cada modelo de camiseta lleva un NÚMERO y el pedido ha de hacerse indicando el número del modelo
cada VIERNES de cada semana cambiaré los modelos, por lo que los modelos que no se hayan pedido esa semana ya no estarán disponibles en la siguiente.
Cada semana habrá disponibles unos cuatro modelos más o menos, pero como esta es la primera semana y había varios diseños de Fender, pues los saco todos juntos a la vez que los dos de VOX.
Detallo algunas características:
hay tallas M, L, XL y XXL
Son camisetas Fruit of the Loom, y si se termina esa marca serán de calidad NUNCA INFERIOR.
La impresión es en Vinilo de calidad. Pudiera darse el caso de que si hay un pedido de un modelo que supere la decena, me atreviera a encargarlas en serigrafía, pero yo prefiero el vinilo en el 80% de los casos
COLORES DE CAMISETA:
disponibles en AZUL NAVY, NEGRO, ROJO y BLANCO.
IMPRESIÓN:
SIEMPRE SERÁ DE COLRO BLANCO, SALVO EN LA CAMISETA BLANCA QUE SERÁ IMPRESIÓN NEGRA
Precio:
25 euros cada camiseta incluyendo envío por correo certificado a cualquier sitio de España.
NO SE LLEVAN CAMISETAS EN MANO A PADRÓN...que luego me hago un lío con los cobros y termino debiendo o me terminan debiendo
En el siguiente post os cuelgo los diseños DE ESTA SEMANA ( DISPONIBLES PARA HACER EL PEDIDO HASTA EL VIERNES 12 DE JUNIO)
la lista para el pedido la hacemos en este mismo topic y nos vamos añadiendo haciendo copy>paste. Ya contacto yo ocn vosotros para direcciones donde enviarlas y para el cobro de las mismas.
Creo que no me olvido de nada...
ah, sí!! ahora mismo os pongo los modelos