Line 6 Spider 3 HD 150

Foro enchufado
Responder
ynyagoh

Line 6 Spider 3 HD 150

Mensaje por ynyagoh »

La verdad es que hablan muy bien de estos amplificadores, y no se si por el precio en el que esta éste amplificador hay una oferta mejor, ¿alguno de ustedes tiene uno? Me gustaría tocar trash metal y no se si la distorsión que va a traer es buena. En un futuro me gustaría poder tocar en una banda, y si el amplificador suena bien junto a los demás instrumentos igual me lo compro.
Saludos y gracias.
josemi
usuario

Re: Line 6 Spider 3 HD 150

Mensaje por josemi »

El spider 3(transistores) es un ampli genial, tiene unos sonidos muy guapos, y cañeros para el trash, yo aun lo tengo,pero de menos vatios creo que de 30 o 40w, y me compre el spider valve de 40w, (a valvulas) que para su precio es lo mas, y bruto como el solo, y seguro que tiene mas volumen que el HD 150, en resumen es una buena compra, si estas pensando tocar en casa pillate el HD 150, pero si quieres tocar con una banda y disfrutar de un ampli salvaje, pillate el spider valve. Yo sin dudarlo me lo pillari, si te gusta el trash disfrutaras como un enano de el. Saludos.
ynyagoh

Mensaje por ynyagoh »

Bfffff el precio ya se me sale del presupuesto... de momento me conformaré con el Line 6 Spider 3 HD 150 a no ser que salga algo mejor a ese precio xD.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

He estado viendo el precio del spider 3 HD 150, y son 387 euros mas el bafle (no se lo que vale), en total unos 700 euros, y a mi me costó el spider valve 700 euros, sale igual, comprate el que quieras, pero yo te recomiendo que antes de comprate el line 6 HD 150, pruebes y compares en sonido, ganancia, distorsion etc, con el spider valve, (si lo haces no te pillas el HD 150) te en cuenta que el spider valve fue diseñado por bogner. Suerte.
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Para tocar en casa lo que debería comprarse es el Spider de 15W, joder :jiji: Dónde va con 150 watios en casa? :jeje:

Yo también miraría el combo Spider Valve 2X12 antes que el Hd 150 con una 4X12.

Por cierto, se escribe "Thrash" metal. "Trash" significa basura y "Thrash" hace referencia a la manera de tocar las cuerdas característica del estilo. El Palm muting, vaya ;)
ynyagoh

Mensaje por ynyagoh »

Bueno pues ya no se ni lo que hacer, de momento ahorrar el dinero que necesito y luego a ver xD.
TORCHMAN escribió:Por cierto, se escribe "Thrash" metal
Siempre lo escribo mal, a ver si a partir de ahora no me equiboco, gracias por el detalle xD.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”