afinadas ... Pero han conseguido algo importante, estamos hablando de ellos, seguro que asi empezo el dantes ese
No me las intento dar de listo, solo quiero dejar una opinion para hacer las cosas lo mejor posible, o al menos intentarlo
- Eric Albert
- usuario veterano

Me he tomado la molestia (y nunca mejor dicho
) de escucharlo TODO, y tengo que decir que mi opinión es igual a la tuya...
...pero a la inversa
.
Creo que es lo peor que he oído en mucho tiempo, hasta éstos son más buenos:
http://www.youtube.com/watch/v/XkMWdI2IKiw[/youtube]
...pero a la inversa
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Yo lo que no entiendo es porque si estás con un colega y le dices "me gusta el grupo X" y el te responde "joder, si son una mierda" no te enfadas ¿por qué hacerlo si te lo dicen por aquí?
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
tio!, es que esos del video me han hecho reir mucho.eric_albert escribió:Me he tomado la molestia (y nunca mejor dicho) de escucharlo TODO, y tengo que decir que mi opinión es igual a la tuya...
...pero a la inversa.
mención especial al momento freejazz del redoble de batería antes del sólo (también memorable. El trasteo forzado impecable ).
- Luis Esteve
- usuario veterano

Y tú como lo sabes ? a lo mejor si que se enfadafraguel escribió:Yo lo que no entiendo es porque si estás con un colega y le dices "me gusta el grupo X" y el te responde "joder, si son una mierda" no te enfadas
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Hombre, ejecutarlos me parece un poco fuerte, pero una buena paliza.bufón escribió:Les falla la ejecución
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
No hombre, no....lo mejor es ahorrar sufrimientos...a ellos y a nosotros...Kike Amat escribió:Hombre, ejecutarlos me parece un poco fuerte, pero una buena paliza.bufón escribió:Les falla la ejecución
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Hombre, a lo mejor se enfada, no conozco personalmente a miguelpolar. Pero imagino que que en un contexto de charla amistosa con un colega un comentario así no tiene mayor importancia.electricluis escribió:Y tú como lo sabes ? a lo mejor si que se enfadafraguel escribió:Yo lo que no entiendo es porque si estás con un colega y le dices "me gusta el grupo X" y el te responde "joder, si son una mierda" no te enfadas
Ya sabía yo que iba a haber un comentario como el tuyo
Pues opino más o menos lo mismo que el compañero. Se os va un poco mucho.bufón escribió:Pues yo venía a decir que bueno, que las canciones no están mal (que en el fondo esto va de canciones, que se nos olvida). Les falla la ejecución, pero eso se mejora con ensayos y conciertos.
Venía a decir eso y me encuentro con tres páginas de bronca (no he leído ni la mitad)![]()
Y me lo flipo.
El cantante no es santo de mi devoción, pero las canciones tienen su aquel. Aún con todo los prefiero a cualquier pirupiru.
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
Lo mola mazo el final de la cuenta regresiva
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Benxa
- usuario veterano

Bueno, no aportan demasiado pero lo ques de flipar es que sin ser nada del otro mundo , tienen mas visitas y páginas de coments que cosas de una calidad tan contrastada como la banda de Xota Lugosi.
Ese si que acaba siendo un problema para el foro, lo polémico aun siendo regular, malo o deleznable acaba generando mas hilo que lo bueno.
Ese si que acaba siendo un problema para el foro, lo polémico aun siendo regular, malo o deleznable acaba generando mas hilo que lo bueno.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Boo Radley
- usuario veterano

joder, que fuerte.
me froto los ojos y no me creo lo que veo. Que desolación! Cuando crees haberlo visto todo... en fin. Que si, que esto es una puta mierda, el grupo de Xota, por alusiones, de una calidad contrastadisisisisisima y... lo de operación truño desen cuando lo hacen? es para ver como se hace eso de afinar... anda que... 
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Que si tio, que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo 
- Luis Esteve
- usuario veterano

Pues claro que no tiene importancia. Y enfadarse por una cosa así, ya sea en el foro o en persona, lo encuentro una tonteria y una perdida de tiempo. Aunque respeto la opinion de miguelpolar y entiendo que a veces te puedan sentar mal algunos comentarios despectivos sin la más minima critica constructiva. Pero si lo piensas bien, en la mayoria de los casos no creo que vayan con la intención de joder o de herir a nadie, simplemente hay personas que se expresan de una forma más directa que otras. Por ejemplo, yo puedo decir que tal o cual grupo me parece una mierda, sin más. Es lo que pienso y lo digo. También puedo soltar una parrafada acojonante de por qué no me gustan, que si técnicamente les queda mucho... que el cantante no está a la altura de los demás.... que si tal, que si cual...fraguel escribió:Hombre, a lo mejor se enfada, no conozco personalmente a miguelpolar. Pero imagino que que en un contexto de charla amistosa con un colega un comentario así no tiene mayor importancia.electricluis escribió:Y tú como lo sabes ? a lo mejor si que se enfadafraguel escribió:Yo lo que no entiendo es porque si estás con un colega y le dices "me gusta el grupo X" y el te responde "joder, si son una mierda" no te enfadas
Ya sabía yo que iba a haber un comentario como el tuyo![]()
![]()
![]()
Lo de las alusiones personales es otro tema... pero enfadarse por quue te digan que un grupo que te gusta es una mierda...
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
- Boo Radley
- usuario veterano

