Oso Polar

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Cerrado
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Oso Polar

Mensaje por El Marin »

Nepo escribió:miguel: ese grupo simplemente es MALO

No es cuestión de gustos, es que son malísimos :nose:
JUAS, Desde Antonio Vega no escuchaba una mierda tan gorda como esta :jaja: :jaja: :jaja:

Suenan mal, las guitarras y las voces DESAFINADAS, los instrumentos desquintados, todo fuera de tiempo, todo fuera de plano, totalmente insulsos, sin chispa ninguna, sosos, el cantante es pa matarlo, la guitarra que hace las florituras por decir algo es pa matarlo, cada uno entra cuando le saale de la punta la polla.... las letras son palabras encadenadas sin sentido ni sentido del ritmo

Conclusión... gracias por ponerlo, así no iré a sus conciertos y cambiaré de emisora cuando digan que los van a poner :dedo:

Menuda mierda :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Llegó el que faltaba... :jaja: :jaja: :jaja:

Rafa: :flores:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

joer miguelpolar, pues releyendo mi mensaje sí que me parece ofensivo :oops: :jiji:

o sea que es tu grupo? :ein:

Acabáramos

eestoooo... suenan curiosas esas guitarras :dedo: :jiji: :jiji: :jiji:

al menos componéis, tocáis y grabáis (y luego tenéis los cojones de ponerlo en internet :jiji: :jiji: )
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

miguelpolar escribió:[ :jiji: :jiji: :jiji: despues de ver el otro día tu foto con él sabia que era cuestion de tiempo!!! ;) tío, mi verdadera opinion sobre Gary Louris me la reservo, no es el sitio; pero no te ha gustado que lo tilde de soseras, no? pues imaginate si digo que es una puta mierda!! que no lo digo, eh :ay: pero imaginatelo. Pues eso...
Así que provocándome , eh? :bah:

:mrgreen:

Resérvate tu opinión , me parece correcto , hasta me parece correcto que te parezca un soseras , que sus canciones sean unas moñadas , que toque con un estilo particular lejos del virtuosismo y hasta le puedes llamar gafotas , :sindiente: pero le he visto a cantar a dos metros de mí durante más de dos horas y no desafina ni un ápice , cosa que el oso polar ése hace unas mil veces por canción.

Mira que meterse con Gary
:bate:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Sergio escribió: o sea que es tu grupo? :ein:

:
Ha dicho que no , creo :oops:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ha dicho que no, si fuera su grupo igual hubiera sido algo mas diplomático, pero me alegro que no lo sea..... porque eso haría que mi conceto de él bajase más todavía :mrgreen:

Hay que tener mucha cintura para que critiquen algo que te gusta y no enfadarse si alguien lo denosta, llámese Estratogayers, Antonio Vega, Osos polares o loquesea :hedicho:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Tanto aquí como en la pizarrilla esa del myspace hay casi unanimidad con solo UN disidente (quien ha abierto el topic).
Lo bueno de ese grupo es que escucharlos es (aparte de un dolor para las orejas) un buen chute de autoestima para los que nos consideramos malos de cojones y eso hay que agradecérselo, las cosas como son. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Bueno, por lo visto, en el foro, además de guitarristas cantantes y gilipollas hay detectives y prensa rosa que me sigue los pasos y las andanzas en el mismo, halagado me siento. :dedo:

Miguelosopolar, alguien BOBO es alguien a quien, por ejemplo, hay que repetirle las cosas varias veces para que se de cuenta.
A tí con ésta van dos: a mí lo que me parece ese grupo que has puesto es que es una MIERDA, y lo argumento como me da la gana porque no merece más argumentación, es todo tan mierdoso en esas canciones que no hace falta perder el tiempo buscando más argumentos, argumentos que por cierto te están dando por aquí objetivos y todo, para que veas.

Compáralos con quien te salga del rabo de oso, me la suda, a mí me parece que hasta Melendi es infinitamente mejor que los "raritos" esos. :meignorais:

Y deja de hablar de mí, a ver si es que te gusto, y con esos gustos que tienes, me siento mierda de la buena vamos, ni la del Totufo. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Miguelpolar, sobre los gustos de cada uno no digo nada , pero del nivel del grupo sí opino. A tí te puede llegar al alma lo que tocan éstos, pero es muy discutible que sean buenos. Son un rato malos.

Es por esto que casi todo el mundo aquí está opinando que les falta nivel para ser comparados con algo más que con unos principiantes con un nivel muuuy bajo.