Hombre, ahí si que te voy a dar la razón. Es verdad que debí medir mejor mis palabras al decir que es de lo mejorcito que he escuchado en mucho tiempo. Yo también pense que se me podia entender que hablaba en un contexto determinado y, al parecer, muchos habeis entrado al topic pensando que ibais a encontrar a los nuevos "pongaaquielnombredelmejorgrupodelahistoriadelrock". Cuando estaba abriendo el puto topic me acorde del de the eternal de sonic youth, y por eso cité en el mensaje a rubén, a raulsonic, etc para que cada cual, en base a sus gustos musicales, viese por donde podían ir los tiros y decidiese si le merecía perder el tiempo o no. saco la conclusión de que a juzgar por vuestros comentarios no, pero a juzgar por el tiempo que le dedicais si.Spanish Johnny escribió:Que si tio, que es lo mejor que se ha hecho en mucho tiempo
y de verdad pensais que estoy enfadado porque a alguien no le gusta un grupo que me gusta a mi? que poco me conoceis la mayoría. Son otras cosas lo que me cabrean, pero no eso.
- Benxa
- usuario veterano

No te cabrees no he dicho ni tan siquiera que sean malos o no me gusten. Lo que digo es que lo que se lleva es la polémica y que eso genera mas visitas que lo excelente.miguelpolar escribió:joder, que fuerte.me froto los ojos y no me creo lo que veo. Que desolación! Cuando crees haberlo visto todo... en fin. Que si, que esto es una puta mierda, el grupo de Xota, por alusiones, de una calidad contrastadisisisisisima y... lo de operación truño desen cuando lo hacen? es para ver como se hace eso de afinar... anda que...
Las comparaciones son siempre odiosas, lo se, pero sin decir que sean malos , Lugosi está a años luz de ellos musicalmente. lo siento si el comentario te resulta ofensivo pero te aseguro que lo hago desde un punto de vista objetivo. Composición de los temas, arreglos, voces. No se, creo que cualquiera puede ver en donde hay un trabajo bien acabado.
Tiene delito la desafinación después de pasar por un estudio . Eso, no es imputable solo al grupo, eso es responsabilidad del técnico también.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Dejalo Benxa, esta claro que no...Benxa escribió:creo que cualquiera puede ver en donde hay un trabajo bien acabado.
- Boo Radley
- usuario veterano

quereis hacer el favor de informaros antes de hablar? lo contrario sí es cabreante. 
- Alvaro_sw7
- usuario
No se porque pones algo aqui si luego no sabes aceptar las criticas que son constructivas.miguelpolar escribió:joder, que fuerte.me froto los ojos y no me creo lo que veo. Que desolación! Cuando crees haberlo visto todo... en fin. Que si, que esto es una puta mierda, el grupo de Xota, por alusiones, de una calidad contrastadisisisisisima y... lo de operación truño desen cuando lo hacen? es para ver como se hace eso de afinar... anda que...
- Benxa
- usuario veterano

Por cierto, lo que va en la página oficial en tu firma está bastante mejor
One lab accident away from becoming a supervillain...
Juer, se me había pasado este topic.
No me molan, nada
Pero comprendo que haya gente que le pueda gustar.
Si no, mirad a Los Planetas. De algo tendrán que vivir, no?
No me molan, nada
Pero comprendo que haya gente que le pueda gustar.
Si no, mirad a Los Planetas. De algo tendrán que vivir, no?
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Joder. Que sí, que el grupo de xota es mucho más pulido, correcto, etc. ¿Pero es que nunca os ha apetecido escuchar algo salvaje, desatado y que parezca intencionadamente desordenado?
Almenos a mi de vez en cuando me apetece escuchar algo distinto. Si no me aburro.
Además, su myspace tiene algo muy cachondo :p

Almenos a mi de vez en cuando me apetece escuchar algo distinto. Si no me aburro.
Además, su myspace tiene algo muy cachondo :p

ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre...pues si....lo malo es que "eso" no me parece ni "salvaje" ni "desatado"...y lo de "intencionadamente desordenado" en este caso para mi no pasa de un intento de poseJoso escribió:Joder. Que sí, que el grupo de xota es mucho más pulido, correcto, etc. ¿Pero es que nunca os ha apetecido escuchar algo salvaje, desatado y que parezca intencionadamente desordenado?
- Eric Albert
- usuario veterano

miguelpolar escribió:quereis hacer el favor de informaros antes de hablar? lo contrario sí es cabreante.
Unos cuantos te hemos dicho ya que nos hemos tomado la molestia de escucharlo TODO.
Y curiosamente, TODOS, coñas aparte y hablando en serio, hemos coincidido en que es malo, y en eso no hay gustos que valgan, un tio que va a un estudio a desafinar a mí no me merece ningún respeto como músico, lo siento. Tus comparaciones con Lugosi y OT sobran, primero porque el Xota es un MÚSICO, y los ositos polares estos, unos aspirantes a curcobein
De todas maneras, esto es como hablarle a la pared, no hay más ciego que el que no quiere ver
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Javi Sixties
- usuario veterano