Al igual que se ha comentado, que a lo que podemos considerar un grupo, banda, o lo que tú quieras le tenemos que exigir unos mínimos para que lo sean, que por lo menos tengan un cierto nivel. A partir de aquí, podemos decir si son decentes, malos, muy malos. :hip:

Que a tí gusta un grupo que para mí es flojo, bien, pero admite que para mí sea flojo sin prejuicios, que nos los conocía de nada y no pude ni con la segunda canción. :miedo:

Sabes lo que creo, que has escogido voluntariamente un grupo malo para hablar de las opiniones prejuiciosas o no de los demás del foro, que me parece bien, pero que lo podrías haber expuesto de forma más directa. Seguro que me estoy equivocando :nose:

Ya me callo, que es que no tengo ni puta idea.

Por cierto, buena cintura :dedo:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Yo creo que hasta mañana no dura la pizarrica esa del maiespeis
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

hala como mola la pizarra esa, ya les he sugerido otro nombre :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Pues a mi me han gustado... :oops: , las letras me racuerdan un poco a las del Nino Gusano.
Miguel, quien son esta gente?
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sergio escribió:He escuchado todas sus canciones del myspace, les he dedicado un buen montón de minutos.

Mi opinión es la siguiente:

1.- Composición:
No es mi estilo de música, se supone que es el tipo de canciones de "jovenzuelos que tienen algo que decir al mundo y lo dicen a su modo". No voy a negarles el derecho a desarrollar su creatividad. Pero a mi no me interesa ese tipo de música, así que en lo que a mi respecta, el acto de comunicación artística queda sin receptor.

2.- Calidad del cantante.
No tiene voz para cantar. Su estilo no me gusta (aunque sea Plácido domingo). Timbre desagradable, mala afinación y eso se llamará gusto personal, por mi perfecto, otros violan cadáveres o son coprófagos. Por mi perfecto, repito, pero a mi no me gusta que me intenten hacer comulgar con ruedas de molino al amparo de lo del "gusto personal".

3.- Ejecución instrumental:
Guitarras desafinadas, y no creo que a propósito. En argot jurídico se llama "dolo eventual", que aquí se formularía del siguiente modo: "ya sé que no estamos afinados, pero realmente nos da igual". Pues vale.

3.- Calidad de la grabación:
Grabación de aficionados.

En resumen, miguelpolar, tu recomendación ME HA ROBADO 20 MINUTOS escuchando "eso" (no voy a calificarlo para que nadie se sienta ofendido), tiempo que podría haber dedicado a escuchar música que realmente vale la pena. Conociendo tus gustos, que respeto, de ahora en adelante no volveré a pinchar en un enlace recomendado por ti. Menos mal que ahora me he desahogado escribiendo este mensaje :jiji:

Es lo que tiene esto de los gustos.

Saludos.
Resumiendo: son malos.

Y eso ya lo había dicho yo :jiji: :jiji: :jiji:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

vaya lo que me reido con la pizarra del myspace y lo de "os regalo un boss tu-2" :jeje: :jaja: :jiji:

sois unos cabroness :mrgreen: .

En cuanto al grupo.... ya lo han dicho todo. No me gustan nada ( ojo! que no es por el estilo de música, que bien hecho podría llegar a funcionar dependiendo de que personaje transmita )
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Karmakoma escribió:vaya lo que me reido con la pizarra del myspace
Lo mejor que tiene el grupo. :mrgreen:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Yo he entrado porque creía que hablaban de Pitarch :nose:...

Adiós :ciao:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

No Acnun, actúa como un hombre y pincha en el myspace. :jaja:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

wieap escribió:No Acnun, actúa como un hombre y pincha en el myspace. :jaja:
Ya lo ha hecho, ¿de qué te crees que se ha quedado con esa cara?. Imagen
:jaja: :jaja:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Que bien se lo pasan algunos con la pizarrita, maaadre :jaja:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pueffff pos el grupo a mí ni fu ni fa tirando a malillos...
La pizarra está bien, y a lo tonto llevan un webo de visitas ya!!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

RaulSonic escribió:Pues a mi me han gustado... :oops: , las letras me racuerdan un poco a las del Nino Gusano.
Menos mal que hay vida... no esperaba menos, la verdad. Ten cuidado con lo que dices Raúl, o caerás en el pozo de la ignominia más absoluta, y serás puesto como ejemplo de mal gusto en todas los conservatoios y academias de barrio!! :jiji: Pues no tengo ni puta idea de quienes son, ni de donde son, Raúl. Les he mandado un mensaje haber que cuentan. Ya te diré algo cuando lo sepa. Menos mal que hay vida... no esperaba menos, la verdad.

Sergio, no es mi grupo. Pero si lo fuese no me habría sentido ofendido tampoco. No es la crítica musical lo que me ha ofendido. Te aseguro que tengo un criterio musical lo suficientemente sólido para que no me afecte que alguien no comparta mis gustos. Para mi no se ha tratado de eso, pero en fin; prefiero dejarlo.

A los demás, no os preocupeis que no os volveré a molestar con cosas que ya se que no os gustan, ni ganas que teneis. Solo dejad de miraros el ombligo y sed tan exigentes con vuestros propios grupos, y los de vuestros amigos, como lo sois con este. Mi opinión, que vale tanto como la de cualquiera, no es tan condescendiente con la mayoría de músicas que oigo en el foro como observo que sois la mayoría.

:dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

miguelpolar escribió:
RaulSonic escribió:Pues a mi me han gustado... :oops: , las letras me racuerdan un poco a las del Nino Gusano.
Menos mal que hay vida... no esperaba menos, la verdad. Ten cuidado con lo que dices Raúl, o caerás en el pozo de la ignominia más absoluta, y serás puesto como ejemplo de mal gusto en todas los conservatoios y academias de barrio!! :jiji: Pues no tengo ni puta idea de quienes son, ni de donde son, Raúl. Les he mandado un mensaje haber que cuentan. Ya te diré algo cuando lo sepa. Menos mal que hay vida... no esperaba menos, la verdad.

Sergio, no es mi grupo. Pero si lo fuese no me habría sentido ofendido tampoco. No es la crítica musical lo que me ha ofendido. Te aseguro que tengo un criterio musical lo suficientemente sólido para que no me afecte que alguien no comparta mis gustos. Para mi no se ha tratado de eso, pero en fin; prefiero dejarlo.

A los demás, no os preocupeis que no os volveré a molestar con cosas que ya se que no os gustan, ni ganas que teneis. Solo dejad de miraros el ombligo y sed tan exigentes con vuestros propios grupos, y los de vuestros amigos, como lo sois con este. Mi opinión, que vale tanto como la de cualquiera, no es tan condescendiente con la mayoría de músicas que oigo en el foro como observo que sois la mayoría.

Hombre, es un poco contradictorio que digas que no te afecta que alguien no comparta tus gustos y te ofendas y te tomes como algo personal si alguien dice que no le gusta ese grupo o que son una mierda. No sé, tío, las cosas no hay que tomárselas tan en serio y más cuando dices que no es tu grupo y no les conoces. :nose:
Con los grupos de la gente del foro soy tan exigente como con cualquier otro, los hay que me gustan y mucho y otros que no tanto y el que menos me gusta es el mío, hay que ser objetivos aunque se trate de nuestro grupo o del de un amigo y encajar las críticas aunque sean malas. Esto es un foro de opinión y cada uno tiene la suya, si no encajan con la propia te quedas con las que puedan ayudarte a hacerlo mejor, lo que no puedes pedir es que solo opinen quienes encajen en tu opinión; las adhesiones inquebrantables (o lamidas de polla) solo engañan a quien quiere que le engañen.
jimmy_bg
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jimmy_bg »

Bueno...

He escuchado 5 canciones...

Lo siento, pero no aguanto ni una más.

Esas guitarras desafinadas y esa voz NO LA AGUANTO :ein:

NO ME GUSTAN :nose:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

AMX escribió:
miguelpolar escribió:

Hombre, es un poco contradictorio que digas que no te afecta que alguien no comparta tus gustos y te ofendas y te tomes como algo personal si alguien dice que no le gusta ese grupo o que son una mierda. No sé, tío, las cosas no hay que tomárselas tan en serio y más cuando dices que no es tu grupo y no les conoces. :nose:
Con los grupos de la gente del foro soy tan exigente como con cualquier otro, los hay que me gustan y mucho y otros que no tanto y el que menos me gusta es el mío, hay que ser objetivos aunque se trate de nuestro grupo o del de un amigo y encajar las críticas aunque sean malas. Esto es un foro de opinión y cada uno tiene la suya, si no encajan con la propia te quedas con las que puedan ayudarte a hacerlo mejor, lo que no puedes pedir es que solo opinen quienes encajen en tu opinión; las adhesiones inquebrantables (o lamidas de polla) solo engañan a quien quiere que le engañen.
Jordi: Otra vez. A mi me da exactamente igual si gusta o no gusta. Yo pongo el link del grupo que me gusta a mi, y al que le guste y los disfrute, bien; y al que no le guste peor para él. Me la pela, que cada uno es muy libre para disfrutar de lo que dios le dio a entender que mola. Lo que me ha molestado, repito, es que alguien entre a decir que algo es una mierda. Yo no entro (o procuro no hacerlo) en los topics de los demás en los que se hablan sobre grupos que no me gustan solo para decir que son una mierda, aunque lo piense de algunos, y no me vale eso de que es un foro de opnión porque en el fondo lo que de verdad se hace es faltar el respeto al que recomienda, a su gusto o a su forma de entender y disfrutar de la música. Vamos, yo creo que no es tan dificil de entender.

Por si alguien lo duda, y después de todo esto, el grupo me sigue pareciendo, no solo bueno, sino bastante por encima de la media que se escucha. Y lo siento si alguien, al parecer, se siente ofendido porque me guste esta mierda. ah, lo de la pizarrita es de psicólogo ya, eh? eso hay que hacerselo mirar. :dedo:

Otra cosa Jordi, que se me olvidaba, enhorabona xiquet! :dedo: Como se movió el topic aquel del say say say al rincón de moe ya no os puedo felicitar allí...
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

De su MySpace:

"Suena como: a sucio a desafinado y sin sentido pero lo cojonudo es ke no lo hacemos a posta y eso es bueno, no doctor??"

:palmas: :palmas: :palmas:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

vale venga... ha quedado claro que son, no una puta mierda, sino dos o tres. Porque? pues aún no lo sé, supongo que porque alguien lo dice. :jiji: lo que tambien me ha quedado claro es que no dejan a nadie indiferente, y eso ya es más de lo que puede decir cualquiera. :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

miguelpolar escribió:vale venga... ha quedado claro que son, no una puta mierda, sino dos o tres. Porque? pues aún no lo sé, supongo que porque alguien lo dice. :jiji: lo que tambien me ha quedado claro es que no dejan a nadie indiferente, y eso ya es más de lo que puede decir cualquiera. :dedo:
Pos yastá!!! Como dijo uno por ahí, lo importante es que hablen de tí, aunque sea mal, pero que se hable... :mrgreen:

Joder, que esto es la polla, pues está claro que a unos les gusta y a otros no, a tomar polculo para gustos los colores!!!

Cagoenmiputavida...que malosel burbon... :hip:
Mis dos puños cuidan de mi.
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Taffy escribió:
miguelpolar escribió:[ :jiji: :jiji: :jiji: despues de ver el otro día tu foto con él sabia que era cuestion de tiempo!!! ;) tío, mi verdadera opinion sobre Gary Louris me la reservo, no es el sitio; pero no te ha gustado que lo tilde de soseras, no? pues imaginate si digo que es una puta mierda!! que no lo digo, eh :ay: pero imaginatelo. Pues eso...
Así que provocándome , eh? :bah:

:mrgreen:

Resérvate tu opinión , me parece correcto , hasta me parece correcto que te parezca un soseras , que sus canciones sean unas moñadas , que toque con un estilo particular lejos del virtuosismo y hasta le puedes llamar gafotas , :sindiente: pero le he visto a cantar a dos metros de mí durante más de dos horas y no desafina ni un ápice , cosa que el oso polar ése hace unas mil veces por canción.

Mira que meterse con Gary
:bate:
taffyyyy, que me olvidaba de ti!! Tío, aunque quisiera no podría hablar mal de Gary Louris. Primero porque me gustan mucho los jayhawks y, en el momento adecuado, su trabajo en solitario, con golden smog, etc también. En directo mucho mejor. y segundo, porque no vaya a ser que me lo encuentre este verano en el estudio de pacoloco y me toque darle explicaciones... :sindiente:

Es verdad, no desafina, pero por sacarle algún defecto te he dicho lo de que me parecía un soseras. :pinocho: A lo que iba es a que hay otra gente, legión diría yo, que no los oirás desafinar ni una sola vez, ni dar una nota mala. gente que canta como los ángeles y sin embargo casi todos estaríamos de acuerdo en que son malos malísimos. Esta gente que yo he puesto podrán desafinar más o menos, que desafina, pero compararlos con gente como gary louris, jeff tweedy, black francis... hombre, me parece algo injusto, joder. Si es que no tienen ni disco editado, apuesto a que se lo han grabado ellos en casa. y descalificarlos así de esa manera porque desafinan... que si, que ya lo sé que para algunos es cuestión de vida o muerte pero para mi no. Si lo fuese no podría disfrutar de discos como el Arizona Record de Silver Jews, crooked rain crooked rain de pavement, o el clouds taste metallic de flaming lips. y no estoy comparando a unos con otros, que no veo porque no podría hacerlo, pero creo que lo que sirve para machacar a unos no puede servir para encumbrar a otros, ni para mirar hacia otro lado.

recuerdo que ya ha quedado claro que son una puta mierda, eh. :dedo:
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

miguelpolar escribió:recuerdo que ya ha quedado claro que son una puta mierda, eh. :dedo:
Imagen

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Lo que han dicho, cantante que desafina constantemente, guitarras mal afinadas ... Pero han conseguido algo importante, estamos hablando de ellos, seguro que asi empezo el dantes ese :jaja:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”